Portabilidad a Solo SIM contrato YOIGO via web

5.668 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos!

al fin he animado a realizar mi primer amago emoticon de lado

Por adelantado dar gracias a todos los que con sus opiniones aportan tanta ayuda al foro emoticon sonrisa

La cuestión es que ayer hice la portabilidad a Yoigo a través de la web cogiendo el pack SOLO SIM contrato a 0€.

Ayer por la noche, después de rellenar el formulario me sale la confirmación de la compra y me pone "También te enviaremos una copia a tu e-mail".

Sin embargo esa copia no me llega y como me imagino que es instantáneo, llamo a YOIGO y me dicen que para seguir adelante con la portabilidad debo mandar una documentación y que me pasa con otro departamento que me dicen lo que hay que presentar. Resulta que se me cuelga la llamada.

Vuelvo a llamar a YOIGO, le cuenta la pelicula de nuevo y me indican que no hay que hacer nada, que está todo correcto.

Sin embargo no recibo ningún mensaje y llamo directamente al 607 de VF y me dicen que no les consta nada de portabilidad.

Llamo de nuevo a Yoigo y otra chica me dice de nuevo lo de los papeles (DNI, etc.) y que me pasa con "Control de Servicio" en el 1707.

Se corta nuevamente la llamada. emoticon loco

Llamo por cuarta vez, pregunto que si pasa algo con la portabilidad y me dicen que esta todo bien y que no hace falta que haga nada.

!!!

Dice Yoigo que tardan en hacerlo 2 ó 3 días y que me mandaran mensaje al movil y que VF tb lo mandará.
VF dice que suelen tardar en 3 o 4 dias.

La verdad es que como cada vez que llamo a Yoigo me dicen una cosa pues ya no sé que creerme emoticon triste . He visto que a muchos compañeros les llega el mensaje durante los 10 min. siguientes.

Es normal?? tardan esos días o algo falla?

Es mi primer amago y estoy un poco intranquilo!! emoticon colorao

Que hariais? alguien que lo haya hecho por yoigo igual sabe algo?

MIL Gracias por vuestra ayuda emoticon ojos

perdon por el tocho!!
 #2
Escrito   0  0  
me acaba de llegar el SMS de Yoigo:

"Ya está en marcha la portabilidad (...) Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo".

parece que hayan leido el foro emoticon sonrisa

Cuanto tarda en llegar ahora el SMS de VF ??? Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Hola!, yo hice tb la compra por la web de Yoigo de Contrato "Solo Sim". Me enviaron sms a los 5 min. diciéndome que en la fecha X sería Yoigo (unos 10 días) y al segundo me enviaron email con los datos de la compra.

Sé que hay gente en este foro que ha hecho otra vez el amago porque en el primero tuvieron problemas y el segundo ya fue normal. Quizá deberías hacerlo de nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuLeZ
me acaba de llegar el SMS de Yoigo:

"Ya está en marcha la portabilidad (...) Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo".

parece que hayan leido el foro emoticon sonrisa

Cuanto tarda en llegar ahora el SMS de VF ??? Gracias


Si en un par de horas no te llega llama tú. De los 3 amagos que he hecho en 3 años solo me llegó en el primero.
 #5
Escrito   0  0  
muchisimas gracias por la info.

finalmente me acaba de llegar el de msn normal de VF para llamar al 607. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo.

Hice la portabilidad por la web a Yoigo contrato tarifa 6 cent y hasta 24 horas después no me llegó ni sms ni e mail de Yoigo.

Les llame, y me dijeron que se estaba tramitando, y que en un plazo máximo de 24-48h m ellegaría sms.

Y a los minutos de llegarme el sms de Yoigo, me llegó el de Vodafone
 #7
Escrito   0  0  
hola, decirte que aunque yo he hecho la portabilidad a orange me ha pasado lo mismo que tú, y han tardado dos días en mandarme el sms de orange, y más tarde a la media hora me ha llegado el de vodafone.

A lo mejor es que tienen problemas informáticos como siempre y por eso tardan tanto en mandar el sms.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando una semana y pico ya, no tengo esperanzas porq al llamar me dijeron lo mismo, q enviara la documentacion y todo eso, asiq hare una nueva portabilidad a otra compañia y q les den.
Hara falta cancelar esta portabilidad?

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Pues si en VF no te han mandado nada y no consta tu portabilidad (pregunta por si acaso), lo mismo es que en Yoigo no lo han hecho. Yo de todas maneras llamaria a Yoigo para comprobar en que estado está si es que hay algo.

Como ya he contado, a mi en Yoigo cada vez me decian una cosa y al final no mande nada de documentacion y me tramitaron todo OK. Lo mismo si probasees a hacer la portabilidad a yoigo de nuevo te sirve de algo.

saludos y suerte


Invitación SIMYO
Si quieres 5 € ó 10 € extras apúntate con éste código:
0034654430822
Volver a Vodafone