HILO OFICIAL internity!!
963.801 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 0 0
Ahora mismo toshiba veo que a diversificado mucho los modelos, tipo nokia 50 modelos y de uno a otro canvia una parida, antes habia mucho menos modelos en la gama de 2009 y desde luego la tele que ofrecian antes no era por lo que pude ver antes de que cambiara la web la mas sencilla, es mas diria que era el mejor modelo solo hd ready, o el segundo mejor, solo cambiaba alguna cosa quizas los 100 hz o era otra cosa y los 100 hz lo llevaban las Full, no estoy seguro. En cambio ahora con la nueva gama de las de 32 esta av733g es las mas sencilla, las otras series ya son todas LED.
Lo mejor de la anterior tele es con diferencia el resolution+ asi que si las especs son validas, aparte de ser mas cara es modelo de mas gama baja.
y viendo precios de por internet esta mas barata esta que el modelo anterior aunque depende el sitio tb. Es mas en the phone house tiene mas cara la anterior que la nueva. En fin, por lo que veo el chollo ya no es tan chollo :P
Saludos.
Lo mejor de la anterior tele es con diferencia el resolution+ asi que si las especs son validas, aparte de ser mas cara es modelo de mas gama baja.
y viendo precios de por internet esta mas barata esta que el modelo anterior aunque depende el sitio tb. Es mas en the phone house tiene mas cara la anterior que la nueva. En fin, por lo que veo el chollo ya no es tan chollo :P
Saludos.
Escrito 0 0
No entiendo bien estas ofertas, si intentas pillarte un Nexus One, solo te aparece la tele de 22 y 8 veces más cara que con el LG en oferta xD
Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
Escrito 0 0
Inventémonos unos precios:
Nexus One: 360€
LG GS290: 40€
TV Toshiba 32" PVD: 260€
TV LG 21" PVD: 90€
Suma...
Al final, todo depende del apoyo económico que de Vodafone a Internity por el alta de la linea.
Yo lo veo normal vamos.
quote:
Originalmente escrito por dmarvp
No entiendo bien estas ofertas, si intentas pillarte un Nexus One, solo te aparece la tele de 22 y 8 veces más cara que con el LG en oferta xD
Inventémonos unos precios:
Nexus One: 360€
LG GS290: 40€
TV Toshiba 32" PVD: 260€
TV LG 21" PVD: 90€
Suma...
Al final, todo depende del apoyo económico que de Vodafone a Internity por el alta de la linea.
Yo lo veo normal vamos.
Escrito 0 0
Si alguno de ustedes en JOSE LUIS FRANCO BAOS que se ponga en contacto conmigo por privado que tengo informacion suya.
perdon por offtopic pero es importante.
perdon por offtopic pero es importante.
Escrito 0 0
Chic@s, a ver si alguien me puede iluminar...
¿Sabéis de cuánto sería la penalización si se coge un Netbook + alta en tarifa de datos?
Tenemos 2 casos posibles:
- Netbook Samsung N150: 149€ + tarifa de 19€/mes (18 meses)
- Netbook Samsung N130: 199€ + tarifa de 39€/mes (18 meses)
Digamos que lo pillaría y lo daría de baja pagando la penalización
Pues eso, un saludete :estupido

¿Sabéis de cuánto sería la penalización si se coge un Netbook + alta en tarifa de datos?
Digamos que lo pillaría y lo daría de baja pagando la penalización

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
Escrito 0 0
No creo que te valga la pena, buscatelo por aquí por el foro que alguien tendrá un netbook barato.
quote:
Originalmente escrito por koryandr
Chic@s, a ver si alguien me puede iluminar...![]()
Digamos que lo pillaría y lo daría de baja pagando la penalización![]()
No creo que te valga la pena, buscatelo por aquí por el foro que alguien tendrá un netbook barato.
Volver a Vodafone