Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.093.489 5.000
 #1931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Lo he hecho a orange porque no tenía más opciones, en yoigo me pedían que les enviara dni y demás datos personales por fax y no me apetecía..

Con orange y yendo a por un wave no sé que les pasa pero no hay forma de arrancarles nada..


Y les has dicho que te dan la tarifa delfin 20, con llamadas gratis i internet 24 horas.

diles que es vital para tu trabajo tener internet las 24 horas y no estas dispuesto a pagar 15 euros, y que con ellos tienes internet y llamadas.
 #1932
Escrito   0  0  
Los que esperaban a septiembre para llamar podéis hacer resumen de lo que dan? A ver si han modificado algo...
 #1933
Escrito   0  0  
hola a todos; me he mirado varias páginas atrás y, como veo que el interés por nokia está decayendo, no veo casi comentarios sobre lo q están ofreciendo en cuanto a estos. Por tanto, alguien sabe que nokias están ofreciendo? gracias
 #1934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axdr
Alguno de todos vosotros se ha molestado siquiera en mirarse el hilo? Porque es sabido que paginas atras estan todos y cada uno de los cambios en los amagos y las dudas de la gente. Si cada vez que alguien pregunta tenemos que empezar de 0, vamos apañados. -.-
Tambien podriais buscar un pelin, solo un pelin... y tachan!
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ad#post10102987
Por cierto, no se os ocurra hacer preguntas en ese hilo, es puramente informativo. emoticon guiño Gracias a todos.


Creo que esa información no aparece. Si tu eres capaz de encontrar esa información me lo haces saber, sino pensaré que te has pasado de listo.emoticon disimulo
 #1935
Escrito   0  0  
A ver si hay novedades, yo llamaré por la tarde.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #1936
Escrito   0  0  
A ver chic@s, tengo un dudilla, ayer inicie una portabilidad a yoigo con el numero de mi madre, mi intencion es sacar el wave, pero la duda viene en este momento, mi madre tiene mi viejo n81 y esta como loca con el, asique el movil lo utilizara mi padre, que tiene TD gratis desde enero de su amago, y me preguntaba si habria algun problema a la hora de dar de baja la de mi madre y utilizar mi padre la suya en el wave.

Muchas gracias.
 #1937
Escrito   0  0  
sabeis si ofrecen alguna Blackberry sin ser la curve 8520?
 #1938
Escrito   0  0  
la htc Wildfire a 0€ ?? cualquier cliente e leido.. pero de tarifa de datos no se save..??

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #1939
Escrito   0  0  
alguien confirma lo del htc wildfire en amagos? (hasta que no se sepa lo maximo qe podamos "exprimir" de el, no creo qe me lanze)
 #1940
Escrito   0  0  
Podría alguien preguntar por como estan ahora los precios de la htc legend y la desire??

Por cierto si tambien alguien puede preguntar por el iphone(cualquiera de los dos), se lo agradecería. Pero me parece que va a ser tontería con los precios que se traen...

Muchas gracias a todos.
Volver a Vodafone