Seguimiento stock HTC Desire

754.791 1.194
 #911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gandalf005
NEINEI te tardó mucho el n1?? Yo llevo esperando horas jeje espero que no tarde porque no he podido aguantar el desire....tengo mono de android !!

REEDITO-actualmente no se puede entrar en mi vodafone....se estará cociendo algo?? jeje suerte a los que seguis esperando !!


Aún no lo he recibido, he hecho el pedido hoy.

Más contento que unas pascuas
 #912
Escrito   0  0  
Señores he de decir que le doy esta semana y otra mas al desire... si no probablemente abandonare el desire por el galaxy S de movistar... he estado viendo reviews y especificaciones y mola mucho emoticon guiño
 #913
Escrito   0  0  
OJO!!!Están bajando los precios de los móviles en la zona de puntos!
 #914
Escrito   0  0  
o sea que eso de nexus a 145 por contraoferta no es muy "correcto"...
humm...deberían ofrecerlo mas barato... si me lo acabo quedando lo voy a decir fijo... y el tb desire ha bajado igual que lengend, si no se cuentan descuentos hasta 31 agosto...
 #915
Escrito   0  0  
9:10 - NO stock de DESIRE, como no...
 #916
Escrito   0  0  
según la web para autonomos tampoco hay stock de desire... esto me parece que ya va pa largo... y siempre los stocks de la web estan actualizados, por ejemplo me voy fijando con el nexus one, cuando alguien dice que no hay y al cabo de 5 horas si hay, y la web dice lo mismo... pfffff que pasa con este mvl???!!!
 #917
Escrito   0  0  
tiene una maldicion! jaja
 #918
Escrito   0  0  
yo estoy a puntiiiiiiiiiiiiiiito de abandonar el barco...
esta mañana ya me he impreso el manual de nexus one... jajaja el del desire tendrá el papel amarillento tanta espera JAJA... les hechare un vistazo, y ala! seguramente me quede con N1... se tarda nos 4 dias en recibirlo, no?
 #919
Escrito   0  0  
Yo justo ahora, a las 9.00 he firmado el sms de permanencia. Estoy super impaciente por el sms de SEUR, porque saldre disparado a la central para recogerlo. Yo no me espero! XD Ya te dire cuanto me tarda. El amago lo inicie el lunes.
 #920
Escrito   0  0  
Yo la verdad que ya no sé qué pensar.

Ayer a última hora llamé y me dijeron que seguramente entraría stock a primera hora. Hoy he llamado a las 9:01, como siempre y nada de nada. La única novedad es que la chica que me atendió me dijo que el Desire lo iban a descatalogar de Vodafone (no sé si creérmelo). Le dije que precisamente hoy había visto que habían bajado los precios en la página web (aunque sigue "temporalmente no disponible". Le pregunté directamente que para qué se iban a tomar la molestia de bajarlos precios y...sabéis qué hizo, me cambió de tema.

Después de toda esta parrafada, no sé al final qué haré, si me iré a Orange con mi Desire o me saco en Vodafone el N1 (que últimamente casi siempre hay stock).
Volver a Vodafone