Mapa cobertura propia Yoigo

53.834 51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boomb_
y sabeís como mirar la operadora que tienes en el Samsung Wave?
Aqui aparece todo como automatico, no te indica ni en pantalla el operador que tienes y solo deja configurar si escoges manual.
Es chulo este movil pero no indica bajo que operador estas si escoges automatico.

Alguien sabe algo?emoticon perdido

Gracias

me sumo a pregunta....

NO hay forma de saber que compañia estas pillando...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
me sumo a pregunta....

NO hay forma de saber que compañia estas pillando...

Con el N97 y el Vivaz si (ajustes / conectividad / Red), pero en el Samsung Wave ni idea.

Un saludo,
Escrito   0  0  
Me estoy planteando migrar de orange a yoigo y me he leido este post sobre la cobertura propia de yoigo y me he quedado con dudas.

A ver: Las llamadas de voz (Las videollamadas me dan igual) y la navegacion por internet a traves del movil que diferencia hay q sea de yoigo propia o sea alquilada a movistar? Yo voy a pagar mas? O simplemente puede que internet vaya algo mas lento? A ver si alguien me puede explicar el tema este de las coberturas y de que manera afectan al uso y al bolsillo del cliente de yoigo.

Un saludo.
Escrito   0  0  
+1, yo tambien estoy interesado
Escrito   0  0  
Al bolsillo no le afecta en nada si usas tanto cobertura movistar o yoigo. Según que zonas habrá cobertura de yoigo (propio) y en otras no y cogerá la de movistar.
Tu olvídate de que si te van a cobrar distinto ya que el contrato que hagas lo haces con Yoigo y pagarás lo que contrates con ellos independientemente de que coja una cobertura u otra.

Otro asunto que no viene al caso pero que es importante saber es que si sales de españa y coges una cobertura extranjera, entonces sí entran ya las tarifas extranjeras.

Lo que estamos discutiendo en este post es simplemente por curiosidad técnica de como trabaja yoigo y intentamos averiguar su cobertura propia...que de momento no tenemos mucha idea, simplemente sabemos gracias a algunos moviles qué cobertura (o antena) a que conectados, (mientras unos modelos "chivan" esa información otras no).

Espero haberte ayudado.
Escrito   0  0  
No os aparece el operador en la pantalla nº1 de los widgets? A mí me aparece Yoigo claramente, aunque conectando a la red de forma manual lo hace por Movistar (3G); si marco Yoigo no conecta (no tendremos cobertura propia por esta zona)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boomb_
Al bolsillo no le afecta en nada si usas tanto cobertura movistar o yoigo. Según que zonas habrá cobertura de yoigo (propio) y en otras no y cogerá la de movistar.
Tu olvídate de que si te van a cobrar distinto ya que el contrato que hagas lo haces con Yoigo y pagarás lo que contrates con ellos independientemente de que coja una cobertura u otra.

Otro asunto que no viene al caso pero que es importante saber es que si sales de españa y coges una cobertura extranjera, entonces sí entran ya las tarifas extranjeras.

Lo que estamos discutiendo en este post es simplemente por curiosidad técnica de como trabaja yoigo y intentamos averiguar su cobertura propia...que de momento no tenemos mucha idea, simplemente sabemos gracias a algunos moviles qué cobertura (o antena) a que conectados, (mientras unos modelos "chivan" esa información otras no).

Espero haberte ayudado.

Ok. muchas gracias, duda resuelta, ya que si a mi me ofrecen servicio de voz y de internet me da igual que sea yoigo o movistar, siempre que tenga servicio y que no pague más.
Escrito   0  0  
Tu pones en modo de red AUTOMATICO y te despreocupas del resto puesto que la elección de red Yoigo/Movistar se hará automáticamente. Tú siempre verás en el móvil Yoigo aunque a veces estarás con cobertura Movistar.
Para el usuario es transparente en el precio/cuota a pagar. Es la tarifa de Yoigo.
Esta dualidad en la cobertura es muy ventajosa porque de todos es sabido que la cobertura de Movistar es la más expentida (cosa que nos beneficiamos los clientes de Yoigo)
Yo donde voy a veranear siempre tenía problemas con Vodafone y Orange y ahora con Yoigo, al coger Movistar, tengo cobertura y mis familiares con Vodafone no.
A mí, de momento, me ha sorprendido la cobertura de Yoigo y me he hecho más de 1000 kms este verano por españa.
La peor, sin duda, es Orange
Escrito   0  0  
Pues yo no me creo para nada el mapa de cobertura de la web de Yoigo :estupido
Escrito   0  0  
de todas formas me da igual la cobertura de yoigo, (a parte de que es una verdadera mierda porque no tiene NADA) ya que SIEMPE SIEMPRE TENGO GSM MOVISTAR PUESTO. y cuando necesito 3g pongo la de yoigo, asi que les den. D

ajajaja si, abuso de la red de movistar y uso yoigo para eso. D
Volver a Yoigo