Mapa cobertura propia Yoigo

53.822 51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
Lo de que YOIGO coge cobertura de MOvistar cuando no tiene ¿hay que hacerle o indicarle algo al telefono YOIgo para que lo haga o lo realiza automaticamente?
Es que mis padres tienen Movistar y vamos de veraneo a un sitio donde ni Orange, ni Vodafone tienen cobertura y con mi YOIGO me dice a menudo que tampoco, pero mis padres si que tienen siempre.

Es automático, salvo que cambies la configuración del teléfono. La búsqueda de red debe esta en automático y no en manual, como hizo una de mis hijas en su N97, ya que entonces te pide confirmación.

Saludos,
Escrito   0  0  
supongo que muchos lo sabreis,pero una forma facil de saber si estas en cobertura propia de Yoigo o no,en muchos los moviles de samsung,es que cuando es cobertura propia la palabra YOIGO es en mayusculas y cuando estamos bajo cobertura de movistar la palabra yoigo es en minusculas.
Escrito   0  0  
Pues los moviles que yo he tenido siempre me han indicado si estaba bajo movistar poniendo el simbolito de roaming.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Esos porcentajes que dices, son de cobertura del % de población, no de territorio....

De territorio tienen una cobertura propia ínfima, por otra parte normal pues cubrir grandes zonas con 2100MHz es imposible e inviable. La culpa es de este gobierno circense que tenemos, que tendría que haber hecho ya el refarming de frecuencias...

No me gustaría defender al gobierno de Zapatero, pero lo cierto es que el mercado va muy rápido y quiere soluciones urgentes, pero a la hora de legislar las prisas son malas consejeras...

El gobierno está acelerando la última fase de despliegue de la TDT para precisamente dejar libre una parte de frecuencia que actualmente se utiliza para televisión y destinarla a telefonía móvil, y distribuirla junto con el refarming y de esa manera solucionarlo todo de una tajada, que bajo mi punto de vista es una decisión acertada, pues al fin y al cabo yoigo sabía de antemano la licencia que tenía...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Pues los moviles que yo he tenido siempre me han indicado si estaba bajo movistar poniendo el simbolito de roaming.

Saludos

En los samsung tipo pantalla tactil,como por ejemplo el que ofrece yoigo por 49 €,el Samsung GT-S3370 hay esta sutil diferencia que nos ayuda saber facilmente si estamos en cobertura directa o no,supongo que sera por las caracteristicas de los firms de samsung mas que enterpretara la informacionde la Sim de yoigo de esta manera.
Con cobertura directa la palabra YOIGO aparece en mayusculas.
Escrito   0  0  
y sabeís como mirar la operadora que tienes en el Samsung Wave?
Aqui aparece todo como automatico, no te indica ni en pantalla el operador que tienes y solo deja configurar si escoges manual.
Es chulo este movil pero no indica bajo que operador estas si escoges automatico.

Alguien sabe algo?emoticon perdido

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espadan
En los samsung tipo pantalla tactil,como por ejemplo el que ofrece yoigo por 49 €,el Samsung GT-S3370 hay esta sutil diferencia que nos ayuda saber facilmente si estamos en cobertura directa o no,supongo que sera por las caracteristicas de los firms de samsung mas que enterpretara la informacionde la Sim de yoigo de esta manera.
Con cobertura directa la palabra YOIGO aparece en mayusculas.

Eso que cuentas de las mayusculas tambien ocurre con el viejo movil modem que daban, el MOBIT.

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que el mapa que pones es un poco escueto. Aqui os dejo el mapa oficial que ofrece Yoigo en su pag web.www.yoigo.com/servicios/cobertura.php
Mapa cobertura propia Yoigo

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito   0  0  
Pero ese mapa es sumando la cobertura de movistar no la propia de yoigo.
Escrito   0  0  
Pues yo tengo Samsung y siempre me pone Yoigo (en minúsculas). Nunca lo vi en mayúsculas

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
Volver a Yoigo