Tarifa Cero y Tarifa Ocho de Movistar

1.195.395 977
 #441
Escrito   0  0  
Esque sino me equivoco cumplo todo..

Lo unico que tenia era 100x1 y me lo anularon hoy... y llevo ya 21 meses con movistar..asique supongo que estaré en alta activa.. :S

.
Movistar
.
 #442
Escrito   0  0  
Despues de Dias y dias intentandolo me scabs de dejar cambiarme a contrato movistar cero!!! Tenia planazo moviles movistar, para Los que dudaban de si se podia hacer el cambio, ya esta comprobado que si. Suerte a ver si lo conseguis!!
 #443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ldvi
Despues de Dias y dias intentandolo me scabs de dejar cambiarme a contrato movistar cero!!! Tenia planazo moviles movistar, para Los que dudaban de si se podia hacer el cambio, ya esta comprobado que si. Suerte a ver si lo conseguis!!


Hola, buenas tardes,
¿al final lo has cambiado tú desde canal cliente o has tenido que llamar a desInformación de Vomistar?

Nos haces un pequeño resumen ;-) jejejeje


Un saludo y gracias.

 #444
Escrito   0  0  
Si, claro!
Lo he cambiado desde canal cliente, llevaba Dias intentandolo y no me dejaba, despues de anular mi favorito, club sms. Y tenia en este momento la promocion de confuanza de la ultima semana llamadas gratis y el planazo movistar de 19e. Asi q esas eran mis caracteristicas!!
 #445
Escrito   0  0  
Ah que Los de 609 o 1485 se estan luciendo estos Dias... Igual he llamado 30 veces para una renovacio y no hay quien me lo solucione... Telita marinera! Desinformacion, desinformacion...!!!!
 #446
Escrito   0  0  
Hola consulta para alguien que tenga la tarifa del cero con factura completa, las llamadas a movistar (el establecimiento de llamada) cuenta para el consumo minimo de 6 €?, en mi factura pasada que era sólo de 9 días tengo 3,50 euros de consumo, y me cobran a mayores o,47 centimos( las llamadas que no fueron a movistar) ya que no llego al consumo minimo de 0,9677, total 3,97+ iva. No lo entiendo.
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
Hola consulta para alguien que tenga la tarifa del cero con factura completa, las llamadas a movistar (el establecimiento de llamada) cuenta para el consumo minimo de 6 €?, en mi factura pasada que era sólo de 9 días tengo 3,50 euros de consumo, y me cobran a mayores o,47 centimos( las llamadas que no fueron a movistar) ya que no llego al consumo minimo de 0,9677, total 3,97+ iva. No lo entiendo.

Ni lo entiendes tu ni nadie.... TE explico lo que pasa.

Siempre que haces un cambio de tarifa te emiten 2 facturas (una por cada tarifa). PUes el sistema se suele equivocar a la hora de calcular el consumo mínimo (me ha pasado 4 veces ya). Si llamas te devolverán la diferencia que no proceda hasta consumo mínimo.

En el resto de facturas te vendrá ya bien.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #448
Escrito   0  0  
Alguien que se autónomo ha conseguido poner el contrato profesional 8 a través de canal cliente??

Tengo una duda sobre si se puede poner este contrato en autónomos a través de canal cliente. No me refiero a poner el contrato OCHO de residenciales sino el profesional ocho.

¿alguien lo ha puesto?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
- Comprobar que no tenéis ningún módulo de ahorro activado (como mi favorito, mis cinco...). Es mejor que llameis al 1004 y ellos os lo podrán asegurar. Tenéis que darlos de baja antes de poner estas tarifas, si no el sistema no lo permite.
- Comprobar que no tenéis algún bono/tarifa de datos activo. Es mejor que llameis al 1004 y ellos os lo podrán asegurar. Tenéis que darlos de baja antes de poner estas tarifas, si no el sistema no lo permite. Cuando ya tengais la tarifa 8 o la del 0, podréis darlos de alta nuevamente.
- Comprobar que no tenéis exención de consumo mínimo o algún descuento. Si los tenéis, valorar si queréis perderlos a costa de poner alguna de estas tarifas.
- Comprobar si la línea se encuentra en ALTA ACTIVA (lo comentado dos o tres post antes).




Hola, buenas tardes,
estoy intentando cambiar la tarifa y nada de nada, el famosito error.
No tengo activado ni favorito ni mis 5, no tengo datos, no debo un €, me encuentro ALTO y ACTIVO ;-)
Todo confirmado por una amable sra./srta. del 609. También se puso en contacto con el departamento que lleva la web y desde allí le comentaron que ese cambio no se podía realizar desde la web, que debía ser un error de su departamento; ese cambio de contrato sólo lo podían realizar desde bajas o portas. Pero todos hemos leído que compañeros foreros lo han podido realizar... emoticon ummmmm

Lo único que me hace pensar la negativa al cambio vía web de canalcliente es la permanencia (me quedan 10 meses) o la promoción Premiamos tu confianza.

¿Alquién ha podido, o no, realizar el cambio de contrato en la web de canalcliente teniendo esas 2 variables?


Un cordial saludo.


 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb



Hola, buenas tardes,
estoy intentando cambiar la tarifa y nada de nada, el famosito error.
No tengo activado ni favorito ni mis 5, no tengo datos, no debo un €, me encuentro ALTO y ACTIVO ;-)
Todo confirmado por una amable sra./srta. del 609. También se puso en contacto con el departamento que lleva la web y desde allí le comentaron que ese cambio no se podía realizar desde la web, que debía ser un error de su departamento; ese cambio de contrato sólo lo podían realizar desde bajas o portas. Pero todos hemos leído que compañeros foreros lo han podido realizar... emoticon ummmmm

Lo único que me hace pensar la negativa al cambio vía web de canalcliente es la permanencia (me quedan 10 meses) o la promoción Premiamos tu confianza.

¿Alquién ha podido, o no, realizar el cambio de contrato en la web de canalcliente teniendo esas 2 variables?


Un cordial saludo.



Pues un amigo está en el mismo caso que tu.

He relizado un montón de cambios a estas tarifas (a muchos amigos), por lo menos 15 cambios, y solo en uno me sucede lo que tu me comentas.

Uno de mis amigos no se ha podido cambiar.

solución: Hacer un amago de portabilidad. Si no han pasado 12 meses no te ofrecerán terminal pero sí un cambio de tarifa.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar