Ya he hecho las pruebas pertinentes.
Si me bajo el correo con el Mail.app, no hay problema. Tengo así solo las cuentas de Google con el notifier. Ahora, cuando defino, la cuenta de empresa en notifier, de forma correcta y verificada, y recibo un correo, voy a Mail.app y lo descargo, solo una operación, a partir de ahí, me siguen entrando las notificaciones (aunque sin ninguna linea de texto, al contrario como con las de gmail que se ve en el visor una Linea de texto), pero voy a descargarmelos con Mail.app y ya me indica que tengo el nombre de usuario o la contraseña incorrectas.
Estoy un poquillo desesperado, ya que va bien con las de Google y además es una apli que no consume.
Parece que es el notifier que hace alguna cosa rara. Tengo la v.2-artypig, bajada del installous.
Mejor aplicación de correo push
27.712 73
Escrito 0 0
Haz una prueba en el Notifier. En la configuración desactiva el snippet (la previsualización del mensaje cuando te llega). Deja que sólo te avise que tienes un correo nuevo, pero que no te muestre el preview. A ver si eso puede ser el problema.
Sino, seguiremos buscando la causa.
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
Ya he hecho las pruebas pertinentes.
Si me bajo el correo con el Mail.app, no hay problema. Tengo así solo las cuentas de Google con el notifier. Ahora, cuando defino, la cuenta de empresa en notifier, de forma correcta y verificada, y recibo un correo, voy a Mail.app y lo descargo, solo una operación, a partir de ahí, me siguen entrando las notificaciones (aunque sin ninguna linea de texto, al contrario como con las de gmail que se ve en el visor una Linea de texto), pero voy a descargarmelos con Mail.app y ya me indica que tengo el nombre de usuario o la contraseña incorrectas.
Estoy un poquillo desesperado, ya que va bien con las de Google y además es una apli que no consume.
Parece que es el notifier que hace alguna cosa rara. Tengo la v.2-artypig, bajada del installous.
Haz una prueba en el Notifier. En la configuración desactiva el snippet (la previsualización del mensaje cuando te llega). Deja que sólo te avise que tienes un correo nuevo, pero que no te muestre el preview. A ver si eso puede ser el problema.
Sino, seguiremos buscando la causa.
Escrito 0 0
A mi curiosamente parece q se me arreglo por arte de magia y me avisa sonoramente cuando me llega un correo a cualquiera de mis cuentas configuradas con la aplicación nativa, tanto de gmail como hotmail, el caso es que no me sale ningún aviso en pantalla de ningún tipo y claro si no oigo el sonido pues no me entero xq no hay ningún aviso visual salvo el numerito.
Alguien sabe xq puede pasar esto? Tengo el notifier instalado y es el q me asegura no perder nunca un Mail.
Alguien sabe xq puede pasar esto? Tengo el notifier instalado y es el q me asegura no perder nunca un Mail.
PEACE & RESPECT
Escrito 0 0
¿No te salen las ventanas de aviso del Mail Notifier? Revisa si tienes configurado que no te muestre los avisos, puede que sea eso.
quote:
Originalmente escrito por xtupacx
A mi curiosamente parece q se me arreglo por arte de magia y me avisa sonoramente cuando me llega un correo a cualquiera de mis cuentas configuradas con la aplicación nativa, tanto de gmail como hotmail, el caso es que no me sale ningún aviso en pantalla de ningún tipo y claro si no oigo el sonido pues no me entero xq no hay ningún aviso visual salvo el numerito.
Alguien sabe xq puede pasar esto? Tengo el notifier instalado y es el q me asegura no perder nunca un Mail.
¿No te salen las ventanas de aviso del Mail Notifier? Revisa si tienes configurado que no te muestre los avisos, puede que sea eso.
Escrito (Editado ) 0 0
Esto ya es pa mear y no echar gota.....
Como bien indicabas, si desactivo el snippet, en principio, me puedo seguir bajando los correos de la empresa cuando entro en Mail.app. El problema es que el Notifier no me avisa acusticamente!! entro a la configuracion del notifier para cambiarle el sonido y poner cualquier otro, y cuando voy salvar la configuracion me dice entonces que No valid. No me da error el Mail.app pero claro si ya no me avisa, no sirve. Es un poco fustrante......
Has probado el Ultimate Notifier???
Edito: tras 15 min me ha venido el correo con la notificacion visual y acustica del Notifier aunque no lo tenia activado..........y me ha vuelto a fastidiar la configuracion de la cuenta.
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Haz una prueba en el Notifier. En la configuración desactiva el snippet (la previsualización del mensaje cuando te llega). Deja que sólo te avise que tienes un correo nuevo, pero que no te muestre el preview. A ver si eso puede ser el problema.
Sino, seguiremos buscando la causa.
Esto ya es pa mear y no echar gota.....
Como bien indicabas, si desactivo el snippet, en principio, me puedo seguir bajando los correos de la empresa cuando entro en Mail.app. El problema es que el Notifier no me avisa acusticamente!! entro a la configuracion del notifier para cambiarle el sonido y poner cualquier otro, y cuando voy salvar la configuracion me dice entonces que No valid. No me da error el Mail.app pero claro si ya no me avisa, no sirve. Es un poco fustrante......
Has probado el Ultimate Notifier???
Edito: tras 15 min me ha venido el correo con la notificacion visual y acustica del Notifier aunque no lo tenia activado..........y me ha vuelto a fastidiar la configuracion de la cuenta.
Saludetes
Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
Escrito 0 0
En principio, desde hoy Hotmail activaba el push en su correo Exchange.
¿Alguien lo ha constatado?
¿Alguien lo ha constatado?
Escrito 0 0
Pues tiene que ser un problema de Notifier cuando "lee" tu correo, porque sino, no se explican esos extraños errores.
Y no, no he probado Ultimate Notifier, aunque sí que lo tenía en lista.
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
Esto ya es pa mear y no echar gota.....
Como bien indicabas, si desactivo el snippet, en principio, me puedo seguir bajando los correos de la empresa cuando entro en Mail.app. El problema es que el Notifier no me avisa acusticamente!! entro a la configuracion del notifier para cambiarle el sonido y poner cualquier otro, y cuando voy salvar la configuracion me dice entonces que No valid. No me da error el Mail.app pero claro si ya no me avisa, no sirve. Es un poco fustrante......
Has probado el Ultimate Notifier???
Edito: tras 15 min me ha venido el correo con la notificacion visual y acustica del Notifier aunque no lo tenia activado..........y me ha vuelto a fastidiar la configuracion de la cuenta.
Pues tiene que ser un problema de Notifier cuando "lee" tu correo, porque sino, no se explican esos extraños errores.
Y no, no he probado Ultimate Notifier, aunque sí que lo tenía en lista.
Escrito 0 0
No, aún no lo he podido constatar, aunque la aplicación MBox Mail funcionaba muy bien antes que Microsoft anunciara dicho update.
quote:
Originalmente escrito por monlli
En principio, desde hoy Hotmail activaba el push en su correo Exchange.
¿Alguien lo ha constatado?
No, aún no lo he podido constatar, aunque la aplicación MBox Mail funcionaba muy bien antes que Microsoft anunciara dicho update.
Escrito (Editado ) 0 0
Bueno pues indagando un poco, ya se por que me da el problema con mi cuenta de empresa.
sencillamente, por que es pop3, y este tipo de cuenta a diferencia de imap, no permite "ver" la bandeja de entrada desde dos lugares distintos a la vez (pc, telefono, etc), con lo que nada mas recibr la notificacion del Notifier (que acana de leer la bandeja de entrada) voy yo, y accedo directamente con Mail.app al servidor, y por eso da fallo. Deberia esperar un tiempo largo.
La otra seria cambiar la configuracion de pop3 a imap, aunque esto no se si se puede hacer, ya que yo tengo parametros para configurar por pop3. Alguien sabe si se puede?
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Pues tiene que ser un problema de Notifier cuando "lee" tu correo, porque sino, no se explican esos extraños errores.
Y no, no he probado Ultimate Notifier, aunque sí que lo tenía en lista.
Bueno pues indagando un poco, ya se por que me da el problema con mi cuenta de empresa.
sencillamente, por que es pop3, y este tipo de cuenta a diferencia de imap, no permite "ver" la bandeja de entrada desde dos lugares distintos a la vez (pc, telefono, etc), con lo que nada mas recibr la notificacion del Notifier (que acana de leer la bandeja de entrada) voy yo, y accedo directamente con Mail.app al servidor, y por eso da fallo. Deberia esperar un tiempo largo.
La otra seria cambiar la configuracion de pop3 a imap, aunque esto no se si se puede hacer, ya que yo tengo parametros para configurar por pop3. Alguien sabe si se puede?
Saludetes
Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
Escrito 0 0
La primera pregunta que te hice en el hilo fue: "¿Tu cuenta de empresa es IMAP?", porque normalmente los problemas surgen con cuentas POP3. De todas maneras tendrías que hablar con el administrador de sistemas de tu empresa para saber si puede habilitarte un acceso IMAP a tu cuenta (normalmente se puede, lo que pasa es que ciertos administradores a veces son un tanto holgazanes y prefieren que se saturen las máquinas clientes con una configuración POP3 a llenar el servidor si el correo funciona con IMAP).
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
Bueno pues indagando un poco, ya se por que me da el problema con mi cuenta de empresa.
sencillamente, por que es pop3, y este tipo de cuenta a diferencia de imap, no permite "ver" la bandeja de entrada desde dos lugares distintos a la vez (pc, telefono, etc), con lo que nada mas recibr la notificacion del Notifier (que acana de leer la bandeja de entrada) voy yo, y accedo directamente con Mail.app al servidor, y por eso da fallo. Deberia esperar un tiempo largo.
La otra seria cambiar la configuracion de pop3 a imap, aunque esto no se si se puede hacer, ya que yo tengo parametros para configurar por pop3. Alguien sabe si se puede?
La primera pregunta que te hice en el hilo fue: "¿Tu cuenta de empresa es IMAP?", porque normalmente los problemas surgen con cuentas POP3. De todas maneras tendrías que hablar con el administrador de sistemas de tu empresa para saber si puede habilitarte un acceso IMAP a tu cuenta (normalmente se puede, lo que pasa es que ciertos administradores a veces son un tanto holgazanes y prefieren que se saturen las máquinas clientes con una configuración POP3 a llenar el servidor si el correo funciona con IMAP).
Volver a iOS