quote:
Originalmente escrito por bloodimir
En GMail con Exchange, no, sólo "archivar".
Tenéis que pulsar la opción editar y marcar el mensaje, luego trasladar a carpeta donde seleccionaremos la papelera.
quote:
En GMail con Exchange, no, sólo "archivar".
quote:
Eso es tanto un problema de iOS 4, que ha cambiado el botón para borrar por uno de archivar, como de Google, al no permitir eliminar un mensaje cuando la configuración se hace con IMAP y Exchange. Con ActiveSync no existe el problema, pero es un fallo principalmente de Google.
En los foros de GMail hay mucha gente comentando el problema y, de momento, no se vislumbra una solución.
![]()
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Tenéis que pulsar la opción editar y marcar el mensaje, luego trasladar a carpeta donde seleccionaremos la papelera.
quote:
Originalmente escrito por xtupacx
Aprovecho este post, resulta q tengo iPhone 4 con 4.0.1 y jail, pues la aplicación nativa configurando mi cuenta gmail con la aplicación nativa pasa de las notificaciones, peor aun con la de hotmail, no debería al menos la de gmail llegarme bien? La de hotmail he tenido problemas con mbox q yo notifica.
Estoy probando el notifer y parece q funciona pero prefería gestionarlo desde la aplicación Mail del teléfono.
Consejos? Solo me falta probar configuraría como exchange y no como cuenta gmail.
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
El Mail notifier es el que he probado ahora y la verdad es que va bien, aunque solo me va bien con las de gmail y que he configurado. Tengo una de empresa, la dejo bien configurada y verificada, y a la que me hace el primer aviso de recibo de correo a esa cuenta es como si me la desconfigurara, ya no puedo entrar a ver correos desde Mail del iPhone. Me sale un error que el nombre de usuario o la clave son incorrectos. Me siguen entrando las notificaciones de todas pero ya no puedo acceder a la de la empresa. Tengo que configurar nuevamente la cuenta en Mail.
En esta ultima tengo ua dirección de servidor,sin ssl y puertos de salida y entrada diferentes.
Teneis idea que puede ser?
quote:
¿Tu cuenta de empresa es IMAP? Si puedes poner aquí cualquier dato extra que pueda ser útil para conocer mejor tu problema, podría al menos ayudarte. ¿El problema se produce cuando te notifica o cuando abres el correo desde Mail.app?
Un saludo y a ver si solucionamos tu problema.
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
La cuenta es Pop3, y tal como me indicas, el problema ea cuando accedo a Mail.app (vamos la nativa del teléfono).
Dentro del mismo servidor (212.66.673.etc) tengo el puerto de salida y el de entrada, no se si es uno el 25 y el otro el 110. A la hora de poner en el Mail notifier, solo hay la opción de poner solo un puerto, aunque tampoco se si puede venir por allí el problema.