¿ Organizamos una quedada ?

6.693 38
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Es buena idea. En Cataluña, ¿no?. Aunque algunos tendrían miedo a que la prohibiesen...

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Igual los metemos a todos en la carcel, como los indepes somos tan malas personas igual montamos un genocidio para todo aquel que no piensa como nosotros....
 #5
Escrito   0  0  
Jajajaja, me gustaría hablar con más de uno de este foro sin tener al alcance "Google" o "Libertad Digital"....

No sé por qué pensáis que estaría mal quedar en Catalunya, si por aquí hay más de uno que sabe más de los catalanes y Catalunya que los que vivimos aquí de toda la vida, seguro que hasta se saben el camino a cualquier bar que le digáis ...... XD.

Aunque me juego lo que queráis que se hablaría de todo menos de política.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman
Jajajaja, me gustaría hablar con más de uno de este foro sin tener al alcance "Google" o "Libertad Digital"....

No sé por qué pensáis que estaría mal quedar en Catalunya, si por aquí hay más de uno que sabe más de los catalanes y Catalunya que los que vivimos aquí de toda la vida, seguro que hasta se saben el camino a cualquier bar que le digáis ...... XD.

Aunque me juego lo que queráis que se hablaría de todo menos de política.

Un saludo.


Pacha Ibiza ... yo voto por esta, antes de fin de temporada emoticon sonrisa

Pepephone

Simyo
 #7
Escrito   0  0  
Por mí estupendo, eso sí, que sea un sitio donde se pueda comer con las manos y que no haya cuchillos ni tenedores de por medio XDDDDD.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Por mí estupendo, eso sí, que sea un sitio donde se pueda comer con las manos y que no haya cuchillos ni tenedores de por medio XDDDDD.

Saludos.


Vasos y platos de plástico... también emoticon sonrisa

Pepephone

Simyo
 #9
Escrito   0  0  
Yo si os decidis me apunto, que ahora cojo vacaciones :-P Aunque secundo la moción propuesta por ESTOMAGO y sesc emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por sesc
quote:

Originalmente escrito por ESTOMAGO
Por mí estupendo, eso sí, que sea un sitio donde se pueda comer con las manos y que no haya cuchillos ni tenedores de por medio XDDDDD.

Saludos.




Vasos y platos de plástico... también


Mi evolución con los móviles: Siemens C35i --> Mitsubishi Trium Galaxy --> Nokia 3330 --> Siemens SL65 --> Motorola V360 --> Sony Ericsson V630i --> Nokia N80 --> Sony Ericsson W350i --> Sony Ericsson G705i --> Sony Ericsson U10i (Aino) --> RIM Blackberry 8900

Soy de Terrassa, cualquier cosa: pulsa aquí para escribirme, es donde contesto más rápido. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman
Jajajaja, me gustaría hablar con más de uno de este foro sin tener al alcance "Google" o "Libertad Digital"....



Eso os gustaría, eh?

Quitar google como en la china comunista, capar internet como en cuba y erradicar los diarios y medios no afines al "régimen", para que no nos enteremos de los desmanes de Bono, pepiño y sus secuaces.

Luego decís que no sois nazis...
Volver a Política