¿ Organizamos una quedada ?

6.710 38
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Nos ampararíamos al precedente que ha sentado Sarkozy...

yo me amparo de tu pobre familia. eso de tener a alguien cagando sin control por toda la casa no debe de ser muy agradable. lastima que no tengas cura.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo me amparo de tu pobre familia. eso de tener a alguien cagando sin control por toda la casa no debe de ser muy agradable. lastima que no tengas cura.

No solo cagarme, también mearme, de la risa que me producen argumentos tan infantiles y suposiciones tan estúpidas.

Tranquilo, no me tengas lástima de que no tenga cura. No envidio para nada el que tengas cura, y menos sabiendo que es un cura al estilo padre Maciel.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
No solo cagarme, también mearme, de la risa que me producen argumentos tan infantiles y suposiciones tan estúpidas.

Tranquilo, no me tengas lástima de que no tenga cura. No envidio para nada el que tengas cura, y menos sabiendo que es un cura al estilo padre Maciel.


Deberías ponerle una demanda al que te hizo la lobotomía.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campio
Deberías ponerle una demanda al que te hizo la lobotomía.

Y tú a la madre que te parió.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campio
BATIENDO SU PROPIO RECORD DE OBSESIONES!!!!


3 MINUTOS SEÑORES!!!!!!

3 MINUTOS EN ENTRAR AL TRAPO DE UN CLON CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA DESCOJONARNOS DEL BUFÓN OFICIAL DEL FORO, EL IGNORANTE DEL CHAMPIÑÓNNNNNNN


QUE ME MONDOOOOOOO




PASEN Y VEANNNNN



Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Y tú a la madre que te parió.
Tú, como no la conoces...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolo3113
El que faltaba para el bollo.

¿ Organizamos una quedada ?
Volver a Política