¿ Organizamos una quedada ?

6.711 38
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolo3113
.



¿ Quien sera el champiñon ?


El de abajo de la derecha. Que está agachado cagando.emoticon emocionado
 #33
Escrito   0  0  
Si algo me jode de este foro, es que no hay manera de tener una conversación decente entre todos nosotros, sin insultar al prójimo...

A c*na, Josito !
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolo3113
Tiene su gracieta .
No te lo tomes tan a pecho hombre.


No te lo discuto.

En tal caso lo que deberiamos entre todos nosotos perdir al SR. Administrador, un subforo nuevo ( yo le llamaría " el subforo de VOTANTES CABREADOS " donde pudieramos insultar tranquilamente a los políticos y entre todos nosotros los foreros, sin correr el riesgo de que nos baneara el Sr. Administrador.emoticon sonrisa
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolo3113
.


Vamos a ver , estoy y no de acuerdo con lo que dices.

Lo que mas me gusta , es eso de que no nos baneen y lo bueno es que yo soy el rey de eso , pero gustosamente cederia mi titulo, no soy tan egoista y tan egocéntrico como algunos piensan
También he de decir que a muchos foreros de la izquierda sociata les cabrea verme por aqui como numero uno de baneos , a mi es un titulo que ni me va ni me viene , es simplemente un titulo yo no me suelo aferrar a los títulos , sinceramente lo cederia pero tampoco me importa serlo , lo que pasa es que me gusta compartir trofeos .
Te recuerdo que hay muchos foreros envidiosos

No estoy de acuerdo cuando hablas de votantes cabreados , no generalices, yo diría que sobre todo los sociatas son votantes amargaos lo que pasa es que durante la disputa escrita se cabrean , pero es normal no tienen educacion se desesperan y empiezan a tirar de los pelos como las niña , el resto es decir los democratas conservadores tenemos mas paciencia .


En cuanto a lo de insultar , bueno ya lo hacemos , si si si unos mas que otros y otros mas fuerte que otros , pero siendo justos es porque se lo merecen .

Terminado .

Bueno ya veras como sale el de siempre poniendo a bajar de un burro ¿ que te apuestas?.

No te tomes todo tan a pecho .
Gracias.


Bueno, luego el día de la quedada, aquello va a ser el Parlamento surcoreano, con sus tradicionales trifulcas...emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campio
Eso os gustaría, eh?

Quitar google como en la china comunista, capar internet como en cuba y erradicar los diarios y medios no afines al "régimen", para que no nos enteremos de los desmanes de Bono, pepiño y sus secuaces.

Luego decís que no sois nazis...



Eres un poco corto, majete.
Volver a Política