Seguimiento stock HTC Desire

755.148 1.194
 #751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Madcraft
Si os esperais unos minutos, voy a volver a llamar en un rato para confirmar mi pedido y ya os digo si me han tangado o no emoticon sonrisa
He llamado otra vez al 607100199.

Confirmado: 50% descuento voz 1 año, 6 meses TD, terminal HTC Desire 145€

esperando sms de permanencia.

Todavia no me lo creo (demasiada potra), hasta que lo vea en persona.

Un saludo
 #752
Escrito   0  0  
Esto es una gran mie..... haber si alguien arroja un poco de luz, a la falta de desires añadele que otro movil elegir antes del 31...yo digo 31 porque los 150 euros que me ofrecen caducan ese dia....
SOSlanda porque dices tu eso del 17??

 #753
Escrito   0  0  
yo llamaré y les diré lo que se me pase por la cabeza, y luego acto seguido haré la 3a portabilidad...

Madcraft, era la primera portabilidad tuya? O ya llebavas varias, por el tema que caducan al mes de hacerlas y no te guardaban la contraoferta?
 #754
Escrito   0  0  
Vaya estafa,jodidos timadores.
 #755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Madcraft
He llamado otra vez al 607100199.

Confirmado: 50% descuento voz 1 año, 6 meses TD, terminal HTC Desire 145€

esperando sms de permanencia.

Todavia no me lo creo (demasiada potra), hasta que lo vea en persona.

Un saludo


Pues yo acabo de llamar diciendo que no me habia llegado el sms de permanencia y demas y me dicen que la portabilidad esta correctamente cancelada pero no hay stock del terminal y el sms de permanencia va aparejado al terminal. Cuando lo tengan en stock me llegara el sms y una vez que firme la permancia a traves del mensaje me lo enviaran.

Menuda potra Madcraft!!!emoticon lengua

Saludos!!
 #756
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gandalf005
SOSlanda porque dices tu eso del 17??

Porque es el dia que se me caduca a mi emoticon ummmmm
El telefono al que llamo yo tb es el: 607100199 ... lo flipo!

Llamo YA mismo y les planto una queja. Os cuento

EDITED: mira que he llamado con ganas de montarla... pero es que ya no tengo fuerzas de discutir con ellos... me sueltan que justo Madcraft ha debido de tener la coña de que alguien ha devuelto una Desire y se le ha reservado a él. Pero que no les ha entrado stockaje de la misma... casi se me saltan las lagrimas al colgar... T.T
 #757
Escrito   0  0  
13:25 Sin stock.

Una pregunta para la gente que ya ha hecho su 2º amago estando a la espera de stock: si tengo hasta el 30 para aceptar un terminal y prefiero esperarme al Desire solo tengo que iniciar una nueva portabilidad el día 31, no? Qué sucede con el descuento de 50% en factura y la tarifa de datos gratuita que se supone que ya tengo aplicados? Se cancela?
 #758
Escrito   0  0  
13:25 No stock.

Le he pedido a la operadora a ver si el compromiso que tienen con HTC para recibir las Desires en agosto es firme. Ha evitado la respuesta dicíendome que "Estamos pendientes de recibirlas", le he formulado de nuevo la pregunta y me ha contestado lo mismo.

Si ya me lleva oliendo mal desde hace 2 meses, ahora me huele aún más. Me da a mí que esto no va a estar en agosto.

Creo que más de uno de los que estamos aquí el 1 de septiembre (miercoles) o nos quedamos con el N1 (si hay) o habrá que portar a orange para conseguir la HTC Desire.

Más contento que unas pascuas
 #759
Escrito   0  0  
Llevo toda la mañana pendiente del p*t* ordenador, con la p*t* tienda vodafone y el telefono a la oreja...en otra pestaña la tienda de orange con la portabilidad con el desire....
Si realizo una portabilidad (1ª) me ofreceran el desire?? actualmente en la tienda me sale 149 euros con los 150 euros que me regalan vodafone.....QUE HAGOOOO POR DIOOOS !! vayaaa estres !! al final me pillo el nexus y a la mie.....

 #760
Escrito   0  0  
A mi se me caduca la segunda portabilidad el 4 de septiembre...estamos bien jodidos...porque hacer una 3º ya es un canteo...
Volver a Vodafone