¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.472.924 5.000
 #3561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
mejor es q amagues pq si llamas directamente al 224472 no te van a ofrecer nada pq es el dep. De portabilidades y saben si te han llamado o no ya q solo lo hacen cuando tienen comunicacion de una porta ademas con la antigüedad q tienes tu consumo y Los puntos no tendras ningun problema en sacarte el iPhone q quieras y algun descuento en factura o datos,ah!! Tienes puesto q te interesa el 3g o el 4,no seria mejor el 3gs o el 4?cualquiera pienso yo q con esos datos lo tendras a muy buen precio.espero haberte ayudado,saludos

Tienes razón, es un 3gs o un 4. Si ya tengo un 3g!!! emoticon lengua
Verde por tu ayuda!

Saludos

"La luna se teñirá de sangre; el Sol se oscurecerá; la Tierra será cubierta por las aguas; de sus puestos en el firmamento las fúlgidas estrellas se desprenderán; el fuego y el humo ascenderán a lo alto y chocarán contra el propio cielo"
 #3562
Escrito   0  0  
Hola.

Voy a hacer el amago a un amigo y quería saber si con las líneas de datos también ofrecen algo desde el 224472. Mi amigo tiene una línea de voz y otra de datos.

Tenía pensado amagar con las 2 líneas para sacar más puntos...

¿alguien ha amagado con líneas de datos?

que suelen ofrecer por las líneas de datos?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Hola.

Voy a hacer el amago a un amigo y quería saber si con las líneas de datos también ofrecen algo desde el 224472. Mi amigo tiene una línea de voz y otra de datos.

Tenía pensado amagar con las 2 líneas para sacar más puntos...

¿alguien ha amagado con líneas de datos?

que suelen ofrecer por las líneas de datos?

saludos.


Yo he amagado con 2 lineas para poder sumar lo puntos y tener un iphone4 por 0€. Me ha salido bien!

ten en cuenta que dan entre 85000 y 100000 puntos por linea.
Asi que suma con los tuyos y veras lo que puedes conseguir...
 #3564
Escrito   0  0  
Hola !
Os cuento mi caso
Tengo una linea que quiero portar con la permanencia ya acabada, 4 años de antiguedad unos 10000 puntos y consumo de 30 euros al mes mas o menos
queria saber si puedo sacarme uno de estos moviles a 0 € sin TD, como mucho pagar 30 euros:
- Samsung Galaxy S
- HTC Desire
- Sony Ericcson Xperia X10
- Iphone 3GS
- Samsung Omnia 2
Os los he puesto de mayor a menor preferiblidad
Muchas Gracias

Lg Optimus Black
 #3565
Escrito   0  0  
Gracias makanudo7, yo también he amagado varias veces con 2 líneas para conseguir un terminal mejor y esa es mi intención. Pero la duda que tengo es si ofrecen algo con las líneas de datos o si solamente ofrecen para las de voz.

¿alguien sabe si ofrecen algo amagando con una línea de datos?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3566
Escrito   0  0  
Bueno pues el jueves dia 19 me mandaron el mensaje de que se habia cancelado la portabilidad con Yoigo y que procedian a tramitar mi oferta. Que en 72 horas tendria noticias via sms.

estamos a dia 25 y aun sigo esperando noticias. Llame el dia 23(cuando me tenia que haber llegado el sms) y me abrieron una incidencia, que esperase 48horas. Hoy dia 25 pasadas las 48horas llamo y me abren otra incidencia ¬¬. Lo unico que me han hecho en el momento es pasarme al contrato 8 e informarme via sms que mi favorito ya ha sido borrado.

Luego ve a decirles que tienes incidencias para pagarles la mensualidad de la linea, ya veras lo que te dicen

Androidizado
 #3567
Escrito   0  0  
Gracias makanudo7, yo también he amagado varias veces con 2 líneas para conseguir un terminal mejor y esa es mi intención. Pero la duda que tengo es si ofrecen algo con las líneas de datos o si solamente ofrecen para las de voz.

¿alguien sabe si ofrecen algo amagando con una línea de datos?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3568
Escrito   0  0  
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 5 años
Consumo medio total: 40-50 €
Puntos iniciales: 14.700
Modalidad de pago: contrato. Sin permanencia.

Tpo. en llegar sms del 4472: Martes 24 (1 dia)
Objetivo: iphone4 16gb TD15 a 89€ y algun descuento
Oferta conseguida: iphone4 16gb TD15 a 46€ y planazo tiempo libre al 50% 6 meses.

No puedo hacer la grabación la cancelación porque tienen problemas técnicos.

Llamo esta tarde para hacer la grabación, pregunto primero para confirmar la oferta y me dicen que es con TD 39!!!!
Si lo quiero con TD15 son 267€, vamos que me "regalan" la friolera de 50.000 puntos.

Probaré a llamar más tarde a ver ...
 #3569
Escrito   0  0  
Buenas, yo llevaba 10 años o mas con tarjeta y he pasado a contrato hace un mes. Llevando un mes, alguien ha realizado una potabilidad? Ademas tengo exención de consumo minimo (este mes he pagado solo 3.25 euros), alguien la tiene y la ha mantenido después del amago?

He realizado portabilidades con consumos de 10€ de media consiguiendo un n97 gratis manteniendo el consumo minimo de 9€ y sin tarifa de datos (24 meses de permanencia) con lo que supongo que el consumo no es problema, les cuenta mas el numero de clientes.

Para que no se diga que no aporto nada:
para el que no lo sepa, las permanencias, si es por cancelación de portabilidad, las pueden anular con 4 meses de antelación (si te quedan solo 4 meses). A mi, después de muchas vueltas, me lo dijerón, si os ponen alguna pega, decidles que no anulais y volver a llamar a ver si dais con una mas simpatica, pero es seguro que funciona.
 #3570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ksx
¿A alguien os han ofrecido algún móvil a un precio, que no cuadra con ningún tramo en el programa de puntos?

Es que veo que me están mintiendo, pero me dicen que la oferta está reflejada en el sistema.


A mí, en algún ocasión (llevo 4 amagos llevados a buen puerto, jejej) y hablando con distintos operadores, me han ofrecido cosas que no cuadraban, como permanencia mayor de la máxima que pone en el catálogo (24 meses en vez de 18), que lógicamente no era así, y móviles con un precio "intermedio" entre 2 tramos de puntos. Lo que ocurre es que nunca he aceptado una de esas porque no quería pagar. En el caso de los meses de permanencia, sí que es lo que ponga en el catálogo, si te dicen otra cosa es porque se les va la olla (lo digo por mis experiencias).

Saludos!!
Volver a Movistar