¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.476.029 5.000
 #3551
Escrito   0  0  
Perfecto!!, muchas gracias por la explicación.
 #3552
Escrito   0  0  
Tener cuidado. Yo me las prometia muy felices y Orange no cancelo la portabilidad. No se si es culpa de movistar o de orange, pero he tenido que hacer una retroportabilidad a movistar y estoy sin linea.
Era mi primer amago y visto lo visto quiza el ultimo.

si quereis saber mas o iluminarme un poco en el tema...

http://www.gsmspain.com/foros/h8879...tar-orange.html

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #3553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FalkenC55
Hola os cuento mi caso.

Antigüedad movistar: 10 años
Consumo medio: 100 € (salvo hace 2 meses que me di de alta tarifa plana de 1000 min por 29,90 €).
Puntos actuales: 63.000
Móvil actual: iphone 3g comprado de segunda mano y sin T.D.
Móvil que quiero conseguir: iphone 3g o iphone 4

Que me recomendáis hacer un amago o llamar al 224472 y decir que me han llamado y que se ha cortado?

Gracias

P.D. Se me olvidaba, también tengo el teléfono de casa con movistar (como ahora se llama así ... )

mejor es q amagues pq si llamas directamente al 224472 no te van a ofrecer nada pq es el dep. De portabilidades y saben si te han llamado o no ya q solo lo hacen cuando tienen comunicacion de una porta ademas con la antigüedad q tienes tu consumo y Los puntos no tendras ningun problema en sacarte el iPhone q quieras y algun descuento en factura o datos,ah!! Tienes puesto q te interesa el 3g o el 4,no seria mejor el 3gs o el 4?cualquiera pienso yo q con esos datos lo tendras a muy buen precio.espero haberte ayudado,saludos

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #3554
Escrito   0  0  
Buenas noches
Mañana quiero disponerme a hacer un amago a yoigo para intentar sacarme un xperia x10 o en su defecto un n97, a 0€ i sin TD
llevo unos 5 años en contrato, con la permanencia cumplida y unos 60 - 70 euros de gasto mensual, y puntos unos 8000 o 9000
¿Creeis que se puede sacar? Un saludo.

Lg Optimus Black
 #3555
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso, el lunes por la tarde realicé una portabilidad a yoigo contrato desde su web, pero hasta la fecha no he recibido ni sms ni email de yoigo. El martes por la mañana llamé a yoigo y me dicen que está en proceso, y en movistar no sabe nada. El caso es que ya he hecho varios amagos con yoigo y siempre he recibido el sms y email casi al instante, en todos ellos coincide el correo electrónico que he utilizado (no sé si tendrá algo que ver)

¿Qué puedo hacer?¿espero o intento cancelar la portabilidad?¿si espero el tiempo después para cancelarla no estará corriendo ya verdad?

Ayuda por favor.
 #3556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monchitodj
Para Ldvi, inthalas y algún otro, jejeje:

Lo de la compañía a la que amagues, a movistar le da absolutamente igual. Yo lo he hecho ya 4 veces a yoigo, quizás por eso no me dejaba hacerlo de nuevo, como le ha pasado a más gente. Lo de yoigo es porque es muy fácil y rápido por la web, pidiendo sólo tarjeta de contrato, que además no tienes que pagar nada (aunque si lo pagaras, luego te lo devuelven, yo lo he hecho). Además, a la hora de pedir yoigo la portabilidad a movistar, también es muy rápido y para la cancelación igual. Aunque deben estar cansados de los amagos, los pobres, imagino que en las compañías "grandes" (orange y vodafone), siempre pondrán más pegas y será todo más lento. A mí en este último amago, a vodafone, me ha tardado todo bastante, casi 3 días en llegar sms de vodafone y de hecho todavía estoy esperando el sms de confirmación de la cancelación. Aparte, yo lo hice a vodafone porque me pareció que en la web de orange era más lioso...

Espero resultar de ayuda!!! Saludos a todos!!!


Gracias!! La verdad, que aún no me decido a hacerla pq a parte del caso q acaba de comentar eondt tengo dos amigos que les pasó lo mismo, les salió mal el amago... Y llevo dos dias llamando para ver si me ofertan el iPhone más económico o me regalan puntos y nada... emoticon triste
FalkenC55 infórmame de si consigues algo y cómo que mi caso es muy parecido!! Un saludito!!
 #3557
Escrito   0  0  
Buenas, tengo unas dudas a la hora de hacer el amago, el tema es que quiero hacer el amago de Movistar a Orange, pero no se si hacerlo por la web o en el distribuidor de Orange. ¿Que es lo mas recomendable? ¿Si hago el amago en la web de Orange, tengo que pagar el movil nada mas hacer el amago o cuando me llegue el telefono a casa?

El amago seria para conseguir un iphone 4 16gigas.

Un saludo.
 #3558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spastik
Buenas, tengo unas dudas a la hora de hacer el amago, el tema es que quiero hacer el amago de Movistar a Orange, pero no se si hacerlo por la web o en el distribuidor de Orange. ¿Que es lo mas recomendable? ¿Si hago el amago en la web de Orange, tengo que pagar el movil nada mas hacer el amago o cuando me llegue el telefono a casa?

El amago seria para conseguir un iphone 4 16gigas.

Un saludo.


Si lo que quieres es hacer un amago, no cojas movil, hazlo con contrato sin telefono o a prepago, por que si sale mal tienes permanencia en la compañia de destino por el movil, si no lo cojes no. Las compañias no saben si has cojido movil o no, asi que la oferta sera la misma.

Saludos
 #3559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --kike--
Si lo que quieres es hacer un amago, no cojas movil, hazlo con contrato sin telefono o a prepago, por que si sale mal tienes permanencia en la compañia de destino por el movil, si no lo cojes no. Las compañias no saben si has cojido movil o no, asi que la oferta sera la misma.

Saludos


Si, solo quiero hacer amago para ver si consigo el iphone 4 a un precio razonable. Actualmente tengo un iphone 3g y me quedan 4 meses de permanencia.

Entonces hare el amago a Vodafone sin movil y a ver que me ofrece Movistar.
 #3560
Escrito   0  0  
¿A alguien os han ofrecido algún móvil a un precio, que no cuadra con ningún tramo en el programa de puntos?

Es que veo que me están mintiendo, pero me dicen que la oferta está reflejada en el sistema.
Volver a Movistar