¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.476.048 5.000
 #3571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Hola.

Voy a hacer el amago a un amigo y quería saber si con las líneas de datos también ofrecen algo desde el 224472. Mi amigo tiene una línea de voz y otra de datos.

Tenía pensado amagar con las 2 líneas para sacar más puntos...

¿alguien ha amagado con líneas de datos?

que suelen ofrecer por las líneas de datos?

saludos.

con linea de datos no te van a ofrecer puntos pero si q te la asociaran a la linea de voz con la misma permanencia de esta lo q si conseguiras posiblemente es unos buenos meses de descuento en datos q tbien vienen muy bien

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #3572
Escrito   0  0  
Buenas!

Os voy a comentar mi caso, a ver qué me aconsejáis porque son unos amagos para mi hermana y mi cuñado, y yo soy de Vodafone y no estoy muy puesto en el tema de amagos en Movistar.

Caso 1: Mi cuñado. Actualmente con móvil prepago, interés en saber qué terminales le ofertarían amagando para quedarse en prepago. También le podrían interesar terminales con contrato siempre que: el consumo mensual sea pequeño (9+iva o menos si puede ser), móviles que no conlleven ninguna tarifa de datos y, si puede ser, pagando 0€ por cualquiera de los terminales.

Caso 2: Mi hermana. Actualmente en contrato, con permanencia cumplida hace la tira y no demasiados puntos. Le interesaría algo parecido, amagar para conseguir algún terminal decente en contrato a poder ser a 0€ o pagar muy poco, que no conlleven tarifa de datos, y el consumo mínimo mensual lo más pequeño posible.

Esas son más o menos las características de lo que quieren, si me pudiéseis orientar me haríais un favor enorme.

Gracias de antemano y un saludo!
 #3573
Escrito   0  0  
tengo una duda:
sabeis si los puntos extra de promociones movistar se pueden utilizar en la zona azul?
haber si me explico:
yo tengo estas promociones de puntos extras sin amago de portabilidad alguno:
RENOVACIÓN SMARTPHONE 100000 Posteriores al Saldo
RENOVACIÓN I-PHONE 35000 Posteriores al Saldo
PROMOCION 10.000 PUNTOS ANDALUCIA B 10000 Posteriores al Saldo

con estas promociones se pueden sumar las tres a mis puntos(10820) para pedir por la zona azul el Iphone 4 con TD15€ por 89€ y 24 meses de permanencia por zona azul?
si se puede acer me aconsejais acer tmb el amago de portabilidad y intentar sacar algun descuento de factura?
 #3574
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir si entrando en canalcliente puede ver los moviles por puntos, yo entro y solo me sale la primera hoja, cuando pulso a siguiente o a otro número de página se vuelve a cargar la primera.

¿os funciona a vosotros?

Me pasa igual cuando miro las ofertas especiales (los puntos extra), veo que tengo la oferta de 100.000 puntos por renovación de smartphone y los 35.000 de iphone, pero al clickar sobre ellas para ver la descripción no me funcionan los links ¿os pasa a vosotros o solo a mi?


Es que estoy esperando mis bonos y la idea es cancelarlos para tener todos los puntos y cogerme otros moviles de menos puntos y que me queden los puntos sobrantes, pero si no me funciona la web lo voy a tener chungo!!!
 #3575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setumismo
Alguien me puede decir si entrando en canalcliente puede ver los moviles por puntos, yo entro y solo me sale la primera hoja, cuando pulso a siguiente o a otro número de página se vuelve a cargar la primera.

¿os funciona a vosotros?

Me pasa igual cuando miro las ofertas especiales (los puntos extra), veo que tengo la oferta de 100.000 puntos por renovación de smartphone y los 35.000 de iphone, pero al clickar sobre ellas para ver la descripción no me funcionan los links ¿os pasa a vosotros o solo a mi?


Es que estoy esperando mis bonos y la idea es cancelarlos para tener todos los puntos y cogerme otros moviles de menos puntos y que me queden los puntos sobrantes, pero si no me funciona la web lo voy a tener chungo!!!

me pasa lo mismo k a ti en canal cliente, sabes si ademas de esas promos se pueden sumar otros como la de +10.000 puntos de andalucia B??
 #3576
Escrito (Editado )  0  0  
theboss90, yo creo que si se pueden sumar, yo además de esas dos me ha aparecido otra de 5000 puntos de aporta comercial o algo similar.

Lo que no se es si al hacer el amago también te suman los puntos extra, me da que sí, porque a mi me han ofrecido con 2 lineas y 100.000 puntos 2 moviles que suman casi 400,000 puntos, vamos que creo que han cogido mis 100 mil, mas los 200 mil de los dos amagos y los 100 mil de renovación del smartphone y por eso me ha llegado!

theboss90, llama al 1004 y quejate de que no va la web, que abran una incidencia al respecto, yo ya lo he hecho, así se pondrán las pilas!!

A mi me interesa que lo arreglen, porque voy a anular los bonos para cogerme 2 iphone 4 (que no me han querido ofrecer).

Edito: he vuelto a llamar a Movistar para lo del error de canalcliente y me han dicho que el problema es del navegador. Con Internet explorer si que funciona. Probado!

Theboss90, entra a canalcliente y prueba tu mismo de hacerte el bono por el terminal que quieras y verás si te se aplican los puntos extra.

De todas formas, si haces el amago conseguirás 100.000 puntos mas!! Es muy fácil, solo perderás unos 10-15 días (entre amago, que te llamen, confirmación, anulación y que te hagan el bono!)
 #3577
Escrito   0  0  
Ayer comence el amago a vodafone via web, y aun no se han puesto en contacto conmigo ni los de vodafone ni movistar.

¿Cuanto tiempo tardan en llamarte o en enviarte el sms?

El estado de mi pedido con vodafone esta asi desde ayer:

25/08/2010 16:17:47 Pedido en proceso de validación de datos

Un saludo
 #3578
Escrito   0  0  
Hola compañeros:

ayer efectué portabilidad a yoigo contrato empresa por la web...al final del proceso me pidieron la documentación de empresa y he enviado todo por fax.
Lo raro es que no he recibido ningun mail de confirmación ni ningun sms...recuerdo que normalmente al terminar el proceso por la web, llegaba al instante el mail de confirmación.
Es la tercera vez que efectuó portabilidad a yoigo para amagar...será que ya no me hacen caso? Alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo a todos
 #3579
Escrito   0  0  
Que es lo que dan sin TD ahora mismo?

Gracias y saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #3580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setumismo
theboss90, yo creo que si se pueden sumar, yo además de esas dos me ha aparecido otra de 5000 puntos de aporta comercial o algo similar.

Lo que no se es si al hacer el amago también te suman los puntos extra, me da que sí, porque a mi me han ofrecido con 2 lineas y 100.000 puntos 2 moviles que suman casi 400,000 puntos, vamos que creo que han cogido mis 100 mil, mas los 200 mil de los dos amagos y los 100 mil de renovación del smartphone y por eso me ha llegado!

theboss90, llama al 1004 y quejate de que no va la web, que abran una incidencia al respecto, yo ya lo he hecho, así se pondrán las pilas!!

A mi me interesa que lo arreglen, porque voy a anular los bonos para cogerme 2 iphone 4 (que no me han querido ofrecer).

Edito: he vuelto a llamar a Movistar para lo del error de canalcliente y me han dicho que el problema es del navegador. Con Internet explorer si que funciona. Probado!

Theboss90, entra a canalcliente y prueba tu mismo de hacerte el bono por el terminal que quieras y verás si te se aplican los puntos extra.

De todas formas, si haces el amago conseguirás 100.000 puntos mas!! Es muy fácil, solo perderás unos 10-15 días (entre amago, que te llamen, confirmación, anulación y que te hagan el bono!)

si en internet explorer si va canal cliente gracias jeje
lo k pasa es k me lo suman pero no me dejan sumarle la tarifa de datos de 15€ y asi me saldria por 89 € aora me piden 250.... tendre k acer el amago,
alguien mas a exo el amago y le an sumao los 135.000 de aber tenido antes un iphone???
Volver a Movistar