Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.053.066 2.053
 #1801
Escrito   0  0  
en mi casa hay dos desde hace 6 meses, anclados a movistar y van bastante bien, calidad de fotos muy buena y calidad del sonido por los auriculares comparables a un 3G que tengo, mejorable los acabados y la capacidad de la batería

emoticon ninjaLucha sin tregua contra la pedrastiaemoticon ninja
 #1802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fede5
Hola

yo estoy por comprármelo y lo estoy comparando con el n96, la única ventaja que le veo al n96 es que se pueden ver los videos de internet (creo que se debe a la aplicación flash sino me equivoco)...

alguien que tenga el 6710 puede decirme si se pueden ver también con este movil?? más que nada por si algun dia me tengo que conectar a rojadirecta.com .... jeje

si trae flash lite 3.0 y videos con el navegador.Con la actualizacio 31.022 se eleva 3.1 y es superior al del n96 mas el soporte HTML5.si kieres saber mas consulta en forum nokia
saludos!!

 #1803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimect
Hola, estoy intentando actualizar los mapas del movil de mi padre (6710, como no podía ser de otra forma) y me dice el Ovi Suite que la tarjeta esta llena. Estoy intentando descargar los de Europa->Spain que son 191 MB y en la tarjeta tengo como 1 GB libre o eso dice el telefono. El caso es que le doy a descargar desde el Ovi Suite y me dice que la tarjeta esta llena!!!!

Sabeis a que se debe? Alguna otra manera de poder actualizar los mapas?


Gracias por adelantado emoticon guiño

tienes ke ajustar en maps el porcentaje de memoria de la tarjeta kieras ke use.
 #1804
Escrito   0  0  
Joder no consigo firmar el MagicKey, lo perdí cuando ya lo tenía firmado.
 #1805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober6710


Ole mi niño. Me has dejado el telefono como debia estar cuando era nuevo. Lo tengo desde el 17 de Julio y por poco no nos morimos mareados intentando ver algo por internete.
Ole, ole y ole.
 #1806
Escrito   0  0  
Ya que estoy en racha, he probado la marcacion por voz, me funciona sin problemas pulsando la tecla derecha un ratito, me dice "hable" (o callese XD) y ¡me reconoce! Y eso que mi voz es muy "mobutu". Bueno, que a mi me funciona, esto de dejar quietecito al zoom loco tiene sus ventajas por lo que se ve.
Saludos
 #1807
Escrito   0  0  
Pues bendito Agosto que puedo seguir dando la castaña.
Conexion a internet del 6710, con OviSuite, naranjas.
Con PCSuite, conexion por defecto a Telefonica España, OK a la primera, me da una IP del rango 88. (la mia normal ADSL es una 212.), lo que no tengo claro es lo que me van a cobrar, tengo la oferta de tarifa plana 9 € pero no tengo ni idea de si he conectado con eso o no, ya os contaré si alguna vez me entero.
Saludos
 #1808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobutu90
Pues bendito Agosto que puedo seguir dando la castaña.
Conexion a internet del 6710, con OviSuite, naranjas.
Con PCSuite, conexion por defecto a Telefonica España, OK a la primera, me da una IP del rango 88. (la mia normal ADSL es una 212.), lo que no tengo claro es lo que me van a cobrar, tengo la oferta de tarifa plana 9 € pero no tengo ni idea de si he conectado con eso o no, ya os contaré si alguna vez me entero.
Saludos


si te refieres a que el móvil te indica que tienes una IP 88.xxx.xxx.xxx, ese rango es para IPs publicas por lo que se deduce que tu ISP te ha entregado esa IP publica para navegar, es decir no estas pasando a través de ningún proxy o router que te de una IP LAN

emoticon ninjaLucha sin tregua contra la pedrastiaemoticon ninja
 #1809
Escrito   0  0  
hola buenas , llevo varios dias mirando el foro , porque tengo encargado el 6710 navigator, pero no se si cogerlo , ya que veo que dan muchos problemas , no se que hacer , que otro movil me recomendais , pero que salga bueno .

gracias y un saludo.
 #1810
Escrito   0  0  
bueno, pues ya me dieron reparado el movil nokia, menos mal jajaja, menos de 15 dias, le hicieron cambio de placa y imei, pero ahora tengo la sensacion de que en una llamada, cuando pongo a tope el volumen o casi a tope vibra un poquito el altavoz al hablar el interlocutor. siempre al final de la frase se escucha un "llli" nose si sera el altavoz o algo o son manias mias jajaja

saludos
Volver a Nokia