Canjear Iphone 4 Sin Tarifa De Datos ,canje Con Exito ,opiniones

16.370 30
 #11
Escrito   0  0  
Ahhh...

Gracias por aclararmelo...

No sabia q se podia coger la TD de otros smatphones para el iphone... Si es lo mismo, ¿pq la del iphone es mas cara? Es q tienen q sacarnos dinero por todos los lados...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maryamaral
Ahhh...

Gracias por aclararmelo...

No sabia q se podia coger la TD de otros smatphones para el iphone... Si es lo mismo, ¿pq la del iphone es mas cara? Es q tienen q sacarnos dinero por todos los lados...


los de movistar son muy listos,y ellos saben que telefono tienes,y claro siempre te van a decir que el ifon solo funciona con su tarifa de datos osea la de 15 o 25 ,y no la tarifa universal que es la de 10 euros,muchos foreros lo tienen funcionando con su ifon.
mira ayer cuando quise canjear el ifon sin tarifa de datos me dijo la de la tienda que si no contrataba ninguna tarifa ,me cobraba movistar 10 euros solo por tener el ifon,yo me hice ell tonto ,pero que barbaridades.ayer le di de baja a la tarifa blackberry y me decia que me cambiaba una tarifa por la otra osea mi tarifa blackberry por la del ifon y yo sin decirle nada a la operadora que tenia un ifon,

solo nos quieren cobrar dinero por tarifas de internet.

REAL BETIS BALOMPIE
 #13
Escrito   0  0  
donde lo habeis canjeado??
Y en que ciudad??
a mi me han dicho que en el único sitio que no te ponen pegas es en elcorteinglés lo que pasa es que hay una lista de espera...
yo tengo un bono para un iphone 4 de 32g sin TD a ver si peudo canjearlo pronto

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiuston86
A mi simplemente me inyectaron los puntos y los he canjeado conforme me han venido en gana XD iPhone 4 16gb sin TD.

Eso si, en la tienda me han obligado a poner seguro diamante, 86 euros... que simplemente puedo cancelar el pago por el banco, aunque estoy pensando seriamente en que ya que me ha salido por 0€ tenerlo asegurado ya que en caso de robo (y si lo pierdes dices que te lo han robado) te dan 500€.

Un saludo!


Mucho cuidado con eso, que estamos hablando de por lo menos 2 delitos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
los de movistar son muy listos,y ellos saben que telefono tienes,y claro siempre te van a decir que el ifon solo funciona con su tarifa de datos osea la de 15 o 25 ,y no la tarifa universal que es la de 10 euros,muchos foreros lo tienen funcionando con su ifon.
mira ayer cuando quise canjear el ifon sin tarifa de datos me dijo la de la tienda que si no contrataba ninguna tarifa ,me cobraba movistar 10 euros solo por tener el ifon,yo me hice ell tonto ,pero que barbaridades.ayer le di de baja a la tarifa blackberry y me decia que me cambiaba una tarifa por la otra osea mi tarifa blackberry por la del ifon y yo sin decirle nada a la operadora que tenia un ifon,

solo nos quieren cobrar dinero por tarifas de internet.



Error. El iPhone puede funcionar con cualquier tarifa de datos, ya sea la de Internet Móvil o la de Tarifa Plana iPhone, en cambio, al revés no. Es decir, no puedes utilizar la tarifa plana de iPhone en un X10 o en un GalaxyS.

Hay gente que al utilizar su tarifa de iPhone en cualquier otro smarthphone no se lo han cobrado, pero hay gente a la que sí y no hay forma de reclamar eso

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #16
Escrito   0  0  
Una de las grandes ventajas de tener un Bono para canjear un iPhone4 sin Tarifa de Datos iPhone es que si ya tienes la Tarifa de Datos de Internet en el Móvil + Correo puedes usarlo perfectamente y son 10€/mes.

Yo canjeé un iPhone4 sin Tarifa de Datos iPhone así que se puede perfectamente.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por maryamaral
No veo ventajas en no tener la TD....


¿¿Para q coñ... voy a querer un smatphone/iphone sin internet??? Si es lo mejor de esos aparatitos, poder conectarte cuando quiereas...

¿Buscas una dirección? Google maps o gps...
¿Estas aburrido en el bus/metro/trem? Pues a mirar facebook o chatear en el msn...
¿Esperas un e-mail importante? Da igual donde estes, lo veras al instante....
.
.
.

¿Para usarlo con la wifi de casa?? Para eso, mejor un portatil...
¿Para usarlo para juegos? Mejor una consola, o una consola portatil...
¿Para usarlo como reprodutor de música?? Un ipod o cualquier otro mp3/mp4/mp5/mp6...es mas barato....


Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Una de las grandes ventajas de tener un Bono para canjear un iPhone4 sin Tarifa de Datos iPhone es que si ya tienes la Tarifa de Datos de Internet en el Móvil + Correo puedes usarlo perfectamente y son 10€/mes.

Yo canjeé un iPhone4 sin Tarifa de Datos iPhone así que se puede perfectamente.

Saludos



en que tienda lo canjeaste?

 #18
Escrito   0  0  
Hola, yo estaba igual que tú, tenía un bono para un iphone 4 de 32GB sin tarifa de datos y a cero euros. Como no tenía prisa me fui al CI me apunté a la lista y a esperar, pero apareció la 4.0.2 y ahí me empezaron las prisas, paseos, llamadas... no encontré ninguno así que me resigné y a esperar al CI.

Estando aburrido me dio por llamar a un distribuidor que tengo cerca en León y me dicen que tienen el iphone 4, de 32GB, que lo puedo canjear como me de la gana si tengo un bono (palabras textuales) y que me lo guardaba . Fui para allí concienciado de que era imposible y no, todo lo contrario una chica muy simpática me hizo todo el trámite sin problema y sin ninguna pega.

Durante el proceso (como siempre que voy a un distribuidor) el sistema se le caía, no le dejaba entrar... me iba enseñando las pantallas porque era de risa y en una de ellas salía una especie de hoja de excel en la que se veían las opciones para coger los distintos iphones y te aseguro que salía la opción iphone 4 16/32GB sin tarifa de datos, osea que no te engañen que poderse se puede.

No entiendo esa manía de algunos distribuidores de mentir, yo tengo claro que la culpa de que obliguen a contratar seguro o sólo te lo den con TD o portabilidad es de Movistar, primero porque se lo permite y segundo porque les ahogan con objetivos y comisiones bajas pero que me lo digan tal cual y listo.
 #19
Escrito   0  0  
pues hoy mi sorpresa me mandan dos sms

movistar info.
le informamos de que su tarifa plana iphone ha sido activada.ya puedes disfrutar de los servicios de su iphone.gracias por confiar en movistar.

llamo corriendo al 1004 y me comenta que me an dado de alta de la tarifa iphone hace 15 minutos en la tienda donde canjee el bono y le comento que el canje fue sin tarifa de datos, y el operador me lo confirma que es asi que el contrato no tiene asociada la tarifa de datos.y me a dado de baja que en la tarifa.

valla tela los de la tiendecita por c*j*ne* hay que poner la tarifa de datos

REAL BETIS BALOMPIE
 #20
Escrito   0  0  
Pero como has conseguido los puntos para el iphone sin permanencia de datos? Cuando te llamaron que les dijistes?




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
Volver a Movistar