[TUTORIAL] Cómo rootear Magic (tutorial para ineptos de la tecnologia)

51.083 119
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
para que sirve rootear?

que yo sepa rootear sólo sirve si tienes pensado cambiar la rom, si no creo que no vale para nada (a menos que alguien me diga lo contrario).

Para tener multitactil en la magic, cambia la rom y así lo tendrás emoticon guiño con la 1.6 de vodafone ya sabes que no lo vas a conseguir, yo a mi hermna le puse la 2.1 y de cyanoden y esa si tenía multitáctil, además iba muy bien.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #22
Escrito   0  0  
Gracias a esa_sari por el magnífico tutorial. En pocos minutos tengo la SuperFroyo 2.8 funcionando.

Sinceramente, me ha decepcionado bastante. Sí, Android 2.2 es un lavado de cara y trae algunas características interesantes, pero ahora bien, el software es bastante inestable. No sé si es un problema que tengo yo en particular, pero ya se me ha reiniciado bastantes veces el teléfono.

Seguiré probándolo...
 #23
Escrito   0  0  
Gracias a todos vosotros por leerlo emoticon feliz.
Ale_glez la que se te reinicia es la 2.2 o la 2.8? Yo tengo la SuperFroyo 2.8 y de momento estoy contentisima. No se me ha reiniciado ninguna vez, y desde que le toque la velocidad del CPU va rapidisima.
Aunque ya se sabe lo que dicen: cada Magic es un mundo.

Beta sabes si la rom que tengo yo tiene multitactil? Es que no lo veo por ningun lado.

Cualquier duda, ya sabeis emoticon guiño. Saludos, buenos diaaaassss!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
Tengo la SuperFroyo 2.8 y a veces se reinicia. ¿Por cierto, qué valores de velocidad de CPU tienes? ¿Tienes activado el Turbo Mode?
 #25
Escrito   0  0  
Chicos! dudas por si al final me animo a probar otra ROM:

-Hicisteis partiicion de la SD?
-Cambiasteis el SPL ?? (no tengo ni idea de lo que es pero por lo visto era necesario para el antiguo ROOT y no se si es imprescindible ahora)
-Voy a actualizar el Recovery por si mejora algo, se pierden datos al hacerlo?

PD: encontre un tuto bastante chulo de como CAMBIAR la imagen de vodafone cuando enchufamos (da = que ROM tengas.... solo se necesita ser ROOT)

AndRoid
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ale_glez
Tengo la SuperFroyo 2.8 y a veces se reinicia. ¿Por cierto, qué valores de velocidad de CPU tienes? ¿Tienes activado el Turbo Mode?
A mi aun no se me ha reiniciado.
La minima a 170 y algo (ahora no tengo delante la magic, pero es el unico 170... que hay), y la maxima a 528.
El turbo mode no lo tengo activado, pero basicamente porque no sabia lo que era y pase de tocarlo emoticon carcajada.

quote:
Originalmente escrito por darktuning
Chicos! dudas por si al final me animo a probar otra ROM:

-Hicisteis partiicion de la SD?
-Cambiasteis el SPL ?? (no tengo ni idea de lo que es pero por lo visto era necesario para el antiguo ROOT y no se si es imprescindible ahora)
-Voy a actualizar el Recovery por si mejora algo, se pierden datos al hacerlo?

PD: encontre un tuto bastante chulo de como CAMBIAR la imagen de vodafone cuando enchufamos (da = que ROM tengas.... solo se necesita ser ROOT)


-Hice la particion que recomienda Superatmel para la rom que tengo instalada, si quieres te busco las "medidas" de la particion.
-El SPL creo que no se lo tocamos "trasteando" la magic como en el tuto.
-Los datos se pierden al hacer "wipe", no al cambiar el recovery. Lo que pasa es que hay algunas roms que te piden hacer "wipe". Tu siempre que vayas a trastear el movil haz un backup, que no cuesta nada emoticon guiño.

Ale, dudas contestadas emoticon feliz. Cualquier cosilla ya sabeis. Saludos, buenos dias y feliz findeee!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
Arriba con ese tuto de la Magic! emoticon sonrisa
Enhorabuena por el tutorial esa_sari!
Te has metido un buen curro, así la gente que no tuviera mucha idea de rootear la Magic, lo tiene más sencillo ahora.
Un saludo y a pasarlo bien en vacaciones, paisana. emoticon beso

 #28
Escrito   0  0  
Gracias Xtreme!!
Que cortas se me han hecho las vacaciones emoticon triste.

Saludos, feliz findeee!!.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
muy buen aporte.
 #30
Escrito   0  0  
Gracias emoticon feliz.
De paso lo subo para los que entren nuevos al foro ;-).

Saludos, buenos diaaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Android