[TUTORIAL] Cómo rootear Magic (tutorial para ineptos de la tecnologia)

51.178 119
 #31
Escrito   0  0  
Gracias por el tuto.... Ya tengo froyoooooo... Mil gracias... y a la primeraemoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrofco1
Gracias por el tuto.... Ya tengo froyoooooo... Mil gracias... y a la primeraemoticon sonrisa

De nadaaa!! Si te sale alguna dudilla, ya sabes emoticon guiño .

Saludoosss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, a mi la 1.6 me va bien, pero ya aburre un poco, esta tarde me pongo manos a la obra...

Edito:
Ya está hecho, problema, que no me va el appsinstaler, y la barra de arriba donde pone fecha, sale bateria etc.. no me aparece, alguna solucion?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Vale, a mi la 1.6 me va bien, pero ya aburre un poco, esta tarde me pongo manos a la obra...

Edito:
Ya está hecho, problema, que no me va el appsinstaler, y la barra de arriba donde pone fecha, sale bateria etc.. no me aparece, alguna solucion?


Perdon por la tardanza en contestar emoticon colorao . Ya lo has solucionado?

En algunas roms se puede quitar la barra de notificaciones dando un ligero toque hacia arriba en la pantalla (hacia abajo se abre la barra). Dando otra vez ese mismo toque vuelve a salirnos la barra. No creo que te pasara eso, pero si aun tienes el problema, dimelo y a ver que ha pasado.

Saludos, feliz semana.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO: Misteriosamente, me ha empezado a funcionar bien. Ahora ando entretenido investigando e instalando lo basico.
No hay nada como gritarle "maldito cacharro"
emoticon sonrisa




Pues me atreví a hacerlo y...me acabo de quedar sin movil durante un tiempo. Lo que tarde en solucionarlo.

El caso es que 1º rootee, y al intentar verificarlo con el terminal emulator ese, no consigo que me sanga ningun teclado apra escribir "su". Como esto era solo apra verificar, pues no le di mucha importancia.

Meti mano con el otro programa que es el que te baja la ROM. Intente varias pero estaban corruptos, asi que me baje el de Cyanogen 5.0 o algo asi y empece a instalarlo. Me salio la cajita esa blanca con el androide verde y un monton de letras blancas, asi que algo se estaba haciendo y aparentemente bien. Termina e inicia el movil. Me sale ese grafico que supongo que sera del Cyanogen que se ve las rayas esas azules creando una "X" y asi se quedo como 8-10minutos y ya luego vino lo mas raro. La barra de arriba blanca, donde la hora bateria y demas si la muestra, el resto, nada de nada. Fondo negro y sin iconos ni nada. Si bloqueaba si que se veia normal, pero era desbloquear y otra vez igual. Asi que reinicia y ya aqui si que se jodio todo. No pasa de esas rayas azules. Se queda en el splash ese de por vida. Hasta una hora lo deje asi y nada.

He intentado hacer un Wipe con el comando de HOME y POWER pero nada. Sigue igual. He intentado ya varias cosas y nada.

Alguna idea de que es o como se puede solucionar?

No hice copia de anda por que no tenia nada que me preocupara perder.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daimler.
EDITO: Misteriosamente, me ha empezado a funcionar bien. Ahora ando entretenido investigando e instalando lo basico.
No hay nada como gritarle "maldito cacharro"
emoticon sonrisa




Pues me atreví a hacerlo y...me acabo de quedar sin movil durante un tiempo. Lo que tarde en solucionarlo.

El caso es que 1º rootee, y al intentar verificarlo con el terminal emulator ese, no consigo que me sanga ningun teclado apra escribir "su". Como esto era solo apra verificar, pues no le di mucha importancia.

Meti mano con el otro programa que es el que te baja la ROM. Intente varias pero estaban corruptos, asi que me baje el de Cyanogen 5.0 o algo asi y empece a instalarlo. Me salio la cajita esa blanca con el androide verde y un monton de letras blancas, asi que algo se estaba haciendo y aparentemente bien. Termina e inicia el movil. Me sale ese grafico que supongo que sera del Cyanogen que se ve las rayas esas azules creando una "X" y asi se quedo como 8-10minutos y ya luego vino lo mas raro. La barra de arriba blanca, donde la hora bateria y demas si la muestra, el resto, nada de nada. Fondo negro y sin iconos ni nada. Si bloqueaba si que se veia normal, pero era desbloquear y otra vez igual. Asi que reinicia y ya aqui si que se jodio todo. No pasa de esas rayas azules. Se queda en el splash ese de por vida. Hasta una hora lo deje asi y nada.

He intentado hacer un Wipe con el comando de HOME y POWER pero nada. Sigue igual. He intentado ya varias cosas y nada.

Alguna idea de que es o como se puede solucionar?

No hice copia de anda por que no tenia nada que me preocupara perder.


Todas las rom´s al principio andan un poco chungas hasta que se acoplan al movil.

Para que te salga el teclado en la Magic, te tienes que quedar apretando la tecla menu, asi podras escribir en el terminal Emulator.

Saludos, feliz findee.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
hola a todos le instale la rom de cya y todo bien pero se me ha roto el auricular de la magic y tengo que llevarla al servicio tecnico,como puedo volverla a poner de fabrica muchas gracias.
 #38
Escrito   0  0  
Pues lo 1º que tienes que hacer es descargarte la rom original de Vodafone. Luego la instalas como si de una rom no oficial se trataras (de la misma forma que instalaste la Cya).
Una vez tengas la rom instalada, abres el "Universal and root" y marcas la opcion de no ser root (ahora mismo no recuerdo exactamente lo que pone), y teoricamente dejaras de ser root.
Si no te sale bien, dimelo y te busco un tutorial que vi para dejar de serlo.

Saludos, buenos diaaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito   0  0  
hola he instalado todo correcto pero me falta las google apps es decir no hay market para bajar el astro etc.. como puedo hacer para meter estas aplis?? gracias
 #40
Escrito   0  0  
Lo del Market he estado Googleando un poco y la unica solucion que dan es que te descargues una rom que lo lleve.
En cuanto a las app´s, puedes descargartelas del pc. Lo que no se, es si no tienes el Astro com vas a abrirlas... Lo siento no puedo ayudarte en esto.

Llevas la rom que pone en este hilo? si es asi, reinstala, que no se te ha instalado bien ( no te preocupes, esto pasa a veces).

Saludos, buenos diaass.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Android