Die86 me alegro mucho de poder haber servido de ayuda, en serio que se lo que jode tener un terminal xungo por un rom defectuosa y no saber meterle mano....
esa sary una cosilla, este paso
Ahora abrimos el Terminal Emulator. Ahí os saldrá un simbolito como del Dóllar. Se nos abrirá el teclado, y ahí debeis poner "SU" (sin comillas). Le dais a "Enter" (la tecla que hay debajo de la tecla de "borrar" en el teclado), y si os sale "#" (sin las comillas), ya sois root. Enhorabuena!!
es obligatorio?? yo creo que es voluntario como quien diría con el universal root directament te ahces root.
Otra cosilla sabes usar los programas de backup para guardar tus datos??? si lo sabes usar y lo explicas te lo agradezco.
Por último, muy buen manual todo muy bien explicado, tienes mi verde
[TUTORIAL] Cómo rootear Magic (tutorial para ineptos de la tecnologia)
53.063 119
Escrito 0 0
Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar
pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)

Escrito 0 0
Por cierto se me olvido comentarte que este tuto no vale sólo para magic, al menos también para hero (y según lei en el otro post para muchos más móviles)
La única diferencia es que en el rom managener en vez de poner my touch pones hero (de hecho solo te da esa opción no como en magic que da 2 y tiens que poner my touch) y bueno que las rom hay que bajarse de la hero, pero es exactaemnte todo igual y como digo para más móviles, este tuto vale para muuuuuuchos móviels jeje
La única diferencia es que en el rom managener en vez de poner my touch pones hero (de hecho solo te da esa opción no como en magic que da 2 y tiens que poner my touch) y bueno que las rom hay que bajarse de la hero, pero es exactaemnte todo igual y como digo para más móviles, este tuto vale para muuuuuuchos móviels jeje
Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar
pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)

Escrito 0 0
Lo del Terminal Emulator no es obligado, es solo para asegurarse de que ya se es root (no se si habra otra manera
). Solo sirve para eso esa app que yo sepa.
El My Backup se que si haces un respaldo antes de ser root no te sirve para despues. Yo he perdido todos mis datos por eso
.
Hoy he hecho otra copia de seguridad ya siendo root (voy a intentar cambiar a la rom de Superatmel Froyo 2.8) Si puedo restaurar despues os lo digo (y si no tambien).
No sabia que este tuto servia tambien para mas telefonos, gracias por la info!! La añado al tutorial?
Gracias por el verde, pero solo con saber que te he ayudado en algo ya soy feliz
Saludos, buenas nocheeeesss!!
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Die86 me alegro mucho de poder haber servido de ayuda, en serio que se lo que jode tener un terminal xungo por un rom defectuosa y no saber meterle mano....
esa sary una cosilla, este paso
Ahora abrimos el Terminal Emulator. Ahí os saldrá un simbolito como del Dóllar. Se nos abrirá el teclado, y ahí debeis poner "SU" (sin comillas). Le dais a "Enter" (la tecla que hay debajo de la tecla de "borrar" en el teclado), y si os sale "#" (sin las comillas), ya sois root. Enhorabuena!!
es obligatorio?? yo creo que es voluntario como quien diría con el universal root directament te ahces root.
Otra cosilla sabes usar los programas de backup para guardar tus datos??? si lo sabes usar y lo explicas te lo agradezco.
Por último, muy buen manual todo muy bien explicado, tienes mi verde
Lo del Terminal Emulator no es obligado, es solo para asegurarse de que ya se es root (no se si habra otra manera

El My Backup se que si haces un respaldo antes de ser root no te sirve para despues. Yo he perdido todos mis datos por eso

Hoy he hecho otra copia de seguridad ya siendo root (voy a intentar cambiar a la rom de Superatmel Froyo 2.8) Si puedo restaurar despues os lo digo (y si no tambien).
No sabia que este tuto servia tambien para mas telefonos, gracias por la info!! La añado al tutorial?
Gracias por el verde, pero solo con saber que te he ayudado en algo ya soy feliz

Saludos, buenas nocheeeesss!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Escrito 0 0
hola buenas. con el terminal emulator, despues de seguir todos los pasos me marca permision denied...
si entro en el universal y le digo root, me dice que si quiero otra vez (vamos, que en principio parece como que ya estuviera...)
que puede ser? :S
saludos y muchas gracias!
si entro en el universal y le digo root, me dice que si quiero otra vez (vamos, que en principio parece como que ya estuviera...)
que puede ser? :S
saludos y muchas gracias!
Escrito 0 0
vale,problema solucionado, escribia "SU" en mayusculas y tiene que ser en minusculas "su".
jeje.
fallo de novatilla supongo!
gracias por este peazo de tutorial, a mi me vino muy bien
jeje.
fallo de novatilla supongo!
gracias por este peazo de tutorial, a mi me vino muy bien

Escrito 0 0
Clautgt es la cruz que tenemos los ineptos, que nos pasan tonterias de esas
. He añadido al tuto que tiene que ser con minusculas. Gracias por la info, no sabia eso
.
Saludos, buenos diaaasss!!

Saludos, buenos diaaasss!!
Escrito (Editado ) 0 0
Hola, yo tb soy ROOT ahora pero...... llevo una semanita leyendo TODO y creo que voy a dejar la 1.6 eso sí: QUIERO APROVECHAR EL ROOT.
Me explico:
- he arreglado el tema "visual" con 2 apps y tengo la Magyc como si tubiese el FROYO "ADW" y "flyScreen"
1.Elegir hasta 7 escritorios, colores, boton de abajo...TODO
2.Una app para el bloqueo tipo froyo, puedes meterles witges
1º porblema con la app de bloqueo: Me sale el bloqueo de casa y esta... alguien sabe quitar el bloqueo original?
FUTURAS COSAS que NO he sabido poner: (a ver si alguien me ayuda)
*todo el mundo y en todos los foros dicen que ser ROOt puedes tocar la CPu, arreglar el BT que no conecta ni patras ni con el programa Bluex..., puedes cambiar el fondo de vodafone cuando enchufa.... ponerle el multitactil...PUES NO HAY MANERA de encontrar un TUTO dónde explique eso... todo el mundo se limita a cambiar de ROM por otra donde ya este solucionado.
1. Necesito hacer que conecte el BT con el coche (con el Bluex no puedo)
2.necesito un programa que funcione la sincroonizacion:
-HTC sync ni root ni su p*ta madre... NO CONECTA
-Droid explorer (solo roots) soy root y eso NO va, da error con el win 7 y conectar CONECTA...pero ni abre carpetas...ni lee SMS ni contactos ni nada... me aparece en blanco todo.
3. Alguna APP de SetCPU gratuita??
4. Adobe Reader Gratuito?? todos son de pago o caducan... Al = que el Locale que tambien le sacaba provecho.
5. Alguien sabe como funciona el Market alternativo "market enabler"? no consigo ver apps
6. si eres ROOT decian tambien en su dia que ganabas el MULTITACTIL... como??
7. Alguna sugerencia sobre MEJORAR la ROM que tengo?? (la 1.6 de vodafone-> la mantengo porque NO quiero fallos y quiero RAPIDEZ). Me refiero a si cambias el Recovery ese o algo (por favor poned el archivo adjunto) o si eso tan solo es necesario para cambiar ROM (es lo malo de no saber que c*j*ne* es cada cosa XD.) Alguna app imprescindible para los ROOT o alguna cosa que pueda mejorar pensando en que tengo el android + viejo del mundo
Y por último agradecer de antemano a todo auqel que se ha diganado a leer este TOSTON y esa-sari mi VERDAZO por el curro del tutorial. GRACIAS

Me explico:
- he arreglado el tema "visual" con 2 apps y tengo la Magyc como si tubiese el FROYO "ADW" y "flyScreen"
1º porblema con la app de bloqueo: Me sale el bloqueo de casa y esta... alguien sabe quitar el bloqueo original?
*todo el mundo y en todos los foros dicen que ser ROOt puedes tocar la CPu, arreglar el BT que no conecta ni patras ni con el programa Bluex..., puedes cambiar el fondo de vodafone cuando enchufa.... ponerle el multitactil...PUES NO HAY MANERA de encontrar un TUTO dónde explique eso... todo el mundo se limita a cambiar de ROM por otra donde ya este solucionado.
-Droid explorer (solo roots) soy root y eso NO va, da error con el win 7 y conectar CONECTA...pero ni abre carpetas...ni lee SMS ni contactos ni nada... me aparece en blanco todo.
4. Adobe Reader Gratuito?? todos son de pago o caducan... Al = que el Locale que tambien le sacaba provecho.
5. Alguien sabe como funciona el Market alternativo "market enabler"? no consigo ver apps
7. Alguna sugerencia sobre MEJORAR la ROM que tengo?? (la 1.6 de vodafone-> la mantengo porque NO quiero fallos y quiero RAPIDEZ). Me refiero a si cambias el Recovery ese o algo (por favor poned el archivo adjunto) o si eso tan solo es necesario para cambiar ROM (es lo malo de no saber que c*j*ne* es cada cosa XD.) Alguna app imprescindible para los ROOT o alguna cosa que pueda mejorar pensando en que tengo el android + viejo del mundo

Y por último agradecer de antemano a todo auqel que se ha diganado a leer este TOSTON y esa-sari mi VERDAZO por el curro del tutorial. GRACIAS
AndRoid
Escrito 0 0
Cadiz2008, rootear sirve para tener todos los permisos. Esto nos da muuuchas opciones que sin rootear no tenemos.
Para que te hagas una idea: podemos cambiar la rom (ahora explico lo que es para "ineptos"), podemos aumentar la velocidad del CPU, podemos borrar aplicaciones de serie... y muchas cosas mas, que yo como inepta no se como se hace
.
¿QUÉ ÉS UNA ROM? (VERSIÓN INEPTOS) Tecnicamente no lo se explicar, pero os lo voy a decir de forma que lo entendais todos:
Pongamos como ejemplo un PC: El sistema operativo (SO) del pc es Windows. La rom seria por ejemplo el XP, o el Vista... Asi mejor verdad?
.
Si os queda alguna duda me lo decis
.
Y con el tochaco soltao, me despido hasta despues. Buenos diaaaasss!!
quote:
Originalmente escrito por darktuning
Hola, yo tb soy ROOT ahora pero...... llevo una semanita leyendo TODO y creo que voy a dejar la 1.6 eso sí: QUIERO APROVECHAR EL ROOT.![]()
Me explico:
¿Le has metido el Superfroyo de Superatmel?
Yo le puse lo del patron de desbloqueo y se quito solo lo del bloqueo de casa. Pruebalo.
Si le has metido la rom de Superatmel, te incluye una aplicacion que se llama SutSetup. De ahi le puedes cambiar TODAS las movidas que quieras.
Yo ayer le toque lo de la velocidad CPU, y la diferencia en cuanto a velocidad ha sido bastante importante.
Prueba con el File Transfer Bluetooth (o algo asi)
Lo siento, en esto no te puedo ayudar.
En el Market hay una que se llama asi precisamente, SetCPU que es gratuita. Yo me la baje ayer.
Creo que el Documents to go Pro tambien incluye el Adobe. Si quieres te lo paso, que lo tengo gratis.
Ni idea. Pero deberias probar el APKtor, que te da las apps de pago de forma gratuita. Una gozada![]()
Si lo averiguas, por favor, dinoslo, que algunos estamos igual.
7. Alguna sugerencia sobre MEJORAR la ROM que tengo?? (la 1.6 de vodafone-> la mantengo porque NO quiero fallos y quiero RAPIDEZ). Me refiero a si cambias el Recovery ese o algo (por favor poned el archivo adjunto) o si eso tan solo es necesario para cambiar ROM (es lo malo de no saber que c*j*ne* es cada cosa XD.) Alguna app imprescindible para los ROOT o alguna cosa que pueda mejorar pensando en que tengo el android + viejo del mundo![]()
El recovery lo puedes cambiar con el Rom Manager, que incluye el ultimo del tal Amon-Ra (que por lo visto es el que mejor va). Yo ahora mismo tengo la Superfroyo 2.8 de Superatmel y estoy encantada. Como decia antes, le he tocado la velocidad del CPU y va como un tiro. De momento fallos no me ha salido ninguno la verdad, aunque la tengo 2 dias na mas. He leido por ahi que la que menos fallos da es la de Robafone, la 1.6 (rooteada claro). Eso es ir probando.
Y por último agradecer de antemano a todo aquel que se ha diganado a leer este TOSTON y esa-sari mi VERDAZO por el curro del tutorial. GRACIAS
Gracias a todos vosotros. Como le dije a Beta, lo mejor es saber que os ayuda en algo este tuto. GRACIAS!!
Cadiz2008, rootear sirve para tener todos los permisos. Esto nos da muuuchas opciones que sin rootear no tenemos.
Para que te hagas una idea: podemos cambiar la rom (ahora explico lo que es para "ineptos"), podemos aumentar la velocidad del CPU, podemos borrar aplicaciones de serie... y muchas cosas mas, que yo como inepta no se como se hace

¿QUÉ ÉS UNA ROM? (VERSIÓN INEPTOS) Tecnicamente no lo se explicar, pero os lo voy a decir de forma que lo entendais todos:
Pongamos como ejemplo un PC: El sistema operativo (SO) del pc es Windows. La rom seria por ejemplo el XP, o el Vista... Asi mejor verdad?

Si os queda alguna duda me lo decis

Y con el tochaco soltao, me despido hasta despues. Buenos diaaaasss!!
Volver a Android