[TUTORIAL] Cómo rootear Magic (tutorial para ineptos de la tecnologia)

51.158 119
 #41
Escrito   0  0  
Muchas gracias esa_sari por el pedazo de tutorial que te has currao emoticon alegre

Si no fuera por este tuto no me hubiera atrevido a rootear la Magic


Te pongo una lechuguita emoticon guiño



Saludos
 #42
Escrito   0  0  
Muchas gracias Rolando!!
Hice este tuto porque a mi me costo un huevo rootearla de la otra manera (de hecho no lo consegui), y como se que habia mas gente como yo, pues lo hice.

Gracias por el verde ;-).

Saludos, buenas tardeeesss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #43
Escrito   0  0  
Uhm.... yo me pregunto si alguien ha conseguido rotear la magic con la nueva version 2.2 oficial nada de cocinadas ni rooms modificadas.

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #44
Escrito   0  0  
¿Dónde puedo bajar las Rooms? y una 2.2 nueva que funcione? ¿Sabeis si admite flash?
Gracias
 #45
Escrito   0  0  
Yo ni lo he intentado si quiera, de momento con la Superfroyo estoy muy contenta.
A ver si alguien la prueba ( en el caso que la haya claro) y nos lo cuenta ;-).

Saludooosss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #46
Escrito   0  0  
Acabo de rotear la magic, pero lleva unos minutos con el cohete dando vueltas y no hace nada más. Help!!!!!!!
 #47
Escrito   0  0  
Fury6 como ha quedado eso? Lo has solucionado?

Saludos, buenos diaaasss.

EDITO: Deciros que si os pasa algo asi no os preocupeis. La 1ª vez que encendeis el movil con la nueva rom se tiene que configurar todo, sincronizar cuentas, etc., etc....
Tarda un rato, solo necesitais paciencia emoticon guiño .

Saludoosss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #48
Escrito   0  0  
Muchas gracias, al final se solucionó, pero después de estar de un buen rato.¡Que susto!.
¿Sabeis si se le puede cambiar la velocidad para que vaya más suelta?
Gracias
 #49
Escrito   0  0  
Hola!! Me alegro que se te resolviera el problemilla emoticon feliz.

Para tocarle la velocidad hay una app que se llama "overclockwidget" que es para eso. Esta gratis en el Market.

Ten cuidado con lo que le tocas a la Magic, a ver si ahora que eres root te haces con ella emoticon carcajada. Busca algo de info antes de trastearla por "dentro" ;-).

Saludos, buenos diaaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Yo ni lo he intentado si quiera, de momento con la Superfroyo estoy muy contenta.
A ver si alguien la prueba ( en el caso que la haya claro) y nos lo cuenta ;-).

Saludooosss.



Hola, yo la he instalado.Gracias a el tuto que hiciste la pude rootear y ya es la segunda Room que prueboemoticon alegre
En este post que puso el compañero WI-FI está el enlace de HTCmanía para descargarla.

http://www.gsmspain.com/foros/h9088...-HTC-Magic.html

Flash no lleva,pero esta Rom me gusta más que la que puse antes. Puedes hacer zoom con los dedos pero solo en páginas web,la galería de fotos sigue igual que estaba.El zoom con los dedos, aunque se puede hacer solo en las páginas web, no va tan fluido como en la Desire pero eso es normal son dos teléfonos distintos. También al dejar pulsada la tecla home, la de la casita, ahora se pueden tener hasta 8 aplicaciones abiertas. Trae el ADW.Launcher solo con 3 escritorios pero se le puede poner LauncherPro y este trae la posibilidad de poner más escritorios.
A mi en general me gusta más que como la tenía de serie.


Saludos
Volver a Android