Seguimiento stock HTC Desire

754.998 1.194
 #661
Escrito   0  0  
09:39 No Desire
Sí Nexus

Más contento que unas pascuas
 #662
Escrito   0  0  
Después de 2 amagos y la espera de 1 mes y medio, esta mañana justo antes de aceptar el nexus, la operadora me ha comentado si quería esperar a la semana que viene, por que hoy les han entrado diferentes móviles que hacia tiempo que no tenían. Según ella, tienen un comunicado de htc en el que tienen que entrar unidades a finales de agosto, por que tienen el compromiso de htc.
Atencion que el nexus lo han bajado 120 euros en la web, con bastantes puntos sale practicamente igual.

Estos de HTC han acertado con el nombre.... Desire XD
 #663
Escrito   0  0  
joer no se si pillarme el nexus... o esperar... es que me daria rabia si me pillo el nexus y a los pocos dias llega el otro, despues de 1 mes y pico esperando...si supieramos que esto va por largo...pero evidentemente no lo dirán...PFFF
 #664
Escrito   0  0  
Yo esque llevo ya con lo mismo casi un mes y sinceramente paso. Cuando hice el amago, entraba esa semana despues a mediados de agostos, despues 2ª quicena y todo con diferentes comunicados. La mujer que me ha atendido hoy cuando me ha dicho lo del comunicado y me ha visto reirme, me ha dicho que esta harta de decirlo y que se le cae la cada de verguenza cada vez que la preguntan. Yo he cogido la N1 que ademas se me ha quedado a 0€ y la desire no baja de 145€ con TD 12 meses, voz 12 meses y diminuto. Si me veo que no aguanto sin la desire ya liberaré la N1 y la venderé. Estoy dispuesto a pagar los 145€ que tenia ahorados para la desire
 #665
Escrito   0  0  
11.22 no stock
 #666
Escrito   0  0  
12:05 Siguen sin stock. Al final he optado por N1. Me han dicho que me envian un contrato y que al devolverlo firmado en una semana lo tengo.
 #667
Escrito   0  0  
15.00 no desire si nexus
 #668
Escrito   0  0  
Lol? me han llamado de vodafone ofreciendome el nexus one, la chica me ha dicho que del htc desire no sabe cuando recibira y que del nexus one hay pocas unidades asi que.... hay que decidirse pronto :S
 #669
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado mi Nexus, ha tardado 48h desde que llamé para el canje.

Os invito a que lo pidais, no os vais a arrepentir.

Y a los osados que aguanteis, mucha suerte, la espera merecerá la pena.
 #670
Escrito   0  0  
he caido en la trampa del Nexus One.... emoticon triste

Me han ofrecido el movil por 158 € más 50% de descuento en las facturas durante UN AÑO.

Yo tengo 3 lineas con Vodafone y me han dicho que el descuento se aplica en la factura total. Me parece muy muy interesante lo que me han ofrecido asi que no lo he podido rechazar.

Estoy casi seguro q vendere el N1 para comprarme el Desire :P

Salu2 y animos a los q todavia se esperan al HTC Desire.
Volver a Vodafone