SAT Apple

873.325 3.057
 #1481
Escrito   0  0  
A mi me dicen que manana me llega, y no me dan ni nero de tracking...

No me creo nada , la verdad, y que mientan es lo que mas me jode

Quiero de nuevo mi Alcatel Olé Tou Chi-Chi XD
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)
 #1482
Escrito   0  0  
No te sale el número de tracking en la página de soporte de apple? A mí las veces que he enviado uno al sat, cuando me lo han devuelto, en la parte de soporte técnico de la página de apple metía el nº de serie del iphone o el número de caso y me aparecía el estado en el que estaba, y si estaba enviado el número de tracking. Has llamado para pedirles el número?
 #1483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ceboyita
Yo que tú les ponía una denuncia en consumo porque esto no es normal. Has probado a llamarles diciéndoles que quieres poner una reclamación? Es que es de verguenza que tengas que hacerte un contrato nuevo para poder tener teléfono móvil. En fin que vaya mala suerte que has tenido, haber si tienes suerte y te envían unos terminales en condiciones porque vamos......

Pues yo estoy la mar de contento. A pesar de tener que enviar 4 veces los iphones, nunca he estado mas de 4 días "sin ellos". A pesar de que no los he utilizado. El servicio SAT de apple para mi un 9 aunque los reacondicionados sean de 0.
 #1484
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ceboyita
No te sale el número de tracking en la página de soporte de apple? A mí las veces que he enviado uno al sat, cuando me lo han devuelto, en la parte de soporte técnico de la página de apple metía el nº de serie del iphone o el número de caso y me aparecía el estado en el que estaba, y si estaba enviado el número de tracking. Has llamado para pedirles el número?

Al parecer el número de incidencia que te abren en los casos "excepcionales" van a parte. Lo llevan personalmente los mismos asesores, y no consta en la aplicación. Por lo menos en mi caso. Por mucho que ponga el nº de incidencia, este me dice que no existe. A mi me lo llevó una chica muy maja, y ya te digo, al de 48 horas de que recibieron el iphone y no tener noticias del envío (ella me comento que en 24 horas de recibir darían la orden) le mandé un email y me dio el nº de seguimiento
 #1485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krodrigu
Pues yo estoy la mar de contento. A pesar de tener que enviar 4 veces los iphones, nunca he estado mas de 4 días "sin ellos". A pesar de que no los he utilizado. El servicio SAT de apple para mi un 9 aunque los reacondicionados sean de 0.

Eso es así, es servicio es brutalmente rápido y más si coges la opción de tlf de sustitución, pero la calidad de los reacondicionados...emoticon asco Probablemente está misma mañana me llegue el de UPS para enviar mi 3G por segunda vez al SAT..

Saludos!
 #1486
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ceboyita
Yo que tú les ponía una denuncia en consumo porque esto no es normal. Has probado a llamarles diciéndoles que quieres poner una reclamación? Es que es de verguenza que tengas que hacerte un contrato nuevo para poder tener teléfono móvil. En fin que vaya mala suerte que has tenido, haber si tienes suerte y te envían unos terminales en condiciones porque vamos......

Como dije en mi anterior post, harto de esperar una posible solución, pues tampoco me aseguraron que me lo solucionarían... los tengo apalabrados y me los quito de encima, por eso me he cogido por contrato nuevo otros dos iPhone.

No he llamado de nuevo por que ya me dijo el chico el pasado viernes 13 (si hace una semana) que no llamase mas, que me llamarían ellos (antes de 20 días); os recuerdo que yo mande los terminales el 3, me llegaron el 10 y llevo esperando una solución con estos dos terminales de reemplazo desde el pasado día 10 y estamos a 20. Menuda seriedad por parte de Apple, eso mismo lo hago yo a y lo pierdo como cliente.

Saludos!
 #1487
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de llamar a TNT y ya tengo mi iphone traido desde Hong Kong en menos de 5 días. Ha salido de la central de Zaragoza. A ver si lo puedo recoger en el almacen y os comento si es un iphone 3GS de 32 tal y como me prometieron, o me llevo la grata sorpresa de que sea un iphone 4.

20 Aug 2010 07:48:09 Zaragoza Shipment In Transit.
20 Aug 2010 07:33:35 Zaragoza Shipment Received At Destination Depot.
20 Aug 2010 01:49:38 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
19 Aug 2010 07:14:36 Arnhem Hub Shipment In Transit.
18 Aug 2010 09:46:59 Hong Kong Shipment In Transit.
18 Aug 2010 03:54:52 Hong Kong Shipment Received At Transit Point.
18 Aug 2010 00:36:00 SZ1 Shipment In Transit.
18 Aug 2010 00:16:53 SZ1 Shipment In Transit.
17 Aug 2010 23:09:10 SZ1 Shipment Collected From Sender.
 #1488
Escrito   0  0  
Hace unos dias me llegó mi iphone 3gs del SAT según he leído si el número de serie empieza por 5K es reparado pero el que me mandaron empieza por 880... ¿este también es reparado? la verdad es que está genial no le veo ningún tipo de fallo
 #1489
Escrito   0  0  
me alegro muchísimo por ti chuismi, ya que a mi todos los reemplazos con 5K (5 o 6 terminales) que me han llegado del SAT son autenticas porquerías:

o) pantallas amarillentas,
o) pantallas mal selladas,
o) portasim sobresaliendo,
o) mal ensamblado de los cantos inferiores,
o) botones mal colocados,
o) batería con poco aguante,
o) bloqueo del terminal,
o) problemas con la recepción y envío de llamadas

un desastre vamos... eso no son iPhone, son autenticas porquerías que ni siquiera son confiables si requieres del móvil para utilizar en tu trabajo cotidiano.

saludos.
 #1490
Escrito   0  0  
Si a mí también me ha ido bien de momento, pero lo que le ha pasado a fibroptik no es normal, y lleva esperando una solución semanas, por eso le digo que ponga alguna reclamación o denuncia en consumo, para ver si así se espabilan.
Qué suerte krodrigu! Qué rápido que ha ido todo, yo todavía no tengo ni el número de tracking. Avisa en cuanto veas si es un 3gs o un 4 xfi
Volver a Apple