SAT Apple

874.066 3.057
 #1461
Escrito   0  0  
el domingo y festivos nacionales creo que solo funcionan de mañanas. saludos!
 #1462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krodrigu
a mi me comentaron que unas 72 horas laborables.

72 horas después de que reciban el paquete en holanda verdad?
Muchas gracias!Estaré atento de todas formas!

Un saludo!
 #1463
Escrito   0  0  
otra pregunta, sabeis si suelen reparar los iphones o normalmente te mandan un refurbished?? esque el mio estaba bastante rayado y me gustaria que me mandaran un refurbished, pero me ha dicho la chica del sat que eso lo deciden los ingenieros...
 #1464
Escrito   0  0  
hola, yo queria preguntaros, tengo un touch 32gigas de tercera generación que me acabo de dar cuenta que tiene una fuga de luz por un lateral, si lo envío me arreglarán éste o me mandarán uno nuevo? tiene garantia hasta enero de 2011, así que no se si me convendría esperar a que salgan los nuevos ahora en septiembre.

Por otro lado tengo un 3gs que pillé de segunda mano. El teléfono estaba impecable pero en los dos meses que lo tengo ha pillado algo de polvo en un lateral de la pantalla y me he dado cuenta que tiene una rajita muy pequeña en donde se conecta el dock, es motivo suficiente para mandarlo?

un saludo y perdón por el rollazo

Todos mis verdes (menos uno) son del compra-venta
 #1465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varobe3
otra pregunta, sabeis si suelen reparar los iphones o normalmente te mandan un refurbished?? esque el mio estaba bastante rayado y me gustaria que me mandaran un refurbished, pero me ha dicho la chica del sat que eso lo deciden los ingenieros...

Siempre es refurbished.
 #1466
Escrito   0  0  
Buenas ayer llame al sat, porque la parte de abajo de la pantalla de mi telefono no responde por lo que no podia ni meter el pin para acceder al telefono. Me dijeron que se pasarian hoy a recoger el telefono, pero estoy toda la mañana en casa y aqui no viene ni perry, ya veras como me voy a comprar ahora y vienen. En caso de que no vengan o justamente haya salido para algo, ¿a quien debo llamar? ¿apple o ups? me corre bastante prisa la verdad, pues estoy sin iphone, pagando datos, etc, ademas de que lo tenia todo en el telefono y lo necesito.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
 #1467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvaferr
Buenas ayer llame al sat, porque la parte de abajo de la pantalla de mi telefono no responde por lo que no podia ni meter el pin para acceder al telefono. Me dijeron que se pasarian hoy a recoger el telefono, pero estoy toda la mañana en casa y aqui no viene ni perry, ya veras como me voy a comprar ahora y vienen. En caso de que no vengan o justamente haya salido para algo, ¿a quien debo llamar? ¿apple o ups? me corre bastante prisa la verdad, pues estoy sin iphone, pagando datos, etc, ademas de que lo tenia todo en el telefono y lo necesito.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.


Llama primero a apple en caso de que no se te haya generado aún el nº de seguimiento de envío a ver si te o dan. Cuando te lo den, llama a ups para ver si pasa o no el repartidor. Suelen ser puntuales, por lo menos en mi caso lo han sido todas las veces... ahora, todo depende de las ganas de cada uno.
 #1468
Escrito   0  0  
No te preocupes, a mí me pasó que el día que tenían que venir a recogerlo me surgió algo y no pude estar en casa, así que dejaron un aviso y pasaron a recogerlo al día siguiente a la misma hora. De todas formas, puedes hacer como te ha dicho krodrigu y así te quedas más tranquilo.
 #1469
Escrito   0  0  
Bueno pues acaba de pasar el mensajero de ups y se han llevado el telefono. Me ha dicho que igual para el viernes ya tengo uno refurbished de vuelta, ya veremos como llega, ya que el que se ha llevado mio, estaba en condiciones 9,5 de 10, sino pues de vuelta al sat hasta que me toque uno nuevo.
 #1470
Escrito   0  0  
Buenas, yo envie el telefono el dia 11

llego a holanda el dia 16

y a dia de hoy aun sigue atascado en el segundo estado de la web de apple, me pone que estan analizando el iphone,

¿sabeis si me mandan uno refurbished?

si el estado cambia al tercer paso y luego lo envian o no tienen nada que ver,

Ya ha pasado una semana esto es algo raro, creo que me mandaran el mio de vuelta, porque tanto tiempo....


un saludpo

Quiero de nuevo mi Alcatel Olé Tou Chi-Chi XD
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)
Volver a Apple