quote:También lo son. Yo recibí de 4 de reemplazo, 2 que comenzaban por 9 y otros dos por 5k. Los mios eran 3G y venían con problemas de sellado en la carcasa y alguna que otra rayada en el interior de la pantalla. Todo lo que llegue de Holanda son reacondicionados.
Originalmente escrito por chuismi
Hace unos dias me llegó mi iphone 3gs del SAT según he leído si el número de serie empieza por 5K es reparado pero el que me mandaron empieza por 880... ¿este también es reparado? la verdad es que está genial no le veo ningún tipo de fallo
SAT Apple
875.235 3.057Movido de 'Aplicaciones móviles-iPhone OS' a 'Apple' por GSMspain 20-08-2009 17:14.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Hola a todos. Soy nuevo con un iphone 4 y queria saber algunas cosillas del sat. Por lo que se, en el 3gs algunos lo habeis mandado con roces en carcasa y os lo han cambiado, pero por ese motivo lo suelen cambiar???? O alegais otros???? Digo yo que en ese caso revisarian el telefono no? Para ver ese fallo. Es por si algun dia, se me raya el iphone 4, sobre todo los bordes de plata que tiene pinta de rayarse hasta sin el bumper
Escrito 0 0
Muchas gracias por responder. El mio la verdad es que va de maravilla de momento nada de nada y cruzo los dedos. Los primeros dias cuando lo ponía a cargar me ponía que la batería estaba al 100% y cuando lo desconectaba se quedaba en el 97% pero lo puse aqui y me dijeron que lo dejara descargar del todo y después lo cargara a tope y no ha vuelto a dar ningún tipo de problema
Escrito 0 0
por estar rallado no te lo van a cambiar...tienes que decirles pues que se te va la cobertura, se te descarga la bateria o cosas así...y te lo cambian.
quote:
Originalmente escrito por kojiro21
Hola a todos. Soy nuevo con un iphone 4 y queria saber algunas cosillas del sat. Por lo que se, en el 3gs algunos lo habeis mandado con roces en carcasa y os lo han cambiado, pero por ese motivo lo suelen cambiar???? O alegais otros???? Digo yo que en ese caso revisarian el telefono no? Para ver ese fallo. Es por si algun dia, se me raya el iphone 4, sobre todo los bordes de plata que tiene pinta de rayarse hasta sin el bumper
por estar rallado no te lo van a cambiar...tienes que decirles pues que se te va la cobertura, se te descarga la bateria o cosas así...y te lo cambian.
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito 0 0
chuismi : si, eso te lo comente yo... es lo mejor para la batería. pues me alegro de que lo resolvieras y te funcione bien.
Ceboyita: respecto a lo de consumo no se que hacer, por que los terminales 3GS como digo los tengo apalabrados, supongo que si meto una reclamación en consumo me tendré que quedar con esos terminales "apagados" en un cajón hasta que se resuelva y eso la verdad es que me molesta. si fuera una mejor época y no con el asunto este de la crisis que parece que no termina, posiblemente seria interesante.
saludos!!!
Ceboyita: respecto a lo de consumo no se que hacer, por que los terminales 3GS como digo los tengo apalabrados, supongo que si meto una reclamación en consumo me tendré que quedar con esos terminales "apagados" en un cajón hasta que se resuelva y eso la verdad es que me molesta. si fuera una mejor época y no con el asunto este de la crisis que parece que no termina, posiblemente seria interesante.
saludos!!!
Escrito 0 0
Hombre, en el caso de los móviles no sé cómo va, si al final te decides por poner la denuncia, acércate a las oficinas de consumo y pregunta. De todas formas, si los tienes ya medio apalabrados yo no iría a consumo
Escrito 0 0
por eso lo digo estimado Ceboyita, por que para tenerlos en un cajón o por encima de la mesa del despacho, pues como que no hago nada, hasta que Apple le de por darme la solución, y con lo que tardan, casi prefiero sacarlos y cuando llamen quedarme a gusto con quien llame por su falta de seriedad y profesionalidad.
saludos!
saludos!
Escrito 0 0
Tras hablar con varias personas del SAT, y viendo más o menos como funciona el servicio, creo que la cosa funciona de la siguiente manera.
En Holanda se encuentra el SAT. Allí reciben y envían los iphone tras reacondicionarlos. Este proceso lleva mucho tiempo, por lo tanto el movil que tu enviaste con x fallo, lo revisaran, le pondrán carcasa nueva y se lo enviarán a otra persona. Mientras que tú recibirás uno reacondicionado que lo envío otra persona.
Creo que los distintos modelos de iphone tienen unos errores o fallos que podemos considerar que son de diseño. Todo esto lo tienen registrado: fugas de luz, carcasa no cerradas hermeticamente, hundimiento de botones... Por lo tanto, si envías un iphone que tiene un problema de estos llamado "de diseño", a la mínima (en menos de 24 horas), te envía uno reacondicionado.
Si se alega un fallo que no tengan registrado, seguramente lo revisaran conciezudamente.
Si el reacondicionado que has enviado vuelve a fallar, lo envías. Si tienes la desgracia de recibir reacondiconados malos... a la 4ª sustitucíon, Apple te envía uno nuevo de fábrica.
quote:
Originalmente escrito por kojiro21
Hola a todos. Soy nuevo con un iphone 4 y queria saber algunas cosillas del sat. Por lo que se, en el 3gs algunos lo habeis mandado con roces en carcasa y os lo han cambiado, pero por ese motivo lo suelen cambiar???? O alegais otros???? Digo yo que en ese caso revisarian el telefono no? Para ver ese fallo. Es por si algun dia, se me raya el iphone 4, sobre todo los bordes de plata que tiene pinta de rayarse hasta sin el bumper
Tras hablar con varias personas del SAT, y viendo más o menos como funciona el servicio, creo que la cosa funciona de la siguiente manera.
En Holanda se encuentra el SAT. Allí reciben y envían los iphone tras reacondicionarlos. Este proceso lleva mucho tiempo, por lo tanto el movil que tu enviaste con x fallo, lo revisaran, le pondrán carcasa nueva y se lo enviarán a otra persona. Mientras que tú recibirás uno reacondicionado que lo envío otra persona.
Creo que los distintos modelos de iphone tienen unos errores o fallos que podemos considerar que son de diseño. Todo esto lo tienen registrado: fugas de luz, carcasa no cerradas hermeticamente, hundimiento de botones... Por lo tanto, si envías un iphone que tiene un problema de estos llamado "de diseño", a la mínima (en menos de 24 horas), te envía uno reacondicionado.
Si se alega un fallo que no tengan registrado, seguramente lo revisaran conciezudamente.
Si el reacondicionado que has enviado vuelve a fallar, lo envías. Si tienes la desgracia de recibir reacondiconados malos... a la 4ª sustitucíon, Apple te envía uno nuevo de fábrica.
Escrito 0 0
Una pregunta, os avisa ups o apple cuando van a pasar a por el telefono???? me refiero por sms o algo, por si uno no esta en casa, saber que van a pasar????? esque yo he llamado y me han dicho que pasaria ups a por el, deduzco que el lunes
Escrito 0 0
Yo la rapidez que comentais de que en 48h teneis uno reacondicionado, la verdad en mi caso no se cumple.
Llame el lunes, el martes se lo llevó ups y aun estoy esperando que me envien uno nuevo (reacondicionado vamos).
Donde se ve el envio, pone que esta en el segundo paso, en diagnosis pendiente o algo asi, por lo que creo que me quedo sin iphone por lo menos casi una semana, en caso de que llegue el lunes.....joe vaya mierda....
Llame el lunes, el martes se lo llevó ups y aun estoy esperando que me envien uno nuevo (reacondicionado vamos).
Donde se ve el envio, pone que esta en el segundo paso, en diagnosis pendiente o algo asi, por lo que creo que me quedo sin iphone por lo menos casi una semana, en caso de que llegue el lunes.....joe vaya mierda....
Volver a Apple