problema con la cobertura de mi iphone4 , que hacer ?

1.406 4
Escrito   0  0  
hola,

pues aunque sea de la semana 30 me da fallo de cobertura , menuda #€&"## , el telefono es de orange, he leido que hay gente cambiandolos ,como va esto ? merece la pena ? ya que si te vuelven a enviar otro defectuoso pues vaya gracia, cuanto tiempo tengo para poder cambiarlo y me traigan otro y como es el tramite?

graciasemoticon triste
Escrito   0  0  
Te recomiendo que le pongas un protector tipo Invisible Shield, yo se lo tengo puesto desde hoy y cero problemas.Con ello lo protegerás de arañazos, y te solucionará el problema de la antena.
Es indiferente que el Iphone sea de Orange o de otra compañía, yo por ejemplo tengo el de Vodafone y es de la semana 29, y el problema ahí está.

Por si te interesa te dejo el enlace, el modelo es el "Full Body Maximum Coverage", que tiene la protección también para los perfiles del Iphone:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morri_song
Te recomiendo que le pongas un protector tipo Invisible Shield, yo se lo tengo puesto desde hoy y cero problemas.Con ello lo protegerás de arañazos, y te solucionará el problema de la antena.
Es indiferente que el Iphone sea de Orange o de otra compañía, yo por ejemplo tengo el de Vodafone y es de la semana 29, y el problema ahí está.

Por si te interesa te dejo el enlace, el modelo es el "Full Body Maximum Coverage", que tiene la protección también para los perfiles del Iphone:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Hola morri-song,

Yo también tengo uno vodafone de la semana 29, y la cobertura se pierde muchísimo, sobre todo en interiores.

Tenías perdidas fuertes de cobertura?, cuanot se te ha mejorado con invisible shield?
Escrito   0  0  
Hola, yo en interiores también me fluctúa la intensidad de cobertura entorno a 2 puntos, pero esto sin tocar el Iphone con las manos, sólo observandolo, supongo que a todos los móviles les pasara en mayor o menor medida.

Agarrando el Iphone sin el Invisible Shield Full Body con la mano izquierda, y a voluntad, la cobertura me bajaba de 2 a 3 puntos. Cuando lo soltaba, al pasar unos 30 ó 40 segundos volvía a recuperar progresivamente la cobertura que había perdido inicialmente.
Ahora con el Invisible Shield Full Body al agarrarlo, yo ya no tengo ningún problema de pérdida de cobertura, tan sólo las típicas de algún sitio cerrado (bodega, trastero, etc), vamos lo normal, pero no debidas al abrazo de la muerte emoticon sonrisa .

Saludos emoticon guiño

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
Escrito   0  0  
¿Puedes poner una foto del protector lateral del Invisible Shield en la antena?. Es que yo me aclaré para el frontal y el trasero, pero me armé un lio impresionante con los laterales...
Gracias.
Volver a Apple