[CONJUNTA] AppleCare iPhone - 40 euros

64.909 292
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, creo este post no por beneficio alguna sino por ayudarnos entre todos, he visto en ebay un usuario que vende applecare a 40 euros mas 10 de envio(mas o menos), he intentado con el negociar mas el precio diciendo que le compraba 10 o 20 pero decía que no podia bajarme mas.

Soy validos para españa.


Propongo hacer una conjunta de aunque seamos 5 y así nos ahorramos algo del envio, yo si quereis los recibo yo y a cada uno después os mando vuestro código por privado o por email o el que quiera se lo mando por correo certificado.

Así en vez de gastarnos unos 50 euros en el applecare, ya que nos ponemos a rebajarlo a ver si lo sacamos a 43-44 euros depende los que seamos.




CONJUNTA REALIZADA Y FINALIZADA!


Tutorial en la pagina 11 : Click aqui

[CONJUNTA] AppleCare iPhone - 40 euros


PAGO CONFIRMADO = Nombre en VERDE

LISTA CERRADA // PEDIDO RECIBIDO


1. Carlos_mg
2. cantares5
3. pedazo9234 x2
4. Neo_Gsm
5. LIMOS
6. vimaci
7. Fazeron
8. voltox90
9. cayd12
10. skr-01
11. patasmir
12. hcg79

PRECIO FINAL: 42EUR






-------
quote:
Este el mensaje del chico con el que he hablado :

Pulsa aquí para ir a eBay

We can do the following delivery cost please they are fully tracked.

for 2 applecare £7.99
for 10 applecare £19.99
for 20 applecare £29.99

The minimum we can accept is the price that is available. You can clearly see we have reduce this item from £60 right down to £34.99 which is our rock bottom; any lower and we do not make any profit. ( I will be forwarding a offer price of 40 euros please accept thanks)

Please rest assure that you will be forwarded the tracking details once the item has be sent and a invoice for proof of postage.

Thanks
Ray
Kind Regards
Customer Support
Graded Bargains Direct



Madrid
 #2
Escrito   0  0  
es totalmente fiable esto ?

SI ESTÁS PENSANDO EN CAMBIARTE A mobilR Y TE INTERESA CONSEGUIR 18€ DE DESCUENTO EN TUS 2 PRIMERAS FACTURAS BENEFICIATE DE LA PROMO AMIGOS R, CONTACTA CONMIGO PARA BENEFICIARTE
 #3
Escrito   0  0  
Compi, cuenta conmigo! aunque seamos dos el envío nos sale más barato

edito: algunos compañeros ya lo compraron y todo correcto, envían hasta factura de compra donde pone que es un proveedor oficial apple

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #4
Escrito   0  0  
Una duda, en mi casi mi iphone y ipad tienen 3 y 4 meses. Esta garantia se sumaria hasta los dos años aunque aun este en mi primer año de garantia? Me sirve para un pruducto apple o para varios?

Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #5
Escrito   0  0  
Os comento que a quien tenga el iphone 5 libre comprado en la misma apple no le va hacer falta, el segundo año lo cubre apple siempre y cuando no sea por mal uso!!! Asi mismo me lo dijo el chico que me vendio el I5, le puse el caso de conseguir uno por operador, que el primer año lo cubre apple y el segundo la cia, y me confirmo, y yo por esa regla de tres le pregunte que. COmprandolo libre en la tienda ellos tendrian que hacerse cargo del 2 año y me dijo que si pero que son los de genius bar quien valoran el buen uso. Con el historial que tengo, al año vendo y me compro el nuevo no me planteo la compra del applecare!! Cosa que si le compre el applecare al macbok air que son 3 años!!

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mousa8909
es totalmente fiable esto ?

Mas abajo te ha respondido el compañero emoticon guiño pero vamos creo que si, manda la factura y todo.


quote:
Originalmente escrito por cantares5
Compi, cuenta conmigo! aunque seamos dos el envío nos sale más barato

edito: algunos compañeros ya lo compraron y todo correcto, envían hasta factura de compra donde pone que es un proveedor oficial apple


Perfecto, sino se apunta nadie mas te aviso por privado y lo vemos emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Una duda, en mi casi mi iphone y ipad tienen 3 y 4 meses. Esta garantia se sumaria hasta los dos años aunque aun este en mi primer año de garantia? Me sirve para un pruducto apple o para varios?

Saludos


Hola! Si, la garantia se suma al año que tienes, mi iphone 5 tiene una semana solamente, tengo garantia hasta el dia 5 de marzo de 2014, pero si yo lo activo el applecare, me dan garantia hasta el 5 de marzo de 2015.

Cada applecare sirve para un solo aparato apple, necesitarias uno para iphone(este que esta aqui puesto) y otro para ipad( no serviria este de aqui ya que es solo para iphone)

quote:
Originalmente escrito por albert28mi
Os comento que a quien tenga el iphone 5 libre comprado en la misma apple no le va hacer falta, el segundo año lo cubre apple siempre y cuando no sea por mal uso!!! Asi mismo me lo dijo el chico que me vendio el I5, le puse el caso de conseguir uno por operador, que el primer año lo cubre apple y el segundo la cia, y me confirmo, y yo por esa regla de tres le pregunte que. COmprandolo libre en la tienda ellos tendrian que hacerse cargo del 2 año y me dijo que si pero que son los de genius bar quien valoran el buen uso. Con el historial que tengo, al año vendo y me compro el nuevo no me planteo la compra del applecare!! Cosa que si le compre el applecare al macbok air que son 3 años!!


Yo en mi caso como es de vodafone.. prefiero pagar 40 euros mas y tener asegurado que tengo reparacion o movil nuevo aun teniendo mas de 1año por si acaso emoticon sonrisa


Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Si hay garantia de que podremos activarlo (pues piden factura de compra), contad conmigo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Si hay garantia de que podremos activarlo (pues piden factura de compra), contad conmigo


Si, según dice el vendedor dan la factura con los applecare. Te apunto en la lista.


La lista realmente no es definitiva no pasa nadie si alguien se hecha para atrás después.


La dejamos abierta esta semana y el lunes-martes como máximo pedimos los interesados?


Un saludo!


Madrid
 #9
Escrito   0  0  
De momento si somos 3 nos sale a 43 euros mas o menos


Madrid
 #10
Escrito   0  0  
De momento si somos 3 nos sale a 43 euros mas o menos


Madrid
Volver a Apple