Tarifa plana en Samsung M1 & liberación.

557 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo desactivada la TP de datos en mi Samsung M1, (hecho mediante llamada, recepcion del mensaje de desactivacion, y comprobacion en mivodafone de la tarifa contratada y del consumo actual), por lo que podemos leer en este foro ya sabemos lo que pasa automaticamente al poner una SIM en un smartphone...pero tengo esta duda que quizas alguno tambien tenga, si quiero liberar el movil, al sacar la tarjeta SIM y volverla a poner para hacer la operacion, se activara de nuevo la TP??o son cosas mias...emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
no sabeis nada?¿
 #3
Escrito   0  0  
Lo primero antes de volver a meter la SIM, pedir que te la desactiven en el 123. Cuando la tengas desactivada aquí he hablado del tema para que no te la vuelvan a activar.

http://www.gsmspain.com/foros/h8848...ica-TD-SIM.html

.
 #4
Escrito   0  0  
Vale, este es un movil sin permanencia de datos, por lo cual la activacion se puede llevar a cabo por reconocimiento de IMEI o por wap, la capacion de las APNs solo anularia la activacion por wap, pero quedaria la reactivacion por IMEI al quitar y poner la SIM, por lo cual solo veo una solucion por si alguien esta en el mismo lio, poner la tarifa diaria smartphone antes de liberarlo, asi se quedaria como esta. Alguna objecion?¿
Gracias y saludos.
Volver a Vodafone