Evitar activacion automatica de TD al meter SIM?

8.809 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy esperando a que llegue mi Nexus One.

He estado pensando, y si antes de meter la tarjeta SIM en el telefono le hago un root o poner un ROM libre, ¿podre evitar que se active la nueva TD al meter la tarjeta SIM?

Tengo permanencia de datos, ¿que pasa si consigo evitar la nueva TD?
ctualmente tengo TD por conexion, ¿se conservara esa TD?


Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
He recibido hoy un vivaz de un amago. Nada mas recibirlo y sin meterle la sim, lo he flasheado y le he metido un firm libre. A continuación le metí la sim y no me ha llegado ningún sms de activación de TD (me dieron 2 meses gratis).

Tengo los puntos de acceso ahora mismo con el nuevo firm, desconfigurados.
Puede ser este el motivo y si los configuro se conectara el solito?.

Como pienso quitar la TD, si es ese el motivo, mejor dejarlo así hasta que llame al 123, no?

..
 #4
Escrito   0  0  
Corregirme si me equivoco.. yo le meti a un movil que saque de un amago la tarjeta de otra linea la cual no obtuvo terminal pero si td gratis tb 1 año no serviria? tendria que usar por huevos ese movil con la tarjeta asociada al numero que consegui el terminal o da igual?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
La tarifa se activa al registrar en la EB la pareja IMEI-ICC. Lo unico que puedes hacer para evitar la activacion es tener ya una trifa smartphone en la linea. En caso de no querer internet tendrias que activar la Diaria Smartphone.

¿Cual es la tarifa diaria de smartphone?, no la encuentro en mivodafone
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Forma de evitar la activación: No tener ningún APN en el móvil.

100% segura. Ya sea el APN de internet o el de los MMS, en cuantos se conecta por primera vez, se activará.

.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0M3G4
Forma de evitar la activación: No tener ningún APN en el móvil.

100% segura. Ya sea el APN de internet o el de los MMS, en cuantos se conecta por primera vez, se activará.


Y si se cambian los nombres de servidor en los APNs?

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Pero hablais de moviles q tienen TD obligatoria o la q no tienen obligatoria?
Volver a Vodafone