Pueden ser los operadores de atencion al cliente mas tontos?

11.570 34
Escrito   0  0  
Si se puede ser mas tonto, está demostrado en los miembros y miembras de nuestro gobierno.

¿Podeis imaginaros a Zapatero, Blanco, Magdalena Alvarez y Aido en un call center?

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
Eso demuestra el nivel intelectual de los operadores... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Joder tío, la verdad es que cuesta creerse que haya personas tan lerdas, ¿Cómo las meten a currar? Si parecen retrasadas mentales y no tienen ni p*t* idea de realizar bien su trabajo, no lo entiendo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Pueden. Cuando crees que han tocado fondo siempre aparece alguno con una pala para seguir cavando

http://www.gsmspain.com/foros/p9898...tml#post9898651

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

0
Escrito   0  0  
Vamos a ver si se rien igual los señores de Cabitel cuando les colapse el correo electronico a reclamaciones como sigan pasando de mi como la mierda...emoticon gafas

Porque yo con el 1004 tiro la toalla, eso si, esta noche volvere a llamar y si hace falta varias veces...aver que se cuentan esta vez emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Vamos a ver si se rien igual los señores de Cabitel cuando les colapse el correo electronico a reclamaciones como sigan pasando de mi como la mierda...emoticon gafas

Porque yo con el 1004 tiro la toalla, eso si, esta noche volvere a llamar y si hace falta varias veces...aver que se cuentan esta vez emoticon carcajada

A quien se le ocurre llamar al 1004, las cabinas no tienen nada que ver con el departamento de atención al cliente de telefonica, si te fijas en la cabina abra un telefonito de atención al cliente

el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vallecana2
A quien se le ocurre llamar al 1004, las cabinas no tienen nada que ver con el departamento de atención al cliente de telefonica, si te fijas en la cabina abra un telefonito de atención al cliente

Sí, el 1004

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Sí, el 1004

Saludos

Tu sigue intentandolo su respuesta va a ser nula

el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vallecana2
Tu sigue intentandolo su respuesta va a ser nula

Y que hago tiro la toalla? Sigo esperando a que me contesten los emails que llevo enviando desde hace 2 semanas a cabitel?

Pues no, llamo y por lo menos insisto y ya de paso sigo descubriendo lo tontos que son...
Escrito   0  0  
Según veo tienen numero de teléfono Cabinas --> 901 127 127
Volver a La Taberna