Pueden ser los operadores de atencion al cliente mas tontos?

11.573 34
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado a cabinas y les salia la recarga registrada pero cancelada...

Ma dicho la operadora que tengo que llamar al 1004 y reclamar.

ESTOY CAGAO emoticon asco

Enfin, cojo animos,guardo risas y a llamar

Información actualizada:

1º Llamada colgada->>sistema informatico "caido"emoticon roto2
2º Llamada->> transferida al departamento de moviles->>RESPUESTA FINAL:
"Nosotros no podemos hacer nada. Gracias por llamar.."
3º Llamada->> Fallida, no me oia
4º Llamada->> (EN PROCESO) Al principio ma atendido una persona con accento sevillano que solo me quiere vender imagenio, parece que no le preocupa otra cosa)->>Llamada trasferida de departamento->>Llamada colgada porque no se me oye (GRACIAS A LA AQUEROSA COBERUTRA GARRAFONE EN CASA)

""Despues sigo""
 #32
Escrito   0  0  
Yo que tu me ocmpraba un lanzallamas...mano de santo oiga

 #33
Escrito   0  0  
DIOS! Alguien competente me ha dicho que puede presentar reclamación, pero no puede mas de 3 euros!!

Le dicho que gracias y asta luego...mañana llamare al numero de cabinas a preguntar.

LO positivo de hoy...les consta que la recarga esta cancelada POR ERROR y que tengo derecho a reclamar emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
NO ME LO PUEDO CREER emoticon desconcertado

Despues de 18 dias, mas de 15 llamadas, 5 emails sin contestación porfin hace 3 minutos ha llegado la recarga de 5 euros despues de volverme a poner en contacto con el número de cabinas y contarles que en 1004 pasan de mi.

Lo conseguii!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
NO TE CREO!!! emoticon sonrisa

Volver a La Taberna