Pueden ser los operadores de atencion al cliente mas tontos?

11.572 34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
Según veo tienen numero de teléfono Cabinas --> 901 127 127

Pues esa cabina tenia el 1004 como número...Esta mañana me pasare por otras cabinas y me fijaré.
Escrito   0  0  
Hola! yo era teleoperadora de telefonica, y creedme que clientes que han llamado al 1004 me han contado cosas que tu dices: pero... si solo es esto... emoticon asco tampoco hay que complicarse tanto para hacer esa chorrada joer. Eso si, seguid quejandoos a ver si en vez de llevarse las oficinas a Sudamerica (más concretamente a Chile) las dejan en españa y tenemos trabajo leches!
Escrito   0  0  
La verdad es que es para mear y no echar gota...

Leyendo esto y pensando.. Si la chica era de sudamerica, ¿no llamará "cabina" a la misma que hay en los locutorios, no entendiendo eso que nosotros entendemos como "cabina en la calle de toda la vida"?...

No es que los defienda, NI MUCHO MENOS... Pero es que mientras leia, esa idea me ha pasado por la cabeza...XD... ¿Estaré ya peor que ellos?.. emoticon roto2

Ánimo y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Meditando sobre esto, le asalta a uno la duda primordial: ¿Realmente son tan malos, o es que si lo resolvieran todo a la primera, y sólo tuviéramos que llamar una vez, les pagarían menos?....

Es decir, si la gente no reclamara, o se arreglara a la primera, el volumen de trabajo sería MUCHO MUCHO menor...

Sé que no estan formados ni nada, pero realmente da qué pensar.... mmmm

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
lo mismo los estamos crucificando y tienen razon... vamos a ver... ¿has ido a la cabina a preguntarle?

Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZZYZX
lo mismo los estamos crucificando y tienen razon... vamos a ver... ¿has ido a la cabina a preguntarle?

Pues si, fui a preguntarle, lo que en ese momento paso un policia por la calle y tubimos algunos problemas...fue algo asi:

Yo: Oye, que el otro dia hice una recarga y no me ha llegado el saldo...que pasa eh?
Yo: Me diras algo o seguiras callada?
Policia: Disculpe señor, le pasa algo?
Yo: No nada,hablandole a la cabina, que le tengo que reclamar un importe.
Policia: Ah si, y porque piensa que asi lo conseguira?
Yo: Nose agente, ami me dijeron que lo hiciera asi.
Policia: Quien le dijo eso?
Yo: Los de atención al cliente.
Policia: Usted no esta bien
Yo: Que si agente que si, mira si quiere les llamo ahora mismo...
Policia: Suba al coche que le llevo a su casa.

Prometo volverlo a intentaremoticon feliz

(Obra escrita con la colaboración de los operadores del 1004 emoticon enamorado)
Escrito   0  0  
hombre,todo se puede superar..

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
Que maquina jajaj te has ganado mi verde por lo dle policia ajajaj

Escrito   0  0  
El numero de "cabinas" es una maquina al estilo los anuncios que se mofan en la tele de los de los seguros...

Despues de varias opciones oigo:

Si desea reclamar una recarga MOVISTAR hecha desde una cabina...

Mira, me ca.. en sus pu.. muertos. Mañana llamo (hoy libran) y se les caera el pelo encima. Y si no, reclamación de que la maquina se me a comido 5 euros (que tambien habia opción) y ala
Escrito   0  0  
ers32, seguro seguro que lo consigues, no lo dejes, tienes mi solidaridad emoticon guiño

saludos!

Hola!!
Volver a La Taberna