Pueden ser los operadores de atencion al cliente mas tontos?

11.575 34
Escrito (Editado )  0  0  
Os pongo en situación, recarga a mi movil de mas movil de 5 euros desde una cabina de telefónica de la calle...La recarga no llega (llevo mas de 1 semana). Llamadas al 1004 porque no se me ocurre otro sitio.

La primera llamada me pasan de departamentos hasta que en el ultimo ocurre esto:

OP:hola señor Carlos (emmm, me llamo Eloy) me ha dicho un compañero que usted a intentado recargar por una cabina su telefono fijo (¿¿¿???) y no le ha llegado el dinero
YO: El movil he recargado
OP:Exacto...emmm...nosotros desde aqui no podemos hacer nada, hablelo directamente con la cabinaa
(queeeeeeeeeee???!!!)
YO:Si, que quiere que me ponga a hablar solo con la cabina o que? (ya iba malhumorado)
OP: Pues entonces hablelo con el dueño del local donde estaba la cabina
YO: Si la cabina esta en la calle.

Yo pensaba que esto era insuperable, pero despues de enviar unos emails a ttp (encargados de las cabinas) que no me han respondido decido hoy volver a llamar y compruebo que estaba equivocado.

Despues de un paseo entre departamentos avisando mientras explicaba lo que pasaba que mi movil no era movistar, pidiendome el movil que no tenia el saldo y despues diciendome que no podian hacer nada porque les salia que no era cliente (pandaaa de gili...) me dice la que me atendia:

Señor, esto tiene que ir a la cabina y presentar una reclamación. Cuentele todo lo que le ha pasado

He colgado porque no podia aguantarme la risa...

Sinceramente, son tontos o son tontos?

PD:Alomejor las cabinas son robots, quien sabe, tendre que comprobarlo porque no me queda otra...emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Siento que no se aclare tu situación, pero lo de vaya a la cabina y presente una reclamación me ha matado....XD

Que gente...

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
Escrito   0  0  
Pueden. Cuando crees que han tocado fondo siempre aparece alguno con una pala para seguir cavando

http://www.gsmspain.com/foros/p9898...tml#post9898651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Pueden. Cuando crees que han tocado fondo siempre aparece alguno con una pala para seguir cavando

http://www.gsmspain.com/foros/p9898...tml#post9898651

Eso ya es demasiado...
Escrito   0  0  
Na, pa mear y no echar ni gota!!!
Escrito   0  0  
jajaja lo que me he podido reir!! no me lo puedo creer!!! yo estoy de acuerdo contigo, creo que son demasiado tontos, no se pueden decir esas en serio, es imposible...
UN SALUDO
Escrito   0  0  
Yo diria que las cabinas tienen un siteo diferente para reclamaciones, os cuento mi caso.
Hace "muchisiiiiiimos" años cuando todavía se usaban las cabinas usaba tarjetas telefónicas de aquellas con chip, pero llego el euro y dejaron de funcionar.
En los estancos había unas hojas de reclamación de telefónica cabinas les envie las tarjetas que dejaron de funcionar y me enviaron otras totalmente nuevas que tampoco funcionaron, les envie como 5 y se gastaron una burrada en postal express, pues los tarugos me hicieron 5 envios!!
Escrito   0  0  
emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre .Increible la contestación.
Escrito   0  0  
al final has ido a la cabina? y has podido hablar con ella??? quizás te ofrece algo interesante para que no le pongas la reclamación, además tendrás que escribirlo en su lenguaje, en lenguaje cabinero... jajajaja XD
es que desde que lo he leido ayer no he parado de reirme jajajaj
son lo que no hay...
UN SALUDO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
al final has ido a la cabina? y has podido hablar con ella??? quizás te ofrece algo interesante para que no le pongas la reclamación, además tendrás que escribirlo en su lenguaje, en lenguaje cabinero... jajajaja XD
es que desde que lo he leido ayer no he parado de reirme jajajaj
son lo que no hay...
UN SALUDO

Hoy ire a hablar con la cabina y ademas alomejor ire con mi compañera radial, que se entiende bastante bien con la cabina y sabe resolver mis reclamaciones...

Enfin, no doy por perdidos mis 5 euros aun...emoticon perdido
Volver a La Taberna