La primera llamada me pasan de departamentos hasta que en el ultimo ocurre esto:
OP:hola señor Carlos (emmm, me llamo Eloy) me ha dicho un compañero que usted a intentado recargar por una cabina su telefono fijo (¿¿¿???) y no le ha llegado el dinero
YO: El movil he recargado
OP:Exacto...emmm...nosotros desde aqui no podemos hacer nada, hablelo directamente con la cabinaa (queeeeeeeeeee???!!!)
YO:Si, que quiere que me ponga a hablar solo con la cabina o que? (ya iba malhumorado)
OP: Pues entonces hablelo con el dueño del local donde estaba la cabina
YO: Si la cabina esta en la calle.
Yo pensaba que esto era insuperable, pero despues de enviar unos emails a ttp (encargados de las cabinas) que no me han respondido decido hoy volver a llamar y compruebo que estaba equivocado.
Despues de un paseo entre departamentos avisando mientras explicaba lo que pasaba que mi movil no era movistar, pidiendome el movil que no tenia el saldo y despues diciendome que no podian hacer nada porque les salia que no era cliente (pandaaa de gili...) me dice la que me atendia:
Señor, esto tiene que ir a la cabina y presentar una reclamación. Cuentele todo lo que le ha pasado
He colgado porque no podia aguantarme la risa...
Sinceramente, son tontos o son tontos?
PD:Alomejor las cabinas son robots, quien sabe, tendre que comprobarlo porque no me queda otra...