Tarifa Cero y Tarifa Ocho de Movistar

1.194.174 977
 #371
Escrito   0  0  
A mi con el iphone(todavia no lo tengo) ayer llame y me pusieron la tarifa esa de 6€ de consumo minimo y todo a 8 cent/min+15 estb... La verdad que al principio me creia q era un timo poque tenia la tarifa unica, osea igual que la 8 pero pagando 15 jeje. Pero despues de leeros me quedo mas tranquilo y les doy las gracias no?


Un Saludo
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
Hola!
En marzo hice una migración de prepago a contrato movistar y me pillé el Iphone 3gs con 20€ de consumo mínimo y 15€ de Tarfa Plana de Internet. Entiendo que no puedo cambiarme a la tarifa del 8 no? Más que nada por el tema del consumo mínimo de 20€. O si que me dejan y me penalizarán?
Sólo me cambiaría si no me conllevara pagar penalización, los 20€ los seguiría gastando igual.
Un saludo y gracias!


alguien me puede echar un cable?

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #373
Escrito   0  0  
Buenas. Al final para conseguir el contrato moviles Cero.
He tenido que cancelar el Bono. tengo que esperar que actualicen la base de datos. y que ya no tengo mi iphone4.

Llamar y que me activen el contraro moviles cero. Y que vuelvan a Generar el Bono.
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daner1984
A ver que me recomendais.

Me he leido el post entero y os cuento.
Yo mando mas que nada mensajes a movistar y si llamo son llamadas de no mas de 2 o 3 minutos(hago pocas y si las hago son los fines de semana).
Tengo contrato Eleccion tarde, vamos descatalogado ya. Estoy en contrato desde 2006 y en Enero de 2009 hice mi primer y único amago a Yoigo.
Me dieron un 5800 a 0€ sin tarifa d datos y permanencia de 24 meses, por lo que me quedan 5 meses para terminar la permanencia y tengo 11.000 puntos.

Ahora os pregunto:
1)Me recomendais hacer el amago otra vez a Yoigo via web con solo la Sim para que me ofrezcan una de estas tarifas + movil + tarifa de datos????
2)Si me cambio ahora a una de las tarifas estas, cuando pasen estos 5 meses puedo hacer el amago a Yoigo????
3)Cual tarifa me recomendais de las 2?. yo creo que la del 8 seria la mejor opción,no??


Creo que no me dejo nada.

Gracias de antemano.



Alguien que meayude a decidirme o con algun caso parecido para saber por donde tirar????

Androidizado
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daner1984
Alguien que meayude a decidirme o con algun caso parecido para saber por donde tirar????


como ya llevas cumplidos mas de 12 meses desde tu ultimo amago,si haces ahora uno,aparte de ofrecerte la tarifa tb podras conseguir un movil renovando permanencia,no hace falta que acabes los 24 meses.

tambien puedes probar a cambiar la tarifa en canal cliente,pero vamos yo de ti hacia amago,pillaba tarifa y nuevo movil,que la permanencia te kitan la que tienes y empiezas cn una nueva de 18/24 meses
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
como ya llevas cumplidos mas de 12 meses desde tu ultimo amago,si haces ahora uno,aparte de ofrecerte la tarifa tb podras conseguir un movil renovando permanencia,no hace falta que acabes los 24 meses.

tambien puedes probar a cambiar la tarifa en canal cliente,pero vamos yo de ti hacia amago,pillaba tarifa y nuevo movil,que la permanencia te kitan la que tienes y empiezas cn una nueva de 18/24 meses


Es que hay gente que quedandole 5 o 6 meses de permanencia no le han ofertado nada y la verdad no me fio del todo a ver si al final me sale el tiro por la culata.

Lo que me interesa es el Galaxy S a 0€ + TD 10€ + tarifa del 8, creo que es lo que mejor se me adapta a mi uso.

¿¿Alguien ha llamado para pregutnar por la permanencia y le han hecho alguna oferta???

Androidizado
 #377
Escrito   0  0  
He cambiado varias líneas al contrato ocho y cero, pero hoy tengo 2 líneas para cambiar y no lo consigo.

Las líneas tienen la promoción de premiamos tu confianza (la de la última semana del mes gratis).

He desactivado todos los módulos de ahorro.
He desactivado internet en el móvil y los servicios gprs (emoción)

He llamado al 609 y he consultado que se encuentre en alta activa la línea.

¿alguien sabe lo que puede pasar para no poder cambiar la tarifa?

EN el 609 me dicen que no hay ningún módulo de ahorro activado ni ningún módulo de mensajes ni nada.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daner1984
Es que hay gente que quedandole 5 o 6 meses de permanencia no le han ofertado nada y la verdad no me fio del todo a ver si al final me sale el tiro por la culata.

Lo que me interesa es el Galaxy S a 0€ + TD 10€ + tarifa del 8, creo que es lo que mejor se me adapta a mi uso.

¿¿Alguien ha llamado para pregutnar por la permanencia y le han hecho alguna oferta???



eso depende de si eres un alta nueva,que tendras que completar el compromiso de permanencia entero,o si has renovado por zona azul( es tu caso con amago),asi que vuelve a amagar

yo por las mismas fechas que tu consegui un htcdiamond,y en marzo habiendo cumplido 14/24 meses,volvi a amagar y consegui un X6,no pierdes nada!
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
He cambiado varias líneas al contrato ocho y cero, pero hoy tengo 2 líneas para cambiar y no lo consigo.

Las líneas tienen la promoción de premiamos tu confianza (la de la última semana del mes gratis).

He desactivado todos los módulos de ahorro.
He desactivado internet en el móvil y los servicios gprs (emoción)

He llamado al 609 y he consultado que se encuentre en alta activa la línea.

¿alguien sabe lo que puede pasar para no poder cambiar la tarifa?

EN el 609 me dicen que no hay ningún módulo de ahorro activado ni ningún módulo de mensajes ni nada.

saludos.


parece ser que los ya voy y el servicio de microsim del ipad tb dan problemas,comprueba aver eso tb jeje
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
He cambiado varias líneas al contrato ocho y cero, pero hoy tengo 2 líneas para cambiar y no lo consigo.

Las líneas tienen la promoción de premiamos tu confianza (la de la última semana del mes gratis).

He desactivado todos los módulos de ahorro.
He desactivado internet en el móvil y los servicios gprs (emoción)

He llamado al 609 y he consultado que se encuentre en alta activa la línea.

¿alguien sabe lo que puede pasar para no poder cambiar la tarifa?

EN el 609 me dicen que no hay ningún módulo de ahorro activado ni ningún módulo de mensajes ni nada.

saludos.


Por lo de la ultimas semana del mes gratis no creo que sea yo en las otras lineas lo tenia y cambiaron el contrato perfectamente.
Volver a Movistar