Tarifa Cero y Tarifa Ocho de Movistar

1.194.776 977
 #361
Escrito   0  0  
Hola!, yo soy de los que nunca he podido cambiar el contrato por Internet. Os cuento la situación de la línea en la que me gustaría poner el contrato cero:

- Contrato Movistar
- Uno Familiar
- Bono con permanencia de 50sms mensuales a movistar

Por lo que he leído no me deja hacer la operación probablemente por el uno familiar y el bono de los mensajes, ¿pero alguien podría confirmarlo? Es que si fuese solo por el Uno Familiar no tengo problema en quitarlo, pero el bono de mensajes no me conviene hasta que me acabe la permanencia para que no me penalicen...

Muchas gracias!
 #362
Escrito   0  0  
bueno, pues he intentado tramitar el alta en el contrato 8 Y NO SE PODÍA... ¿el motivo? estaba dado de alta en la promoción esa de CONFIANZA EN MOVISTAR, según la cual cada fin de mes, tenía una semana gratis para hablar con otros movistars... así que si quereis el contrato 8 (o "profesional 8", para autónomos), no teneis que tener activa esta promoción o bien teneis que darle de baja antes de que os puedan cambiar el contrato
 #363
Escrito   0  0  
Yo cambié a contrato movistar moviles cero y ya tenia de antes esa promoción activada la de confianza en movistar. Es más, la sigo teniendo, que ya no me vale para nada, pero la sigo teniendo.

Y los demás, la teniais??
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trayt
Yo cambié a contrato movistar moviles cero y ya tenia de antes esa promoción activada la de confianza en movistar. Es más, la sigo teniendo, que ya no me vale para nada, pero la sigo teniendo.

Y los demás, la teniais??


Yo también la tengo activada y cambié el contrato... se anula automáticamente? O la última semana sigue saliendo gratis?

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #365
Escrito   0  0  
a mi el chico me ha dicho que no me podia cambiar al contrato 8 con la promoción esa. he tenido que llamar primero al 609 y darme de baja en la promoción. Luego he llamado a los de amagos y ya me lo han podido cambiar (he consultado en canal cliente y ya tengo el contrato 8). Si a vosotros nos lo han hecho quitar, mejor emoticon sonrisa Pero en mi caso, si no lo quitaba, no podia acceder al contrato 8.
 #366
Escrito   0  0  
¡Hola! Ya he conseguido cambiar mi contrato al contrato Ocho, así que pongo aquí el proceso por si a alguien le sirve.

Me leí el post entero y me puse manos a la obra intentando cambiar mi contrato Tiempo Libre por el Contrato Ocho mediante Canal Cliente. Al principio ni siquiera me salía la opción por que lo estaba intentando con el Mozilla Firefox.

Instalé el Google Chrome y a partir de ahí ya me salía el cajetín con el desplegable en el cual aparecía la opción "Contrato Ocho". Lo intenté cambiar un porrón de veces y siempre me salía el famoso mensaje de que lo intentase más tarde.

Entonces, y siguiendo los consejos del post, llamé al 1004 y dí de baja el módulo de datos de Internet en el móvil que tenía contratado. Dejé pasar unas horitas y volví a conectarme a Canal Cliente. Seleccioné el Contrato Ocho y ¡Sorpresa! Me indicó que el contrato había cambiado.

Ya he recibido el SMS de confirmación de Movistar. Ahora me toca volver a dar de alta el módulo de datos.

¡Suerte!
 #367
Escrito   0  0  
hola, os cuento mi caso el viernes cambie mi antiguo iphone 3g por el iphone 4 por el programa de puntos de la zona azul con el cual firme la permanencia de 24 meses mas la de datos de 15€ mi contrato actual es mi gente puedo cambiarlo a tarifa del 8 sin que me cobren ninguna penalizacion?

saludos y gracias

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
 #368
Escrito   0  0  
A ver que me recomendais.

Me he leido el post entero y os cuento.
Yo mando mas que nada mensajes a movistar y si llamo son llamadas de no mas de 2 o 3 minutos(hago pocas y si las hago son los fines de semana).
Tengo contrato Eleccion tarde, vamos descatalogado ya. Estoy en contrato desde 2006 y en Enero de 2009 hice mi primer y único amago a Yoigo.
Me dieron un 5800 a 0€ sin tarifa d datos y permanencia de 24 meses, por lo que me quedan 5 meses para terminar la permanencia y tengo 11.000 puntos.

Ahora os pregunto:
1)Me recomendais hacer el amago otra vez a Yoigo via web con solo la Sim para que me ofrezcan una de estas tarifas + movil + tarifa de datos????
2)Si me cambio ahora a una de las tarifas estas, cuando pasen estos 5 meses puedo hacer el amago a Yoigo????
3)Cual tarifa me recomendais de las 2?. yo creo que la del 8 seria la mejor opción,no??


Creo que no me dejo nada.

Gracias de antemano.

Androidizado
 #369
Escrito   0  0  
Hola!
En marzo hice una migración de prepago a contrato movistar y me pillé el Iphone 3gs con 20€ de consumo mínimo y 15€ de Tarfa Plana de Internet. Entiendo que no puedo cambiarme a la tarifa del 8 no? Más que nada por el tema del consumo mínimo de 20€. O si que me dejan y me penalizarán.
Sólo me cambiaría si no me conllevara pagar penalización, los 20€ los seguiría gastando igual.
Un saludo y gracias!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #370
Escrito   0  0  
Buenas.

Se sabe algo por que con los iphone y Td15€ no nos tener la tarifa del Moviles Movistar Cero.

En el 224472 me abrieron una incidencia a la central a Madrid, que según la chica tarda 3 dias en Gestionarse.

Dicen que tengo activado un IPW. y que por ello no se puede ejecutar el cambio y lo tienen que hacer el departamento Informático.

Desde canal cliente me da error. (GCTX03A) La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.
Volver a Movistar