Consultar Saldo prepago, no gratis

9.490 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues antes creo que eran 2 veces al dia gratis. hoy llamo al 609 y me dice que vale 15cent mas impuestos. emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Lleva con coste año y medio, por lo menos

La unica solucion consultarlo on line a traves de canal cliente.
Activar el mensaje flash despues de cada llamada que muestra el saldo parece labor imposible.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
por la web de movistar si que se puede consultar gratis.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Lleva con coste año y medio, por lo menos

La unica solucion consultarlo on line a traves de canal cliente.
Activar el mensaje flash despues de cada llamada que muestra el saldo parece labor imposible.


Respecto el mensaje flash que comentas, has probado en el 2266 opción 2 (la llamada con la opción 2 es gratuita). Creo que yo lo active así hace 1 mes.
 #5
Escrito   0  0  
Que cosa mas rara... si parecen opciones de contrato, aplicadas a un prepago

http://www.movil.movistar.es/fwk/cd...169_0_0,00.html

habra que probar, aunque apenas tengo consumo en las sims para ver si esta operativo. Gracias.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
Antes *133# era gratis. Ahora lo ignoro.

.
 #7
Escrito   0  0  
Primero era gratis 2 veces al día, después solo era gratis 1 vez al día y ahora la única forma de poder saber el saldo gratis es a través de la web de Movistar.

Pero esto ya lleva así bastante tiempo, como dicen por ahí arriba hace más de 1 año y medio. Y además Movistar no es la única que lo hace, con Vodafone también si quieres consultar el saldo, la única forma que tienes gratis es por Internet.
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mí que yo sepa me sale gratis mirar el saldo una vez cada 24 horas marcando *133# y sin embargo por canal cliente me cobran aunque una vez mirado se puede consultar gratuitamente durante 24 horas

- Murcianico Style -
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Que cosa mas rara... si parecen opciones de contrato, aplicadas a un prepago

http://www.movil.movistar.es/fwk/cd...169_0_0,00.html

habra que probar, aunque apenas tengo consumo en las sims para ver si esta operativo. Gracias.


De nada..

Aqui parece que lo explica para prepago: http://www.servicios.movistar.es/pa...tificacionsaldo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgar
De nada..

Aqui parece que lo explica para prepago: http://www.servicios.movistar.es/pa...tificacionsaldo


Eso lo tengo yo activado. Cuando acabas una llamada, te aparece en la pantalla del móvil "Su saldo es de ..."

Pero tienes que haber llamado a alguien y que la llamada cueste dinero (si llamas al 609 que es gratis o otro numero, no te aparece xD).
Volver a Movistar