forero JUAN1962 no da señales de vida

147.980 708
 #671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
lo voi a tratar de dezir de buens maneras

el asunto entre mi mario i mokko007 se ha terminao

no se kien sa pasao el uno al otro i al otro el email i el mobil suyo

i como vuelva a recivi mas email o yamadas con numero oculto diciendons de to la que voi a denunciar soi yo

i devolbere rojo por rojo por lo meno eso e aprendio a hazerlo

sere burra anafabeta estafadora ladrona complice p*t* guarra DE TO ESTO ME ESTN DIZIENDO PERO NO AGUNTO MAS I NOS ESTAI LINCHANDO I CREO KE BASTATE YA TENGO

margari


Juan, por favor, deja de hacer el tonto ya.

Ten un poco de dignidad y vuela del foro ya que has cumplido devolviendo el dinero...por lo menos hasta que seas capaz de dar una explicación sincera y entonar el mea culpa de manera humilde.

Tu sabrás, pero ya tienes pelos en los huevos como para ir jugando a las peliculitas

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
lo voi a tratar de dezir de buens maneras

el asunto entre mi mario i mokko007 se ha terminao

no se kien sa pasao el uno al otro i al otro el email i el mobil suyo

i como vuelva a recivi mas email o yamadas con numero oculto diciendons de to la que voi a denunciar soi yo

i devolbere rojo por rojo por lo meno eso e aprendio a hazerlo

sere burra anafabeta estafadora ladrona complice p*t* guarra DE TO ESTO ME ESTN DIZIENDO PERO NO AGUNTO MAS I NOS ESTAI LINCHANDO I CREO KE BASTATE YA TENGO

margari


Hola Sra de Juan!

Yo he sido uno de los afectados por su rojo, cosa que NO me importa para nada. ¿Te molesta?... TE JODES! No pienso editar mis palabras, no soy ese tipo de persona, acarreo con mis actos, cosa que queda demostrada que en vuestra casa NO se hace.
Deja de hacer el tonto, creo que ni con las explicaciones que diera "tu mario", quedaría exento de éste "linchamiento" más que merecido, a mi parecer.
Suerte en otros foros, aquí NO la tendrás.
Saludos y siento la "crisis" que atraviesa tu familia.

PD: Ya que sabes poner rojos, que lo veo genial, podrías poner el motivo? O es que NO tienes ninguno?

Ale maja, con Dios!emoticon angel
 #673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Pues nada mokko, la proxima vez que tengas un problema con un user, no abras un hilo en incidencias, arreglatelas por privado o mediante emails ya veras cuanto tardas en recuperar tu dinero.

Los hilos en incidencias sirven precisamente para crear presión sobre el vendedor y porque una vez abierto, entre los cientos de personas que postean siempre hay unos cuantos dispuestos a echar una mano aportando datos, investigando u ofreciendose para lo que se estime oportuno.

Tu ya has recuperado tu dinero, supongo que das por zanjado el tema. Me parece bien que tras un intento de estafa, no lleves el asunto hasta el final. Total, una vez recuperado tu dinero el siguiente marrón ya le caerá a otro.
Esta es la p*t* mierda de siempre, mil amenazas con que voy a denunciar y despues nadie tiene c*j*ne* a hacerlo por lo que nada impide a este tipo de ususarios seguir cometiendo las tropelias que consideren oportunas.

Que aun le desees una pronta recuperación o que haya users que digan que mediante una disculpa puede recuperar su credibilidad en el foro, ya es de ordago. Por lo que a mi respecta ni aunque fuese todo absolutamente cierto volveria a confiar en este user. De cara, habria llegado mucho mas lejos.

Pues nada, venga. Cerrad el hilo, porque el final de la historia si que ha dado asco.


+1
 #674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
lo voi a tratar de dezir de buens maneras

el asunto entre mi mario i mokko007 se ha terminao

no se kien sa pasao el uno al otro i al otro el email i el mobil suyo

i como vuelva a recivi mas email o yamadas con numero oculto diciendons de to la que voi a denunciar soi yo

i devolbere rojo por rojo por lo meno eso e aprendio a hazerlo

sere burra anafabeta estafadora ladrona complice p*t* guarra DE TO ESTO ME ESTN DIZIENDO PERO NO AGUNTO MAS I NOS ESTAI LINCHANDO I CREO KE BASTATE YA TENGO

margari


Menudo gilipollas, con esa personalidad ni casado puede estar. Ahora, ladrón un rato, que el "buen rollista" de moko de gracias que había gente dispuesta a denunciarlo porque al chupapollas este habría que encontrarlo esté donde esté y enseñarle un poquito como son las cosas cuando vas de listillo.

Por cierto, podeis postear su ip?
 #675
Escrito   0  0  
Lo mejor de todo es que la mujer ha pasado de no tener ni idea de escribir por el foro,a saber subir una foto ,escribir algo correctamente de repente..Ahora sabe usar el sistema de.votaciones y se mete en el foro a lza 2 de la mañana para devolver los rojos( el foro es adictivo ahora para ella tras odiar el tema moviles despues de la paliza).Encima le cae un rojo al forero que ha desvelado todo como si se vengara de el,el trol dl Dr. empieza a defender a su paciente ahora mas.que nunca,y los trols no actuan asi.Aparte ni se.ha molesta en desmentir todo lo dicho sobre la veracidad de los documentos del hospital como si no pudiera...En fin.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #676
Escrito   0  0  
Suele Pasarrrr .. !

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #677
Escrito   0  0  
Increible la historia, me la he leido del tirón.

Lo único que me queda claro es que, por desgracia, cada vez es más difícil hacer compras fiables por este foro para poder disfrutar a buen precio de nuestra afición a los cacharritos

Saludos
 #678
Escrito   0  0  
como dije en un post: "el viernes sabremos si le devuelve el dinero juan a mokko", por lo que se ha dicho mokko el dinero lo tiene en su cuenta, y nos guste o no el asunto ha quedado zanjado, por lo que no se si merece la pena seguir dandole vueltas, podremos estar con este culebron hasta tener nietos (los que no los tengamos), seguimos buscando 5 patas al gato, y en este caso, por enrevesado y comico que pueda parecer el gato al final tiene 4 patas.
Esto es un foro público y cada uno deja su opinion, y por supuesto debemos respetar las opiniones de todos nos gusten o no.
Y al final saco 2 conclusiones, la paciencia de mokko por recuperar su dinero, que nos guste o no los comentarios que ha hecho es harina de otro costal, y la actitud de juan, que me gustaria que postease dando una explicacion, me cuesta caro creer que esto haya sido una niñeria, he tenido conversaciones con el y siempre me pareciendo una persona seria y dispuesta a ofrecer su ayuda, es mi opinion, que no se si gustara o no, pero como yo respeto todas las vuestras me gustaria que se respetase la mia, y ojo, que puede ser cuestionada perfectamente.
 #679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bayon1
como dije en un post: "el viernes sabremos si le devuelve el dinero juan a mokko", por lo que se ha dicho mokko el dinero lo tiene en su cuenta, y nos guste o no el asunto ha quedado zanjado, por lo que no se si merece la pena seguir dandole vueltas, podremos estar con este culebron hasta tener nietos (los que no los tengamos), seguimos buscando 5 patas al gato, y en este caso, por enrevesado y comico que pueda parecer el gato al final tiene 4 patas.
Esto es un foro público y cada uno deja su opinion, y por supuesto debemos respetar las opiniones de todos nos gusten o no.
Y al final saco 2 conclusiones, la paciencia de mokko por recuperar su dinero, que nos guste o no los comentarios que ha hecho es harina de otro costal, y la actitud de juan, que me gustaria que postease dando una explicacion, me cuesta caro creer que esto haya sido una niñeria, he tenido conversaciones con el y siempre me pareciendo una persona seria y dispuesta a ofrecer su ayuda, es mi opinion, que no se si gustara o no, pero como yo respeto todas las vuestras me gustaria que se respetase la mia, y ojo, que puede ser cuestionada perfectamente.


Entiendo tu opinión, pero el único que busca seguir con la historieta y la polémica es el usuario "juan1962", lo utilice quien lo utilice.

A mi me pone un rojo injustificado, pues perfecto. Pero yo subo éste hilo para que se vea qué tipo de persona es y restarle importancia al rojo. Al ver la gente como es ya está. És lo que se está buscando.

Quien tuvo siempre en sus manos cerrar éste problema es él, y quien se empeña en hacer la pelota más grande también es él.

 #680
Escrito   0  0  
Que personaje el juan este !! Se creera k nos vamos a creer k lak escribe es su mujer !! Le ha debido de comprar unos cuadernillos rubio xk ahora de repente sabe diferenciar la ere de la erre !! Asimila conceptos rapido la tia , eso no podeis negarlo !! Jajaja

Se le ha ido de las manos todo ! Que ridiculo !!
Volver a Incidencias