Apple dice que mi iPhone es libre pero...

7.879 16
Escrito   0  0  
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti. Si el telefono es de reemplazo, tienes que conseguir como sea el IMEI del primer telefono(no se si me explico). Llamas al operador y confirmas que ese primer IMEI esta libre. En caso de ser asi, lo siguiente que tienen que comprobar es que el nuevo telefono este enlazado al antiguo.
En mi caso, el problema era que no estaba correctamente enlazado por lo que la liberación del primero no tenia efecto en el de reemplazo.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
Escrito   0  0  
Todo lo ke sea liberar por Imei pasado por el Satmcomo te dicen aki,te exigen 2 Imei,el primero(osea el del movil antes del sat)y el del actual,si no no podran liberarlo.

Eso es lo ke tienes ke conseguir,si no te va a ser dificil hacer algo.
Escrito   0  0  
Pues ayer mande yo uno al SAT libre,llame al 900150503 a preguntar que yo he mandado uno liberado que si me lo devolvian liberado o libre.y me dijo la chica que si,y le dije que si le salia libre en la base de datos y me dice que si esta..ahora a esperar.emoticon disimulo

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Escrito   0  0  
Mi caso es diferente, es nuevo a estrenar... Nose ni que hacer
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo, me dijeron que restaurase y se solucionaria. Como si restauraba tenia que ser a la 5.1 y yo queria hacer jailbreak, lo activé con una tarjeta de Orange despues de probar con otra de Movistar, restaure a una copia de seguridad que tenia y se arregló el problema.

Let your game Speak!
Escrito   0  0  
no sabia que los de apple pueden dar problemas

iphone 4 + SE
Escrito   0  0  
Pues que suerte compañero, yo he restaurado mas de una vez y nada, no hay manera. De momento gevey ultra s y a funcionar...

Un saludo

Apple Rules
Volver a Apple