[HILO OFICIAL] La visita del papa costará más de 50 millones de euros

118.646 974
 #801
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #802
Escrito   0  0  
Eso, eso. Que se sepa que los escocidos no han sido capaces de demostrar nada.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #803
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #804
Escrito   0  0  
A ver, me parece muy bien que en vuestras vacías vidas os montéis estas películas y esta chanza y faranduleo. El intento de psicología inversa en este caso no es aplicable. No por vuestro interés, claro. Porque al final va a revertir en lo que pretendéis esconder y os saldrá el tiro por la culata, como se dice coloquialmente.
Hacer el payaso está bien. Es un oficio muy complicado, muy respetable y envidiado. Hacer reír es un arte. En vuestro caso no hacéis gracia. Pero bueno, imagino que eso os dará igual.
Entre uno que dice "ayyy alabado sea dior que yo no entro en política nunca aayy" y el otro con los boes ya tenemos para un par de sketches. Pero no es el caso.
El tema que se trata en este hilo es muy serio. Se trata de analizar no un supuesto, sino un hecho constatado. Y ese hecho es que un acto de propaganda de una secta mayoritaria ha obtenido beneficios y patrocinios de nuestros impuestos. De los que los pagamos. Entre los que me incluyo.
Lo de verlo publicado en el BOE es un absurdo. Lo de dudar que ese gasto existió, lo es más. Y lo es porque los propios organizadores de la JMJ se hicieron eco de ello. Del hecho que se iban a recibir ayudas y subvenciones de la administración pública, pero que estas serían difíciles de cuantificar, tanto en cuanto que muchas de estas "prebendas" lo iban a ser en especie.
Por otro lado, tanto la comunidad de Madrid, el ayuntamiento de Madrid y el consorcio de transportes afirmaron que iban a aportar ayudas "públicas" a este espectáculo religioso.
De hecho, es innegable que: el palacio de congresos, los colegios, los pabellones, los lugares donde dieron conferencias e hicieron confesiones los obispos, los escenarios de los conciertos papales y sus instalaciones, los hoteles donde se alojó la comitiva...; entre otros, fueron sufragados, cedidos o alquilados por entes públicos. Afirmado abiertamente y con suficientes testimonios gráficos que lo corroboran.
No es complicado cuantificar el valor de todas esas "cesiones" ¿sin ánimo de lucro?...
Sin contar la pérdida que supone el agravio comparativo de rebajar el bono transporte a esta gente "privilegiada", ya que si no se hubiera rebajado lo habrían usado y lo hubieran comprado igualmente.
Si a un ciudadano le cuesta 1 euro el bus, ese euro se supone que sirve para pagar al conductor, a mantenimiento, el gasóleo, el papeleo, un remanente y el resto de gastos. Si ese billete cuesta 50 céntimos, hay muchos de esos gastos que no se cubren. Por tanto, supone un gasto que no se cubre. Es muy sencillo. Una simple regla de 3.
Todo lo que acabo de escribir es cierto. Objetivamente lo es. Como que las propias administraciones públicas han corrido con los gastos de todas esas cesiones. Y sin contar otro tipo de gastos (seguridad, limpieza, mantenimiento...) Eso, si te paras a pensar, es un pastizal.Y es un pastizal que pagamos tú y yo. Lo pagamos para que venga un tío que dice ser el representante de un supuesto dios a intentar convencer a los jóvenes de que se metan en su iglesia y que sigan sus órdenes como dogma.
Es así de sencillo. ¿Que os molesta que la gente ponga el grito en el cielo? Pues ajo y agua. Seguid pidiendo que no se postee en el hilo porque "molesta" o seguid pidiendo el BOE. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #805
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #806
Escrito   0  0  
Que salao. Que nosotros nos montamos películas. Un tío que se dedica a abrir hilos con mentiras sobre la iglesia, que es incapaz de demostrar, y que divaga con gastos de agua y electricidad.

Los lugares donde confesaron los obispos!! De alucine.

Los hoteles donde se alojó la comitiva, si los dueños se los cedieron gratis, es su problema. No sabia que hubiera hoteles del estado.

Deja de ponerte en evidencia, anda. Que estas haciendo un RIDICULO superior al normal para ti.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #807
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Bueno, ya ha reconocido el autor del primer post que este hilo es una farsa y ha hecho una muy interesante reivindicación de la profesión de los payasos

El texto tiene una primera parte donde le traiciona el subconsciente, y ya los siguientes párrafos son para tratar de disimular una vez más que no puede demostrar nada de lo que decía en el alegato inicial

Up!


En fin. Sigue rezando anda, a ver si con suerte caes del guindo.
Negar las evidencias es absurdo. Por muy integristas que seáis.
El intentar desviar la atención del tema con argumentos que tratan de desacreditarme es irrisorio.
Está archidemostrado a lo largo del post que ha habido un gran gasto público implicado en la celebración de este acto. Y no sólo en cesiones de lugares de alojamiento y las zonas de escenario donde se desarrolló tamaño y esperpético espectáculo y demás, sino también en gastos de seguridad y limpieza y tremendos recortes en transporte e impuestos. Es muy fácil saber lo que ha podido costar el escenario temporal de 4 vientos, o el alquiler del palacio de congresos...
En fin. Que podéis gritar lo que queráis, pero la verdad es la que es.
Una sociedad madura como la Alemana ya está rechazando la visita de su compatriota de dudoso cargo. Es lo que hay.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
En fin. Sigue rezando anda, a ver si con suerte caes del guindo.
Negar las evidencias es absurdo. Por muy integristas que seáis.

Me pones una evidencia, para que pueda negarla?
Con un enlace del boe, me conformo

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #810
Escrito   0  0  
Lee lo que he escrito y lo que se repite 50 veces en el hilo y ya está.
Lo del BOE ya me gustaría verlo a mi, pero va a ser que no. No sigas pidiendo absurdos. Es demasiado vergonzoso publicar algo así en un gobierno de izquierdas.
Mira a ver quien pagó el palacio de congresos y el escenario de cuatro vientos (montaje, desmontaje, atrezzo, iluminación, proyecto, etc, etc...)
No te enroques en lo del BOE y lee un poquito más. No te hará mal

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Política