[HILO OFICIAL] La visita del papa costará más de 50 millones de euros

120.108 974
 #781
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Tus argumentoca van perdiendo fuelle a pasos agigantados. Como se nota que ya no tienes por donde salir.

Mas importante que alimentar el cuerpo, es alimentar el alma.
El que no se organice la JMJ, no implica que se acabe con el hambre del mundo. Anular la JMJ no habría beneficiado a nadie.
Y siguiendo tu razonamiento. Anulamos las olimpiadas, el mundial, (de futbol, de baloncesto...), la F1, anulamos las fiestas de añonuevo? Como estamos en crisis...


Que pierde fuelle? Si, si, tu sigue alimentando el alma nada más que veras donde te abandona el cuerpo, vives en un mundo donde el que no alimenta el cuerpo, muere, si tu eres capaz de vivir de lo que ni tu mismo te crees pero argumentas para creerte con la razón, adelante, pero no nos quieras hacer creer semejante estupidez del pensamiento divino.

El no realizar la JMJ, no quita el hambre, pero aporta un granito de arena que no se ha aportado en 5 años, ya te he dicho lo que dice Jesus al respecto, ¿O ese tampoco tenia la razón? ¿Tampoco se la das al que dicen, fundó la iglesia? Que no son los pudientes los que necesitan ese dinero, sino los verdaderamente necesitados, ¿O es que Jesús tampoco tiene razón porque era un perroflauta que estaba del lado de los pobres y luchaba por el bien de toda la sociedad y no de un colectivo minoritario? Si Jesus volviera a la vida, gente como tu seria la que lo volvería a crucificar, como hicieron los religiosos de su época. Las olimpiadas, mundiales, fiestas de año nuevo están creadas por grupos con intereses concretos y van de frente, sin ocultar nada, una institución que se banagloria de seguir la enseñanzas de Jesus, debe reviese por ellas y esa fiesta no se identifica con nada de Jesus, pues el estaría del lado de los jóvenes, de los necesitados, y no malgastaría recursos como se hizo por parte del Vaticano en esa demostración de papolatria.

Que poco conoces a Jesus y aceptas sus enseñanzas si defiendes ese dispendio, ¿Tengo que ponerte de nuevo su frase de los sanos y enfermos? ¿Por que no la aceptas tan cristiano que dices ser? Ese dispendio no lo ha hecho la asociación de fachaflautas ibéricos, sino una institución que tiene la solidaridad y el bien social como uno de sus pilares fundamentales, pero que para menos de un 0,1% de fieles, ese gasto esta justificado, supongo que será "porque ellos lo valen", y a los necesitados que les den y se conformen con los menos de 50 millones en los últimos 5 años. Jesus no se llevaba bien con los fariseos ni con los hipócritas, porque miraban solo por sus intereses únicamente, yo que tu lo pensaba detenidamente, porque negar la verdad de una frase de Jesus no te da precisamente la imagen que quieres dar.

En fin, este es el ultimo mensaje que pondré en este hilo, porque mas claro no se puede decir algo y ya estoy cansado de repetir lo mismo para que caiga en saco roto por la obcecación del personal con tal de no reconocer la realidad, porque supongo que sentirán que reconocerlo seria como doblegarse y eso no lo tolera el orgullo, la vanidad, la prepotencia, que aquí a veces he visto mucha (yo sin ir mas lejos en muchos aspectos diferentes a este también he caído en ello, pero hay que saber reconocerlo y eso es lo que muchos aun no entienden o comprenden, o quizá no han aprendido, por eso aconsejo leer la Biblia).

Así que nada, aquí llegó mi aportación a este hilo, ya le tocará a Dios llegado el momento dar o quitar la razón a la gente.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #783
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #784
Escrito   0  0  
Si se puede decir más claro. Y lo llevo pidiendo desde el principio.

Fuente: Público

El Estado paga la mitad de la visita del Papa en 2011


Me lo demuestras? Solo necesito un link del BOE.

Si no lo tienes, el resto es demagogia.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #785
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[HILO OFICIAL] La visita del papa costará más de 50 millones de euros
quote:
El cálculo del presupuesto no incluye las ayudas que las tres administraciones públicas (gobiernos central y autonómico y ayuntamiento) han anunciado que darán, porque los promotores las consideran "contribuciones en especies". Lo cierto es que un mínimo ejercicio de cálculo prácticamente duplicaría el presupuesto real de la reunión de jóvenes católicos con Ratzinger.
Esta aportación pública engloba el entramado completo de seguridad y limpieza; la cesión gratuita del Paseo de Recoletos, la plaza de Cibeles, la sede del ayuntamiento, el aeródromo de Cuatro Vientos, el Palacio de Congresos o el Palacio de los Deportes; descuentos especiales en los transportes públicos para los asistentes; así como la elaboración de un programa específico para los Veranos de la Villa.

El propio Giménez reconoció la "colaboración fundamental" de las tres administraciones, aunque no cuantificó la misma, dado que "es imposible hacerlo".

[HILO OFICIAL] La visita del papa costará más de 50 millones de euros
Las administraciones anuncian que van a dar ayudas.
Giménez lo reconoció y de la Cierva usó la táctica del calamar y soltó tinta para ocultar la cagada. Pero si ellos lo dicen será.
Esto está en la fuente del primer post. Si lo leemos pues bien. Si pasamos de leerlo pues nada, podemos seguir discutiendo sin saber de qué se habla.

Y yo sigo esperando ese cálculo y esos números. Por lo de ahora el sindicato policial ha hecho sus cuentas. Ahora falta el resto.
1+1=2 ¿cuánto vale alquilar el palacio de congresos? Así un número gordo...


Y esto ya lo preguntó Llamazares en su momento:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Por eso, Llamazares inquiere ahora si “A fecha de hoy, ¿dispone la Agencia estatal de la Administración Tributaria de alguna certificación remitida por el Comité de Apoyo a las Jornadas Mundiales de la Juventud 2011?” y completa la cuestión preguntando si “¿Considera el Gobierno que estos regalos a entidades privadas que apoyan un evento religioso son compatibles con la política de austeridad derivada de la reducción del déficit público?”

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #786
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Hago lo que me da la gana cuando me da la gana, dentro de los límites de la legalidad viente. Mi coherencia o falta de ella es problema mío, sin más. ¿Que hoy digo que no me gustan las manzanas y mañana me hincho de ellas? Pues me la suda lo que opines emoticon guiño

Pues para sudarte lo que opino, no se que haces contestándome. Demostrado queda que la coherencia no es lo tuyo.




quote:
Vale, pues ahora a demostrarme que las cosas eran tal como se decía en el post inicial del hilo. No me vale esa declaración en genérico, sin poner ni siquiera la fuente, sino la demostración de lo que se decía en el post inicial del hilo. ¿Que no existe manera de demostrarlo? Pues eso, a otra cosa, mariposa

Nombre del hilo: La visita del Papa costará más de 50 millones de euros.
Declaraciones de Barriocanal: la visita del Papa costará más de 50 millones de euros.
Si no eres capaz ni siquiera de encontrar la fuente, mira que existen de esas declaraciones, si no lo buscas, y parafraseándote, me la suda.

Tatiso te lo explica más arriba, ahora bien, si tu única intención es cerrar este hilo o que nadie más postee en él (algo que repites continuamente), pues no eres nadie para que cada forero postee donde y lo que quiera.

PD: Gimenéz Barriocanal (director de la JMJ) también declaró que las empresas de la JMJ se desgravarán "como máximo" entre 15 y 20 millones de euros. Bien, ese es dinero que no entra en las arcas del Estado, no?
 #787
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #788
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy

PD: Gimenéz Barriocanal (director de la JMJ) también declaró que las empresas de la JMJ se desgravarán "como máximo" entre 15 y 20 millones de euros. Bien, ese es dinero que no entra en las arcas del Estado, no?


Y si NO se hubiera hecho, aun hubiera entrado menos en las arcas del estado de lo que NO se desgravan, y SI tributan.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso

Las administraciones anuncian que van a dar ayudas.
¿cuánto vale alquilar el palacio de congresos? Así un número gordo...


cruzar la calle a un cieguito, es dar ayuda. Y ES GRATIS.
Ceder el velodromo, a ti y a las arcas del estado le cuesta CERO.

Eso si lo tengo que reconocer. Yo vi a los peregrinos, y los muy cabrones, no paraban de beber agua de las fuentes. Eso SI sale de tus impuestos (si vives en Madrid, claro).
Y luego, por la noche, LEIAN bajo FAROLAS, aprovechandose de la electricidad. Vamos, un derroche, una vergüenza e inaceptable en un pais LAICO.
A lo menos se bebieron 75 euros en agua.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Volver a Política