Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

248.527 1.276
 #1091
Escrito   0  0  
Que Alfredo ni leche julio, que nos conocemos y te tengo enfilao.

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #1092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Coberturo, a mi primo lo han baneado, pero tranquilo no te libraras de todos nosotros mangante.

Con un poco de suerte tendrás que seguir creandote clones.

 #1093
Escrito   0  0  
Vnga me voy a jugar un ordago a ver si consigues dejarme mal.

http://www.gsmspain.com/foros/h1004...ico-Malaga.html

En ese hilo donde compras al usuario pep el telefono, te comenta que te va a facilitar el numero de seguimiento.

Pep postea el 22 viernes a las 14.00 y dice "Si, tranquilo en cuanto te lo envie te doy el numero de seguimiento de correos." por lo tanto a esa hora no lo habia enviado y el viernes el telefono no salió.

Correos no te consigue mandar en 2 dias, que encima son Domingo y Lunes (fiesta) un telefono ni en tus mejores sueños.

Pegate un capture de pantalla donde pep te manda el numero de seguimiento o publicalo aki para que lo veamos en la web de correos anda.

Si te lo mandó no tienes nada que perder, ese paquete esta entregado y no sale datos de nadie, si es mentira y con pep baneado te va a costar hacer un apaño para mandarte el privado emoticon sonrisa


a que me juego el owned a que te escaqueas?




hagan sus apuestas!

 #1094
Escrito   0  0  
Para mí, la simple predicción de un usuario con tres números y una letra es prueba más que suficiente.
Unido a que qué casualidad que entre miles de usuarios ha ido a comprarle justo a él,que no hacen mas que banear al otro y ya aparecen estos por aquí....
Que crazyegg es pep está claro porque los datos que dabais en su hilo hace meses son los mismos que los de Raul....
Para que siga diciendo que no usa clones.
Aburre tanta mentira.

 #1095
Escrito   0  0  
huele a

Usuario Cobertuno me debe 55€ ....


yo si demuestras lo q dice julinux te pongo un verde
 #1096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vhss
Expulsan del foro al "Estafado y amenazado de muerte" así va España, y se queda el Estafador entre todos, como buena gente y "victorioso" del caso, casos como este me encuentro muchos en mi despacho, injusticias que se dan cada día mas.

Intentare defender a pep en lo que me deje y me cuente por email o teléfono, me demostro por privado ser un tipo de 1ª.


enga raulitOOo, el telefono de tu despacho o STFU emoticon disimulo
 #1097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Que Alfredo ni leche julio, que nos conocemos y te tengo enfilao.

el que faltaba aunque nunca falto porque siempre fue el emoticon feliz JAJAJAJAJAJAJAJ en serio este hilo es la coña emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #1098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35

---------estas hablando con un tio de casi 33 años con la cabeza mas amueblada que tu y con mas educación que tu--------



Efectivamente, con tanto espacio alli arriba cualquiera te supera a muebles... Lo que no se es que talla de gorro calzas...


quote:
Originalmente escrito por 7L35
Yo realice un trato esta semana con pep y todo perfecto, le pague el viernes un galaxy s y el lunes lo tenia en casa, como nuevo por 180€.

quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Coberturo, a mi primo lo han baneado, pero tranquilo no te libraras de todos nosotros mangante.

Bueno, por un momento pensé que no volveria a leer tus magnificas frases, pero no, por suerte aun sigues entre nosotros emoticon carcajada

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #1099
Escrito   0  0  
esto es epico, veremos volumen 2 , 3 y 4 de este hilo?
 #1100
Escrito   0  0  
Claro que no me importar indicar el numero que me facilito este usuario por privado, pero las fechas no coinciden, porque me llego ayer el movil y pone como entregado hoy, es raro no?

CD00745950401
Volver a Incidencias