Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

247.885 1.276
 #1081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vhss
Expulsan del foro al "Estafado y amenazado de muerte" así va España, y se queda el Estafador entre todos, como buena gente y "victorioso" del caso, casos como este me encuentro muchos en mi despacho, injusticias que se dan cada día mas.

Intentare defender a pep en lo que me deje y me cuente por email o teléfono, me demostro por privado ser un tipo de 1ª.


+1, es una verdadera pena... emoticon triste

Don Lorenzo, aunque no quiera facilitarme una cita en su despacho, siempre le tendré presente para ayudarle en todo lo posible. Personas tan cabales que se desviven por el prójimo deberían ser recompensadas. emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #1082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
+1, es una verdadera pena... emoticon triste

Don Lorenzo, aunque no quiera facilitarme una cita en su despacho, siempre le tendré presente para ayudarle en todo lo posible. Personas tan cabales que se desviven por el prójimo deberían ser recompensadas. emoticon sonrisa


+1

Creo que deberiamos impulsar una plataforma para que vhss abriera un hilo en la taberna de asesoramiento judicial.

Hoy en dia por internet no sabes lo que te puede pasar y el seguro que nos podría asesorar con sus conocimientos legislativos.
Unas donaciones por paypal para pagarle por sus increible servicio.


Que le parece Lorenzo?

 #1083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
+1

Creo que deberiamos impulsar una plataforma para que vhss abriera un hilo en la taberna de asesoramiento judicial.

Hoy en dia por internet no sabes lo que te puede pasar y el seguro que nos podría asesorar con sus conocimientos legislativos.
Unas donaciones por paypal para pagarle por sus increible servicio.


Que le parece Lorenzo?


Pero antes debería quitarse el complejo sexual ese que tiene, no sabe si es hombre o mujer.
Por cierto admin, gracias por hacer tu trabajo, como siempre tarde.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #1084
Escrito   0  0  
Yo realice un trato esta semana con pep y todo perfecto, le pague el viernes un galaxy s y el lunes lo tenia en casa, como nuevo por 180€.
 #1085
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7L35
Yo realice un trato esta semana con pep y todo perfecto, le pague el viernes un galaxy s y el lunes lo tenia en casa, como nuevo por 180€.

Te registraste el jueves y el viernes pagaste 180€ a un tio con ese historial?? emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

¡¡Tenemos candidato!!



Por cierto, no es por ser desconfiado pero ese post de un usuario nuevo entrando a defender a Raul incondicionalmente me suena...


quote:
Originalmente escrito por raulito78
Yo al usuario rojogol lo conozco de hacer tratos por temas de ropa y demas en otros foros y es de lo mas de fiar que existe por la red, el tio es comunicativo, te mantiene informado continuamente de los pedidos, si tienes algun problema te lo soluciona etc..Y en este tema estoy con el, si otro chaval le ofrecio mas por el articulo hizo bien en venderselo al que daba mas.

quote:
Originalmente escrito por efferalgan
Me ha llegado ya hoy a ultima hora de la mañana, todo perfecto tio y super rapido cuando pueda votar lo hare muy positivamente, encantado.


7L35 te subes unas fotos del telefono? unos captures del ingreso o el paquete donde venia el telefono...ya sabes, esas cosas xD

 #1086
Escrito (Editado )  0  0  
Eso sin hablar de la forma de escribir cada 2 minutos, con 3 palabras por post, hay prisa por llegar a los 100? emoticon sonrisa


Estoy dandome cuenta que de los 4000 online 3900 son Raul...este foro es un engaño, una conspiración! Tiene 3900 clones, compra y vende a si mismo, maneja la economía mundial.emoticon diablo

julinux ha adjuntado esta imagen:
Usuario Cobertuno me debe 55€ ....


 #1087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Por cierto Raúl, hay por ahí un user nuevo que huele a ti que apesta... 3 números y una letra... pronto aparecerá por aquí... emoticon gafas

Las predicciones se cumplen.

 #1088
Escrito   0  0  
Soy muy conversador, buena persona y amigo de mis amigos julinux, me gusta mucho escribir.
 #1089
Escrito   0  0  
Coberturo, a mi primo lo han baneado, pero tranquilo no te libraras de todos nosotros mangante.

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #1090
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7L35
Soy muy conversador, buena persona y amigo de mis amigos julinux, me gusta mucho escribir.


que casualidades, igualito que yo emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon

creo que podemos ser muy hamijos emoticon enamorado
cuentame, como va ese galaxy? lo has rooteado ya? mandame unos captures a ver como tienes el sense y esas cosas no?
que suerte encontrar gente tan maja en este foro ayssss con la de gentuza que hay.


quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Coberturo, a mi primo lo han baneado, pero tranquilo no te libraras de todos nosotros mangante.

El que faltaba emoticon roto2 esto es como una pelicula de miedo, vaya historias que se monta el tio este...
Yo no se si llorar, reir o saludar a la camara oculta.

Que pasa Alfredo, como vamos?

Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

Volver a Incidencias