Info general Novatos BB

2.126 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, queria saber si alguien me podria poner las caracteristicas generales y diferencias de un movil a una BlackBerry. Ya que estoy pensando en comprarme uno y nose que ventajas tienes, ademas del teclado.
¿es comodo para navegar, oir musica? ¿Es muy dificil acostumbrarse a usarle y sacarle partido?

Siento las molestias, pero supongo que sera de ayuda para mas gente que tenga las mismas dudas. Gracias.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joniu
Hola, queria saber si alguien me podria poner las caracteristicas generales y diferencias de un movil a una BlackBerry. Ya que estoy pensando en comprarme uno y nose que ventajas tienes, ademas del teclado.
¿es comodo para navegar, oir musica? ¿Es muy dificil acostumbrarse a usarle y sacarle partido?

Siento las molestias, pero supongo que sera de ayuda para mas gente que tenga las mismas dudas. Gracias.


Tienes una página muy buena (Aunque está en inglés, para comparar modelos distintos es la más completa y se entiende fácilmente si miras las características de los modelos escogidos) que es GSM Arena.
Allí resolverás todas tus dudas. Si eres apañadito en el tema del inglés también te recomiendo que mires las reviews de los móviles que te gusten.

Saludosemoticon alegre

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joniu
Hola, queria saber si alguien me podria poner las caracteristicas generales y diferencias de un movil a una BlackBerry. Ya que estoy pensando en comprarme uno y nose que ventajas tienes, ademas del teclado.
¿es comodo para navegar, oir musica? ¿Es muy dificil acostumbrarse a usarle y sacarle partido?

Siento las molestias, pero supongo que sera de ayuda para mas gente que tenga las mismas dudas. Gracias.


Caracteristicas de una blacberry como te han dicho mejor mirarlo en una pagina ,si lo que te refieres es si la blacberry (que tambien es un movil) se diferencia mucho de un movil digamos comun,dependera del uso que le vayas a dar,la blacberry es un dispositivo profesional dirigido a gestionar el correo y estar en todo momento comunicado,para ello es necesario una cuenta de datos para sacarle todo el partido,en cuanto a prestaciones multimedia ,por asi decirlo,dependera del modelo ,la torch por ejemplo s impresionante ,la 9700 pues la camara se defiende pero no es ninguna maravilla y la pantalla aunque muy buena no s la de un iphone si te refiers a eso para ver videos y escuchar musica ,las bberry en general estan dedicadas a trabajar con ellas duramente sin fallos y con una buena autonomia de bateria ,si lo que quieres es escuchar musica ,ver videos y demas ,aunque lo hacen ,te recomiendo cualquier otro movil tipo iphone ,galaxy ,vivaz etc etc.Espero te sirva de algo la aclaracion.un saludo

PD. Esta es mi opinion como usuario de una bold 9700 y un iphone 4,para trabajar con ella uso la bberry ,con el iphone escucho musica veo videos ,la tv y demases momentos de ocio .

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #4
Escrito   0  0  
Pues la querria aunque no por razones profesionales, para navegar por internet, y estar conectado. ¿es mas comodo una BB o mejor otro modelo de movil?

P.D. La que estaba pensando en coger es una BB 9300, que segun he leido no es mucho mejor que la 8520 pero algo si.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #5
Escrito   0  0  
yo voy a iniciarme con una BB 9300, así que me interesa este hilo, por si ponéis algún link a algún blog, etc o si eso hacer de esto un hilo tipo FAQ...

Vamos, porque de Blackberry no tengo ni pajolera idea emoticon triste

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
yo voy a iniciarme con una BB 9300, así que me interesa este hilo, por si ponéis algún link a algún blog, etc o si eso hacer de esto un hilo tipo FAQ...

Vamos, porque de Blackberry no tengo ni pajolera idea emoticon triste



hecha un vistazo a estas paginas-

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
O_O

muchas gracias, lechugazo!!!

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
GRACIAS, por el verde!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mahesh
hecha un vistazo a estas paginas-

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡¡Muchas gracias!!
Me llegará la 9300 en breve.
Una cosa... ¿creo que se podrá liberar sin coste verdad?

"Don´t try".
Volver a BlackBerry