[NOTICIA] Las pantallas táctiles son de Apple

6.739 41
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
que barbaridad.. antes del iphone yo ya tuve 3 táctiles!!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #13
Escrito   0  0  
Por lo que pone en el ultimo párrafo no me da a entder que se refiera solo a los gestos multitactiles.

quote:
la patente, numerada como la "Patente No. 7,966,578", abarcará casi cualquier tarea básica que un teléfono inteligente pueda hacer con su pantalla. Desde el toque para mover elementos en ella, el toque de un dedo, dos o más y hasta otros gestos para interactuar con el dispositivo móvil.



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #14
Escrito   0  0  
Esto es cuestión de $$$$$ y más $$$$

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #15
Escrito   0  0  
p*t* capitalismo americano

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Está visto que los tribunales norteamericanos estan dispuestos a fallar siempre a favor de Apple, como en el ridiculo caso en el que Samsung tiene que mostrar sus dispositivos a Apple.

¿Que era el Symbian UIQ que tenia yo en el P910 en el 2005?

http://es.wikipedia.org/wiki/UIQ

En cuanto a las pantallas multitactiles:

"El desarrollo de esta técnica comienza en el año 1982, con un trabajo realizado por la Universidad de Toronto (tabletas digitalizadoras multitáctiles) y los laboratorios Bell (pantallas multitáctiles). El primer dispositivo comercial que utilizaba esta tecnología fue el Lemur Input Device, un controlador multimedia profesional de la compañía francesa JazzMutant[4] que apareció en el mercado en 2005. En julio de 2007, Apple registró la palabra multi-touch junto con su iPhone.[5] En la actualidad multitud de reproductores MP3, así como infinidad de terminales móviles y tablets incluyen soporte multitáctil entre sus características."

http://es.wikipedia.org/wiki/Multit%C3%A1ctil



Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #17
Escrito   0  0  
Por suerte, creo que esta demanda es posible que no afecte a Europa, porque leí una vez que las patentes son distintas, por eso tuvieron problemas en implementar Android 2.2 en américa con gestos multitáctiles y por eso se retraso en europa, aunque aquí si podían hacerlo.

enfin, para no liarnos más, me parece una aberración de noticia, lo siento. es como si dijeran que la patente de los neumáticos fuera de ford, por decir algo. ahora que? cada vez que compremos un móvil con pantalla capacitiva, habrá que pagar más porque la compañía tendrá que pagar patenta a Apple?? si es así espero ver un abaratamiento de los iPhone ... chorizos .... a usar teclado de toda la vida, o qwerty.

os imagináis, a samsung, lg, sonyericsson, nokia, sacando todos los terminales con teclados, tipo barra o qwerty, durante dos años como protesta?? jajaja quizá hasta volviamos a lo de antes y por c*l* a apple!

- Murcianico Style -
 #18
Escrito   0  0  
Que sentencia mas ridícula... esta clarísimo que los yankis, como en el resto de cosas, son patriotas y barren para casa que da gusto.

No obstante, lo que diga un juez sobre una patente en EEUU, ¿en el resto del mundo tiene algún valía?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #19
Escrito   0  0  
Aun si solo patenta gestos multitáctiles, es como frenar el desarrollo del prójimo.

Además no patenta determinados gestos sino, TODO gesto que se haga con uno o varios dedos.

Conceder eso es ceder toda tecnología táctil y multitáctil. Me parece bastante lamentable semejante patente. No solo es lamentable intentar patentar eso, sino que se lo acepten.

Es como si se patentasen funciones de dos teclas con un teclado. Vale, entonces limitas al resto del mundo.

Ese es mi punto de vista, esta patente frena en cierta manera pues se patenta hasta con un dedo. Según esto Google Gestures incumple esta patente, bueno y la galería, los juegos, TODO (Pinch to zoom o el "pellizco"). Hasta el recien presentado swipe de Nokia en el N9...

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Que sentencia mas ridícula... esta clarísimo que los yankis, como en el resto de cosas, son patriotas y barren para casa que da gusto.

No obstante, lo que diga un juez sobre una patente en EEUU, ¿en el resto del mundo tiene algún valía?.


No, en el resto del mundo no tiene validez, menos mal. Pero vamos tener que pagar derechos a Apple por cada teléfono que saquen si se hacen gestos en la pantalla me parece vergonzoso. Ya no hablamos de multitáctil si es con un dedo.
Son gestos sobre una pantalla

Si, en España ya nos valdría barrer alguna vez para casa...
Volver a General