[NOTICIA] GooApple 3G, el clon del iPhone 4 con Android
14.902 27
Escrito 0 0
yo segun el precio...que es un fisico iphone y corazon froyo con un tema 100% IOS?
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito 0 0
Tiene hasta su propia web.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Escrito 0 0
En prepedido lo pusieron a 152 dolares, y en venta normal a 230 dolares en China.
Escrito 0 0
Joder, parece que lo vendiera, jajaajajaja.
Quien quiera comprarlo lo puede hacer en esta web.
Sale por 259,99 dolares, 182€ al cambio y se puede pagar por Paypal.
Alguien se anima y nos cuenta???
Quien quiera comprarlo lo puede hacer en esta web.
Sale por 259,99 dolares, 182€ al cambio y se puede pagar por Paypal.
Alguien se anima y nos cuenta???
Escrito 0 0
para los que dicen que va a tirones... yo estoy viendo el video y el movil se mueve muy fluido y ya casi vi el 50% del video, lo que lo veo es demasiado caro para ser una replica china, lo que si me esta gustando es la pantalla por fin van evolucionando los chinos, esta pantalla se ve que es capacitativa cuando menos, va fina fina
Escrito 0 0
La lecha, la copia es idéntica. no es como otros clones que siempre tienen algo que les diferencia ... este es igual igual, hasta los sonidos, Dios santo con estos chinos jajaja
- Murcianico Style -
Escrito 0 0
quote:Yo te lo comparo con lo que tengo(un ARC) y , sin tener en cuenta que el propio video no va a más de 15fps, a simple vista no parece muy fluido, ahora bien, si suben un video con un framerate superior a los 24fps igual se puede apreciar algo el nivel de fluidez al que llega.
Originalmente escrito por alexis253
para los que dicen que va a tirones... yo estoy viendo el video y el movil se mueve muy fluido y ya casi vi el 50% del video, lo que lo veo es demasiado caro para ser una replica china, lo que si me esta gustando es la pantalla por fin van evolucionando los chinos, esta pantalla se ve que es capacitativa cuando menos, va fina fina
Volver a General