[AYUDA] downgrade 4.3.3 TinyUmbrella

9.093 14
Escrito   0  0  
PEDIATRUCH, te he puesto un verde porque te lo mereces. Para mi te lo curras, y enseñas a la gente.

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
Escrito   0  0  
Gracias ;-)

Lo que dices del mecanismo de seguridad a partir de iOS 4.2.1 es así. iTunes comprueba la baseband y su es diferente a la que debe, da fallo. Aunque tengas los SHSH guardados. La solución es instalar un custom, con eso no hay fallo (pero sigues necesitando los SHSH)

Aficionado a la informática gracias a Mac
Escrito   0  0  
gracias estamina por la info, lo probare.

Lo de Pediatruch fue un lapsus jeje, es que ponen muy mala lo primero en el desplegable y claro...pero bueno, ya esta arreglado emoticon sonrisa. La verdad es que si que se lo curra un monton y se explica de maravilla, gracias a el pude hacer esto.

Lo que comenta pediatruch de la baseban, en principio a mi no me afecta porque al ser libre de origen me da igual la baseband, creo, no? porque eso es por si lo quieres liberar, verdad?

Por cierto, os comento un problemilla que tengo al volver a la 4.2.1 y que antes no tenia y es que cuando llamo o me llaman, al finalizar la llamada me aparece en la pantalla como cuando has intentado llamar a alguien y esta comunicando, es decir, el botoncito de reintentar y cancelar...no se si me explico. y no se que hacer para arreglarlo. No es una cosa que me moleste mucho, pero...a ver si me iluminais...jeje

Muchas gracias a los tres!
Escrito   0  0  
Y no será algo que hayas instalado?

Aficionado a la informática gracias a Mac
Escrito   0  0  
que va, si no he instalado casi nada, lo deje limpio de polvo y paja y he instalado lo justo, ademas lo hace desde el principio que lo baje, antes de meterle cydia y todo.

Un saludo!
Volver a iOS