[AVISO] Un usuario paga 261 euros de más al año por un móvil "gratis"

6.166 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Ni de coña. No estoy de acuerdo con esta afirmacion . Habrà quien los pague ,pero tambien està al que le salen muy bien las permanencias y sacar moviles "top"

un saludo


Opino igual.
Mi primera "portabilidad:emoticon angel
Un tel que libre costaba 390€ me lo dejaron en 19€emoticon sonrisa
Una tarifa que pago 8€ (permanencia 18 meses)
Total: 390-163(144+19)=227
Resumiendo, me ahorro mas de 200 eurosemoticon lengua
Y si..añadimos que....a los 12 mesecitos...se hace un "amaguito" y consigues otro terminal y un descuentilloemoticon disimulo ...pues..que no me cuadra ese "articulo"
un saludo

emoticon dormido
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo llevo años pagando sobre 11 euros de factura mensual y cada 12 meses consigo sacarme un movil nuevo, gratis y normalmente bueno.

Aparte de que la tarifa mensual es un servicio disfrutado, no un pago por el movil.

Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Opino igual.
Mi primera "portabilidad:emoticon angel
Un tel que libre costaba 390€ me lo dejaron en 19€emoticon sonrisa
Una tarifa que pago 8€ (permanencia 18 meses)
Total: 390-163(144+19)=227
Resumiendo, me ahorro mas de 200 eurosemoticon lengua
Y si..añadimos que....a los 12 mesecitos...se hace un "amaguito" y consigues otro terminal y un descuentilloemoticon disimulo ...pues..que no me cuadra ese "articulo"
un saludo

Qué teléfono es el que te dijeron que valía 390€ libre? El Nokia C3?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #24
Escrito   0  0  
Eso son casos. Yo pago 10 € al mes y consumo 8, aproximadamente.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
quote:

Originalmente escrito por futurezero
Una persona que no se pase por los foros de amagos pagará lo que sea. Pero los que estamos en GSMSpain, sabemos cómo hacer las cosas.

En fin...




+1000 ...no veas lo que me jode cuando algún amigo o familiar que "gasta" me dice "mira, este móvil me le han dado por los puntos" (o similares) siendo una p*t* mierda y habiendo podido amagar para pillar uno muy superior.


+1000 ? + 1000000000000 diría yo !! jajaja

Eso me pasa con mis amigos cada 2x3 como les engañan las operadoras... menos mal que alguno aprenden y la siguiente vez me piden consejo o algo, pero aún quedan unos cuantos....
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
la gente no tiene ni idea, y prefiere pagar un movil a plazos aunque le salga 300€ MÁS caro que libre...

mas la permanencia... D

asi va españa-


Discrepo Taox, puesto que a mi me gusta pagar mi terminal a plazos, te pongo un ejemplo. Yo pago 45€/mes en Vodafone, hago amago, y me pillo el Iphone4 16GB por 80€ con la @M y 50% de descuento un año. Pago en total, 80€ + 23,6€/mes x 12 meses + 47,2€ x 6 meses = 646 €, me sale más caro que en la tienda oficial de Apple, sólo 47€, y casi el doble que aqui en el c/v, pero a cambio disfruto de llamadas e internet, que necesito obligatoriamente, y que en cualquier otra compañía por barata que sea de los 20€ no bajaría, pero a cambio tengo un smartphone a plazos que no duele tanto como comprarlo libre.
Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #27
Escrito   0  0  
Si al menos un 20% de la poblacion estubiese un poco al tanto y controlase un poco del tema...cambiarian mucho las cosas!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #28
Escrito   0  0  
Hace tiempo que no cojo movil subvencionado, procuro comprarlo libre o de segunda mano, a las operadoras ya les doy bastante dinero por el servicio que me prestan...

0
 #29
Escrito   0  0  
Esta claro que hay gente que esta enterada y siempre busca la manera para ahora lo maximo posible intentando sacar los maximos puntos posibles y amagando pidiendo condiciones favorables, pero la gente que no investiga y entra por ejemplo en este foro especializado en estas cosas o en otros les dan un terminar con unas condiciones que se podrían mejorar considerablemente si la gente estuviera un poco informada.
Pero esto siempre ha pasado y creo que a corto plazo seguirá pasando.
 #30
Escrito   0  0  
doctorsim me parece una web bastante interesada en algunos operadores

haciendo los cálculos a mano casi nunca cuadran, y no me cuentan los vips, etc.

Mis códigos de amigo
Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es
Vodafone mira en tuganasyotambien.es


Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios emoticon sonrisa
Volver a General