[AVISO] Un usuario paga 261 euros de más al año por un móvil "gratis"

6.166 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Ni de coña. No estoy de acuerdo con esta afirmacion . Habrà quien los pague ,pero tambien està al que le salen muy bien las permanencias y sacar moviles "top"

un saludo


Opino igual.
Mi primera "portabilidad:emoticon angel
Un tel que libre costaba 390€ me lo dejaron en 19€emoticon sonrisa
Una tarifa que pago 8€ (permanencia 18 meses)
Total: 390-163(144+19)=227
Resumiendo, me ahorro mas de 200 eurosemoticon lengua
Y si..añadimos que....a los 12 mesecitos...se hace un "amaguito" y consigues otro terminal y un descuentilloemoticon disimulo ...pues..que no me cuadra ese "articulo"
un saludo

emoticon dormido
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo llevo años pagando sobre 11 euros de factura mensual y cada 12 meses consigo sacarme un movil nuevo, gratis y normalmente bueno.

Aparte de que la tarifa mensual es un servicio disfrutado, no un pago por el movil.

Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Opino igual.
Mi primera "portabilidad:emoticon angel
Un tel que libre costaba 390€ me lo dejaron en 19€emoticon sonrisa
Una tarifa que pago 8€ (permanencia 18 meses)
Total: 390-163(144+19)=227
Resumiendo, me ahorro mas de 200 eurosemoticon lengua
Y si..añadimos que....a los 12 mesecitos...se hace un "amaguito" y consigues otro terminal y un descuentilloemoticon disimulo ...pues..que no me cuadra ese "articulo"
un saludo

Qué teléfono es el que te dijeron que valía 390€ libre? El Nokia C3?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #24
Escrito   0  0  
Eso son casos. Yo pago 10 € al mes y consumo 8, aproximadamente.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
quote: