[AVISO] Un usuario paga 261 euros de más al año por un móvil "gratis"

6.164 31
 #1
Escrito   0  0  
Pues sí, según un informe que acaba de presentar doctorSIM. Las operadoras cada año ingresan 625 millones de euros extra gracias a la subvención de terminales.

Este sitio especializado en comparar tarifas móviles estima que durante el primer año de permanencia un usuario paga, de media, 261 euros adicionales ya que está obligado a tener unas tarifas menos ventajosas a cambio de disfrutar del móvil que le han regalado o rebajado.

Podéis ampliar la noticia aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que según los casos.

Yo me pillé un SGS a 0 con TD gratis un año en vodafone con la tarifa 90x1 antigua pata negra con exención de consumo (vamos, que puedo tirarme un año sin pagar un euro si quiero), me parece que no es comparable a ninguna tarifa ni oferta.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #3
Escrito   0  0  
La culpa es del que acepta esa tarifa. Si no es capaz de pensar que le va a salir caro, es su problema, no de las operadoras. Yo siempre que he hecho amagos he conservado mi tarifa, o la he mejorado, nunca he pagado nada por encima de mis necesidades. Y he sacado buenos teléfonos gratis.
 #4
Escrito   0  0  
la gente no tiene ni idea, y prefiere pagar un movil a plazos aunque le salga 300€ MÁS caro que libre...

mas la permanencia... D

asi va españa-
 #5
Escrito   0  0  
Una persona que no se pase por los foros de amagos pagará lo que sea. Pero los que estamos en GSMSpain, sabemos cómo hacer las cosas.

En fin...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Una persona que no se pase por los foros de amagos pagará lo que sea. Pero los que estamos en GSMSpain, sabemos cómo hacer las cosas.

En fin...


+1000 ...no veas lo que me jode cuando algún amigo o familiar que "gasta" me dice "mira, este móvil me le han dado por los puntos" (o similares) siendo una p*t* mierda y habiendo podido amagar para pillar uno muy superior.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
Supongo que según los casos.

Yo me pillé un SGS a 0 con TD gratis un año en vodafone con la tarifa 90x1 antigua pata negra con exención de consumo (vamos, que puedo tirarme un año sin pagar un euro si quiero), me parece que no es comparable a ninguna tarifa ni oferta.

Pero esos casos son especiales. Gente que entiende, que sabe lo que se puede pedir y lo que no, gente que está al día, informada, y que además tiene suerte con el operador/a o la maña para conseguir que le apliquen esas excepciones.

Un usuario normal, de a pie, no consigue eso ni de coña, porque ni siquiera se le pasa por la cabeza que sea una posibilidad.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
Escrito   0  0  
Exacto.
Los que no nos dejamos engañar por las operadoras, somos 4 bichos rarosemoticon alien que nos pasamos el dia en el foro y estamos informados.
La gente corriente desconocen este mundo oscuro y peligroso.emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
Y me lo creo al 100%. La gente está muy equivocada y engañada, se creen que las operadoras les regalan los móviles y no es así, los móviles los van pagando ellos todos los meses poco a poco, las operadoras van sacándoles los cuartos con las tarifas poco ventajosas y careras.

Yo nunca he tenido permanencia que recuerde, pero ni la quiero, si un móvil que me gusta vale 300€ me lo compro y listo. Solo tengo permanencia para el básico de Orange, que si me merece la pena.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipiloto
Los que no nos dejamos engañar por las operadoras, somos 4 bichos rarosemoticon alien que nos pasamos el dia en el foro y estamos informados.


+1

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
Volver a General