Libera tu iphone 4 de Orange por IMEI... por 5€!!!!

182.773 408
 #101
Escrito   0  0  
Afectara en algo para la liberacion tener hecho el jail?.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senator
Afectara en algo para la liberacion tener hecho el jail?.
Si iTunes te da error no es por el jailbreak, en cambio, si metes una SIM y no se inmuta, es decir, sincroniza sin problema, puede ser porque tengas liberación por software instalada o un firmware hacktivado, restaurando a un firmware oficial de Apple se solucionaría.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senator
Afectara en algo para la liberacion tener hecho el jail?.

en absoluto, yo lo libere en Itunes y tiene el jail..

Saludos a todos... emoticon sonrisa
JMGPINTO
Madrid
 #104
Escrito   0  0  
a exactamente un mes de que Orange empesara a liberar los iphone 4 por solo 5 euros no he visto ni una sola notica al respecto en los blogs que hacen referencia en exclusiva al iphone.

es algo que me parece muy muy muy extraño

por que sera esto?
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohdem
a exactamente un mes de que Orange empesara a liberar los iphone 4 por solo 5 euros no he visto ni una sola notica al respecto en los blogs que hacen referencia en exclusiva al iphone.

es algo que me parece muy muy muy extraño

por que sera esto?


no lo se ???
yo encontre esto del forero brma

Re: A partir de YA para liberar un telefono en Orange hay que llamar al 902051335

Efectivamente, para empresas no ha cambiado la política de liberación. Os pongo un resumen de como está el tema de la liberación que postee en otro foro:

Desde el 01/06/2011 han cambiado las condiciones de liberación de terminales por parte de Orange para particulares.
Ahora no es necesario cumplir la permanencia para solicitar la liberación del teléfono.

CONDICIONES DE LIBERACIÓN CONTRATO PARTICULAR

Se puede solicitar desde el 470 la liberación de cualquier móvil asociado a la linea de contrato (alta, renove,etc),siempre que la linea sea una linea activa.
Se puede solicitar la liberación independientemente de si existe un compromiso de permanencia en vigor o no. La permanencia, si la tienes, la seguirás manteniendo, pero con el movil libre.
El coste de liberación es siempre de 5€ independientemente de que hayas cumplido la permanencia o no.
Ya no hay limitación en el numero de móviles liberables por linea (hasta ahora sólo podías liberar un movil en toda la vida de la linea)
Fuente: Foro oficial orange: http://foros.orange.es/showthread.p...ull=1#post38272

CONDICIONES DE LIBERACIÓN PARA PREPAGO

Se modifica la recarga mínima acumulada para poder solicitar la liberación del terminal, que baja a 100 € (antes 120).
La liberación tendrá un coste de 5€
Se puede liberar más de un terminal por linea, siempre que tengas acumulados 100 € desde la adquisición del móvil que quieres liberar, sea por alta o renove. Por ejemplo, si te das de alta en prepago y recargas 100 € podrás liberar el terminal, si al tiempo renuevas por otro móvil podrás liberarlo cuando acumules 100 € de recarga desde la fecha de renove (antes sólo se podía liberar un terminal en toda la vida de la linea).
Fuente: Foro oficial Orange: http://foros.orange.es/showthread.p...ull=1#post39011

CONDICIONES DE LIBERACIÓN CONTRATO EMPRESA

Para las líneas de empresa no se ha modificado la política de liberación (aún).
Para la liberación de terminales de empresa tenéis que llamar al 902878099 en donde se puede liberar un terminal por línea y en caso de que se tenga permanencia se debe abonar la penalización.
Si has cumplido la permanencia, la liberación es gratuita.
Fuente: Foro oficial Orange: http://foros.orange.es/showthread.p...ull=1#post38833


Editado por brma Ayer 20:56

Saludos a todos... emoticon sonrisa
JMGPINTO
Madrid
 #106
Escrito   0  0  
Yo tambien e pedido mi cogido simplemente les dije que queria liberar mi iphone 4 16 gb blanco y me dijeron que vale le di los datos y en 48, 72 horas lo enchufo a itunes y arreglado pero ahora mi pregunta es:


Al dia siguiente llame para una cosa totalmente distinta y les dije lo que os e comentado arriva me dijeron que me ivana cobrar 280€ de penalizacion.

Alguien sabe si eso es verdad contad que eso no lo pregunte a el de liberacion, lo hice en el de 470.


Espero respuestas.





















By:ººCARMEL0ºº
 #107
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carmel0
Yo tambien e pedido mi cogido simplemente les dije que queria liberar mi iphone 4 16 gb blanco y me dijeron que vale le di los datos y en 48, 72 horas lo enchufo a itunes y arreglado pero ahora mi pregunta es:


Al dia siguiente llame para una cosa totalmente distinta y les dije lo que os e comentado arriva me dijeron que me ivana cobrar 280€ de penalizacion.

Alguien sabe si eso es verdad contad que eso no lo pregunte a el de liberacion, lo hice en el de 470.


Espero respuestas.

By:ººCARMEL0ºº



yo lo recalque varias veces y me dijeron que el contrato seguia todo igual... que en la factura proxima solo me cargarian 5€ y que todo seguia igual.
se lo dije varias veces y me dijeron que solo cobrarian 5€.

llamalos y sal de dudas..

Saludos a todos... emoticon sonrisa
JMGPINTO
Madrid
 #108
Escrito   0  0  
Oki si yo tambien se lo dije pero es eso que como me llegue 280€ de factura me pego un tiro tio aparte que el movil me lo an sacao mis tios con puntos y les dije lo de los 5€ si a mi me dijeron que estaria todo igual pero luego al dia siguiente llame para cambiar el contrato de mi tio y les hice la pregunta y la tia me dijo que no lo sabia bien pero que me cobrarian los 280€ espero que no y hoy hago 2 dias desde que pedi el codigo pero aun no lo tengo liberado seguramente mañana lunes lo pondran a todos los que lo pidieron esta semana pasada salu2.










By:ººCARMEL0ºº
 #109
Escrito   0  0  
A mi ya me ha venido la factura y me han cobrado solo 5€ como dicen

Betis (L)
 #110
Escrito (Editado )  0  0  
Probaremos a ver que tal...
Volver a Liberaciones